que suspension le pongo?????
Escrito 12 febrero 2006 - 23:13:50
Escrito 12 febrero 2006 - 23:23:21
Yo te recomendaría unos Koni Sport, son regulables en dureza, incluso los puedes regular tu mismo una vez instalados.hola, pues que mi preciado coupe ya tiene sus 135mil km y la suspension no esta para fiarse mucho asi que e pensado en cambiarla....que me recomendais?sigo con las llantas de 14 y me gustaría que la suspension fuera regulable en altura y dureza,también escucho ofertas de segundamano.un saludo.
Cuando decides vender el coche los Koni todavía siguen ahí, duran más que el propio coche.Los he puesto en dos coches diferentes y me fueron muy bien, los tuve en un Corsa GSI y en un R-19 16v. En el Civic como es de mi mujer y el uso que le da es poco exigente, pues paso de gastarme en amortiguadores.
Editado por KNIGTH, 12 febrero 2006 - 23:30:36.
Escrito 12 febrero 2006 - 23:25:43
Salu2
Escrito 13 febrero 2006 - 08:56:23
Escrito 13 febrero 2006 - 09:33:04
a! y donde los puedo comprar?haber si sabeis de algun sitio por internet..gracias
Escrito 13 febrero 2006 - 10:08:02
En estados unidos en vez de llamarse exgel-g se llama GR-2 y en superhonda forums hay bastantes honda que los tienen montados.
Salu2
Escrito 13 febrero 2006 - 12:33:09
una suspension buena muelles eibach amortiguadores kayaba o si te puedes dejar algo mas de pelas muelles eibach amortiguadores bilstein, olvidate de amortiguadores regulables en dureza porque para que sean regulables de verdad tienen que ser en compresion y en extension y esos se disparan mucho de precio y para uso de calle no vas a estar regulandolo cada dos por tres.
Escrito 13 febrero 2006 - 14:55:24
Escrito 13 febrero 2006 - 15:09:45
yo no te recomiendo que te pilles unos regulables en altura y dureza, para regular la altura tienes que soltar la rueda y mover el cuerpo roscado del amortiguador y la verdad para andar moviendolo es un coñazo sobretodo en uso diario, y los koni son regulables en extension no en compresion y si te lees las instrucciones la regulacion que traen los koni es para que cuando el amortiguador pierde eficacia le des mas dureza por eso solo son regulables en extension.
una suspension buena muelles eibach amortiguadores kayaba o si te puedes dejar algo mas de pelas muelles eibach amortiguadores bilstein, olvidate de amortiguadores regulables en dureza porque para que sean regulables de verdad tienen que ser en compresion y en extension y esos se disparan mucho de precio y para uso de calle no vas a estar regulandolo cada dos por tres.
Estoy contigo al 100%. Yo esta semana motaré eibach + kayaba. Combinacion Calidad/Precio y ya comentaré como van.
amo a ver...el tema es que no me quiero dejar una pasta y tampoco quiero que me den problemas de itv ni na de eso..y quiero que sean duritas...
De ahi que te dijera los kayaba.......tanto si quieres bajarlo como si no....estos son duritos. Mi antiguo polo gt los lleva y la verdad que en ese coche parecen mortis 100% Sport y ahora le toca al mio.
Para bajarlos gastate algo mas y pilla eibach.......que según parece tendrás menos problemas para el ITV.
Escrito 13 febrero 2006 - 15:35:58
Escrito 13 febrero 2006 - 17:10:58
pero sobre todo, como andan de precio???y que dices que pille muelles eibach o amortiguadores para lo de la itv?
De precios te digo 165,8€ los cuatro amortiguadores kayaba excel-g. Si eso esta tarde pondré fotos. Y los muelles eibach 280€,los cuales son homologables al 100%(puedes consultar otros post que ahi lo verás).
De todas formas si tu pensamiento no es bajarlo pillate los mortis sólo,no? Y si lo es ya sabes a pagar.
Una cosilla con todo lo que me gaste sumando mortis y espirales es lo que me hubiera gastado con unos mortis koni en las palmas......asi que haste una idea...salu2
Escrito 13 febrero 2006 - 19:02:27
es dificil de montarlos o no?
Escrito 13 febrero 2006 - 19:55:44
pero bueno es tu eleccion
Escrito 13 febrero 2006 - 20:09:12
Escrito 13 febrero 2006 - 21:55:33
salu2
Escrito 14 febrero 2006 - 12:34:53
yo te recomiendo D2 racing pero de cabeza, !!! comodas y eficaces! una pasada
salu2
Y yo también.....es de lo mejor que viene.Miles de posibilidades de regulacion, pero por lo que se ve rafiki no está buscando eso sino algo "mas suave".
Las cosas son así.....desde mi punto de vista.........calidad/precio=kayaba. Calidad= KONI: D2= cOSA Suprema
Lo primero que tienes que plantearte es que uso le das al coche y cuantos € tienes. Yo lo hice así y compre kayaba,eso si también queria bajarlo y de ahi los espirales eibach.
Vete a alguna tienda y pregunta precios así saldras de dudas.
salu2
Escrito 14 febrero 2006 - 12:39:00
Escrito 14 febrero 2006 - 12:46:03
un fallo muy gordo de los koni es que al ir tan duro cuando llueve y no mucho pillas miticas juntas de dilatacion de los puentes que siempre te pillan en curva y te vas a tomar por culo.
calidad precio=kayaba (con muy buena calidad)
calidad = bilstein (con los ojos cerrados)
muelles = siempre eibach
Escrito 14 febrero 2006 - 13:49:22
QUE ANDAS POR AKI?????
A LA QUEDADA NO SE SI PODRE IR XQ ANDO MU LIAO...TU VAS A IR??
PUES AL FINAL IGUAL ME DECIDO POR KAYABA, PERO QUERIA QUE FUERA DURITO(NO COMO UNA TABLA) PERO SI BASTANTE...Y SI SE LE PUEDEN BAJAR UN PAR O TRES CENTIMETROS PUES MEJOR....ESO SE PUEDE CON LOS KAYABA?METIENDOLE LOS EIBACH?Y CON LA ITV QUE TAL?
Escrito 14 febrero 2006 - 13:50:20
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos