Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que suspension le pongo?????


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 12 febrero 2006 - 23:13:50

hola, pues que mi preciado coupe ya tiene sus 135mil km y la suspension no esta para fiarse mucho asi que e pensado en cambiarla....que me recomendais?sigo con las llantas de 14 y me gustaría que la suspension fuera regulable en altura y dureza,también escucho ofertas de segundamano.un saludo.

#2 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 12 febrero 2006 - 23:23:21

hola, pues que mi preciado coupe ya tiene sus 135mil km y la suspension no esta para fiarse mucho asi que e pensado en cambiarla....que me recomendais?sigo con las llantas de 14 y me gustaría que la suspension fuera regulable en altura y dureza,también escucho ofertas de segundamano.un saludo.

Yo te recomendaría unos Koni Sport, son regulables en dureza, incluso los puedes regular tu mismo una vez instalados.
Cuando decides vender el coche los Koni todavía siguen ahí, duran más que el propio coche.Los he puesto en dos coches diferentes y me fueron muy bien, los tuve en un Corsa GSI y en un R-19 16v. En el Civic como es de mi mujer y el uso que le da es poco exigente, pues paso de gastarme en amortiguadores.

Editado por KNIGTH, 12 febrero 2006 - 23:30:36.


#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 12 febrero 2006 - 23:25:43

Si lo q quieres es una susp regulable en altura y presion mandame un privi y te cuento lo q se puede hacer.

Salu2

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 febrero 2006 - 08:56:23

Monta D2 Racing, ;)

#5 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 13 febrero 2006 - 09:33:04

esque las d2 racing me parecen muy caras para el uso que les voy a dar...que me pueden salir unas koni sport de esas?vale con los muelles de serie...?ando perdido como vereis...
a! y donde los puedo comprar?haber si sabeis de algun sitio por internet..gracias

#6 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 febrero 2006 - 10:08:02

Un consejo....si no vas a hacer un uso SPORT del coche y tampoco te quieres gastar aprox 440€ en unos Koni mirate unos Kayaba Excel-G. Yo los pille pa mi civic por 160€ los cuatro(cierto es que todavia no los he montatado) pero la impresiones que hay son muy buenas.Superan con creces los de serie con lo cual puedes meterles "caña" de vez en cuando y son para muelles de serie.
En estados unidos en vez de llamarse exgel-g se llama GR-2 y en superhonda forums hay bastantes honda que los tienen montados.

Salu2

#7 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 febrero 2006 - 12:33:09

yo no te recomiendo que te pilles unos regulables en altura y dureza, para regular la altura tienes que soltar la rueda y mover el cuerpo roscado del amortiguador y la verdad para andar moviendolo es un coñazo sobretodo en uso diario, y los koni son regulables en extension no en compresion y si te lees las instrucciones la regulacion que traen los koni es para que cuando el amortiguador pierde eficacia le des mas dureza por eso solo son regulables en extension.
una suspension buena muelles eibach amortiguadores kayaba o si te puedes dejar algo mas de pelas muelles eibach amortiguadores bilstein, olvidate de amortiguadores regulables en dureza porque para que sean regulables de verdad tienen que ser en compresion y en extension y esos se disparan mucho de precio y para uso de calle no vas a estar regulandolo cada dos por tres.

#8 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 13 febrero 2006 - 14:55:24

amo a ver...el tema es que no me quiero dejar una pasta y tampoco quiero que me den problemas de itv ni na de eso..y quiero que sean duritas...

#9 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 febrero 2006 - 15:09:45

yo no te recomiendo que te pilles unos regulables en altura y dureza, para regular la altura tienes que soltar la rueda y mover el cuerpo roscado del amortiguador y la verdad para andar moviendolo es un coñazo sobretodo en uso diario, y los koni son regulables en extension no en compresion y si te lees las instrucciones la regulacion que traen los koni es para que cuando el amortiguador pierde eficacia le des mas dureza por eso solo son regulables en extension.
una suspension buena muelles eibach amortiguadores kayaba o si te puedes dejar algo mas de pelas muelles eibach amortiguadores bilstein, olvidate de amortiguadores regulables en dureza porque para que sean regulables de verdad tienen que ser en compresion y en extension y esos se disparan mucho de precio y para uso de calle no vas a estar regulandolo cada dos por tres.


Estoy contigo al 100%. Yo esta semana motaré eibach + kayaba. Combinacion Calidad/Precio y ya comentaré como van.


amo a ver...el tema es que no me quiero dejar una pasta y tampoco quiero que me den problemas de itv ni na de eso..y quiero que sean duritas...


De ahi que te dijera los kayaba.......tanto si quieres bajarlo como si no....estos son duritos. Mi antiguo polo gt los lleva y la verdad que en ese coche parecen mortis 100% Sport y ahora le toca al mio.
Para bajarlos gastate algo mas y pilla eibach.......que según parece tendrás menos problemas para el ITV.

#10 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 13 febrero 2006 - 15:35:58

pero sobre todo, como andan de precio???y que dices que pille muelles eibach o amortiguadores para lo de la itv?

#11 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 febrero 2006 - 17:10:58

pero sobre todo, como andan de precio???y que dices que pille muelles eibach o amortiguadores para lo de la itv?


De precios te digo 165,8€ los cuatro amortiguadores kayaba excel-g. Si eso esta tarde pondré fotos. Y los muelles eibach 280€,los cuales son homologables al 100%(puedes consultar otros post que ahi lo verás).
De todas formas si tu pensamiento no es bajarlo pillate los mortis sólo,no? Y si lo es ya sabes a pagar.

Una cosilla con todo lo que me gaste sumando mortis y espirales es lo que me hubiera gastado con unos mortis koni en las palmas......asi que haste una idea...salu2

#12 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 13 febrero 2006 - 19:02:27

me parece que voy a piyar unos koni amarillos, que no son extremadamente caros y tienen buena fama...os parece que hago bien?
es dificil de montarlos o no?

#13 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 febrero 2006 - 19:55:44

yo he probado en un 306 unos kayaba y unos koni y para mi gusto van mejor los kayaba y con diferencia y ya te digo que la regulacion de los koni es en extension asi que por muy duros que intentes ponerlos no te servira de nada porque para endurecer los amortiguadores tienen que ser regulables en compresion.
pero bueno es tu eleccion

#14 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 13 febrero 2006 - 20:09:12

no se que hacerrrrrrrr me estoy sumergiendo en un mar de dudas!!!!!!!!!!!!

#15 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 13 febrero 2006 - 21:55:33

yo te recomiendo D2 racing pero de cabeza, !!! comodas y eficaces! una pasada

salu2

#16 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 febrero 2006 - 12:34:53

yo te recomiendo D2 racing pero de cabeza, !!! comodas y eficaces! una pasada

salu2


Y yo también.....es de lo mejor que viene.Miles de posibilidades de regulacion, pero por lo que se ve rafiki no está buscando eso sino algo "mas suave".

Las cosas son así.....desde mi punto de vista.........calidad/precio=kayaba. Calidad= KONI: D2= cOSA Suprema
Lo primero que tienes que plantearte es que uso le das al coche y cuantos € tienes. Yo lo hice así y compre kayaba,eso si también queria bajarlo y de ahi los espirales eibach.

Vete a alguna tienda y pregunta precios así saldras de dudas.

salu2

#17 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 14 febrero 2006 - 12:39:00

Obviamente lo mejor que puedes poner es D2 (que sera lo que ponga yo cuando ahorre) y ademas kike te hace precio, pero para lo que usas tu el coche ponle lo de los kayaba+muelles, porque los koni van demasiado tabla. Aun asi pasate por dnd Txus que puede que tenga algo por ahi, y también le hacen precio. Saluda a maitane y mira a ver si nos vemos en la kedada del txuleton jeje. AGur

#18 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 febrero 2006 - 12:46:03

para mi tienen mas calidad unos kayaba que unos koni, yo los he probado en el mismo coche, los koni para conducir por calle son lo peor muy duros y porque sean muy duros no quiere decir que agarren mas, porque si quereis dureza quita los amortiguadores y muelles y pon una barra rigida al chasis como un cart.
un fallo muy gordo de los koni es que al ir tan duro cuando llueve y no mucho pillas miticas juntas de dilatacion de los puentes que siempre te pillan en curva y te vas a tomar por culo.
calidad precio=kayaba (con muy buena calidad)
calidad = bilstein (con los ojos cerrados)
muelles = siempre eibach

#19 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 14 febrero 2006 - 13:49:22

HOMBRE SERGIO!!!
QUE ANDAS POR AKI?????
A LA QUEDADA NO SE SI PODRE IR XQ ANDO MU LIAO...TU VAS A IR??
PUES AL FINAL IGUAL ME DECIDO POR KAYABA, PERO QUERIA QUE FUERA DURITO(NO COMO UNA TABLA) PERO SI BASTANTE...Y SI SE LE PUEDEN BAJAR UN PAR O TRES CENTIMETROS PUES MEJOR....ESO SE PUEDE CON LOS KAYABA?METIENDOLE LOS EIBACH?Y CON LA ITV QUE TAL?

#20 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 14 febrero 2006 - 13:50:20

Ademas ten en cuenta la cantidad de baxes que hay dnd vivimos... que las chepas esas dan x C&%$&




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos