Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que suspension le pongo?????


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 14 febrero 2006 - 13:56:15

SERGIO, METETE EN EL MESENGER DESPUES DE COMER Y HABLAMOS...
TE MANDAO UN EMAIL PA QUE VEAS EL USO QUE LE DOY AL COCHE....Y PA QUE quiero QUE VAYA MAS DURO...JJEJEJJE

#22 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 febrero 2006 - 15:06:41

SERGIO, METETE EN EL MESENGER DESPUES DE COMER Y HABLAMOS...
TE MANDAO UN EMAIL PA QUE VEAS EL USO QUE LE DOY AL COCHE....Y PA QUE quiero QUE VAYA MAS DURO...JJEJEJJE


La verdad que si quieres algo duro duro o Koni o Kayaba Ultra-Sr. Estos ultimos creo que no vienen para nuestros modelos......una pena la verdad.

#23 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 14 febrero 2006 - 15:50:06

amo a ver...
tampoco quiero que sea una tabla..pero si que vaya bastante durito...y claro..los coni tienen la posibilidad de ponerse mas duros, y los kayaba?
los kayaba a que precio los puedo conseguir...me urge porque mañana dejo el coche en el tayer y quiero darle alguna idea al mecanico...

#24 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 14 febrero 2006 - 17:34:19

Rfaiki...ya me contarás a ver que haces, y que tal te sale la jugada si al final montas los kayaba...

Yo tenia intención de montar Blistein, pero lo que tampoco quiero es tener que esperar 1año!!

El careto que se me ha puesto con el precio que ha puesto Sulo...

Voy a empezar a dudar...si cuestan 160euros 4 mortis (muy poca pasta, no?), se los pongo, y para dentro de un año cuando tenga +pasta xa los blistein los cambio!!

#25 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 febrero 2006 - 17:58:49

Rfaiki...ya me contarás a ver que haces, y que tal te sale la jugada si al final montas los kayaba...

Yo tenia intención de montar Blistein, pero lo que tampoco quiero es tener que esperar 1año!!

El careto que se me ha puesto con el precio que ha puesto Sulo...

Voy a empezar a dudar...si cuestan 160euros 4 mortis (muy poca pasta, no?), se los pongo, y para dentro de un año cuando tenga +pasta xa los blistein los cambio!!


Pa que no quede duda........tengo factura de los kayaba,que si hace falta postearla se postea. jeje. Esta misma tarde haré una foto a los mortis.

salu2

#26 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 14 febrero 2006 - 18:36:10

Venga va!!! me pondré manos a la obra, para ver donde los venden aquí en Madrid ( a ver si alguien me ahorra este curro)...

Pero de lo que va el tema...los has probado ya? Por lo menos irán mejor que los de serie, no!?

#27 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 febrero 2006 - 18:45:38

rafiki vuelvo a decir los koni no puedes regular su dureza NO SON REGULABLES EN COMPRESION SON REGULABLES EN EXTENSION de hay el fallo de mucha gente que lo pone lo mas duro y el coche en realidad va igual le regulacion segun koni es para cuando el amortiguador pierda eficacia ir regulandolo, que te dejen las instrucciones de montage de unos koni y veras como pone eso.

#28 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 14 febrero 2006 - 21:22:40

jodeeee......
no se que hacer!!!!!!!!!!!

#29 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 14 febrero 2006 - 21:41:37

Club D2 powah XD XD

#30 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 14 febrero 2006 - 21:59:15

eso es demasiado pa lo que quiero...
solo pido algo un poco mas duro que de serie un par de cm mas bajito yque no tenga problemas con la itv....
no quiero tomar una curva y creer que voy en moto de lo inclinado que voy....
help !!!

#31 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 15 febrero 2006 - 00:07:26

por cierto sulo...me los podrias conseguir a ese precio?no se donde lo consigues pero no veo nada....
un saludo.

#32 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 febrero 2006 - 11:22:30

por cierto sulo...me los podrias conseguir a ese precio?no se donde lo consigues pero no veo nada....
un saludo.


Hombre si tu pagas los gastos de envio........yo no tengo problema alguno. De todas formas la distribuidora principal se encuentra en Navarra,asi que yo creo que por ahi debe de salir igual de económicos o más.

Bueno aqui os dejo un par de capturas de los mortis y espirales.........y también cargandolo todo en el coche pa montarlo.Hoy espero dejaros unas fotos para que lo veais como quedo.
[attachment=28782:attachment]
[attachment=28783:attachment]
[attachment=28784:attachment]
[attachment=28785:attachment]
[attachment=28786:attachment]
[attachment=28787:attachment]

No se si abrir otro post para comentar las impresiones de los mortis pero aqui adelanto algo.........van muy muy bien jeje

Editado por SuLo, 15 febrero 2006 - 11:35:40.


#33 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 15 febrero 2006 - 12:58:27

oye tio...me tienes que conseguir la direccion...y se pueden regular o son tal caul vienen?cuentame un poco..hace cuanto las tienes...sensaciones...


y los ultra sr???
tienen buena pinta?que saldrias?

#34 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 15 febrero 2006 - 13:27:13

Me uno al club de los interesados...

Comentanos todo lo que sepas...

impresiones!!!

Son mas cortos que los mortis de serie? se podran bajar 3cm? están homologados?

#35 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 febrero 2006 - 13:48:47

oye tio...me tienes que conseguir la direccion...y se pueden regular o son tal caul vienen?cuentame un poco..hace cuanto las tienes...sensaciones...
y los ultra sr???
tienen buena pinta?que saldrias?


Rafiki te refieres a la direccion de donde los compre?? Acuerdate que soy de Gran Canaria.

Los mortis vienen tal cual se ven en la foto y no tienen ningún tipo de regulación. Los compre hace tiempillo pero los monte ayer por la tarde y mi impresion es que van muy muy bien.....son duros pero comodos, o sea, que la cabeza no va saltando por un bache minimo. La entrada en curva ahora es mucho mas rapida pues casi ni balancea comparandolo con los de serie y tampoco balancea en frenadas bruscas. Los baches los amortigua bien,siempre sabiendo que son unos mortis mas duros. Que mas decirte que ahora en tramos revirados voy mas rapido........mejor dicho el coche me deja ir más rapido.
también he de decir que meti espirales conjuntamente y de ahi que vaya mas enmorrado, al bajar el centro de gravedad.

Los mortis no son mas cortos que los de serie y yo lo he bajado 3,5 cms segun la referencia de los espirales aunque yo creo que unos 5,5 cms me ha bajado. A ver si no revientan pronto y cuantos km aguantan.sobre todo esto último.
salu2

P.D.: Ya ire poniendo mas impresiones.....espero que todas positivas jeje.

Editado por SuLo, 15 febrero 2006 - 14:02:52.


#36 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 15 febrero 2006 - 16:08:46

digo la direccion de navarra,para pasarme y preguntar...

#37 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 febrero 2006 - 16:28:27

digo la direccion de navarra,para pasarme y preguntar...


Ahi tienes:

Kayaba Arvin, S.A.

Pol. Ind. Ipertegui, 2
31160 Orcoyen (Navarra - España)

Teléfono: (+ 34) 948.321.004
Telefax: (+ 34) 948.321.005

#38 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 15 febrero 2006 - 20:42:05

bueno me e cansado d leer todo xq joe joe mucho q leer XD asiq t pongo mi opinion:

si kieres algo de calidad conduccion racing al limite y eso d2r o de ese tipo (cuerpo roskado)

algo q valla duro y pa bajarlo y legalmente koni mas eibach o blistein

algo confortabl ey al mismo tiempo duro blistein sprin mas eibach

si no lo kieres bajar los q t dicen x hay arriva (si a unos amrtiguadores q no stan preparados pa bajarle metes muelles mas cortos no trabaja adecuadamenete) vamos o lo q t han dicho hay arriva mas muelles d serie o los blistein sport (los q son pa bjar son los sprin)


y no se cualkier duda comenta....


pal uso normal pero duro y d calidad blistein mas eibach

algo duro koni mas eibach o vogtlan

racinf d2r

si no kieres bajar blistein sport mas serie

la otra marca me informare xq no me suena ¡¡


paluso diario no recomendaria d2r ya q eso también implik areforzar con unas barras y el coche al final sufre mas en el día a día

#39 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 15 febrero 2006 - 20:56:31

:blink: :blink: ....

Sinceramente flipo con los consejos que dais a la gente sin ni sikiera llevarlos montados y saber como es la conduccion a diario .... :blink: :blink: ...


Mira, si quieres cambiar los amortiguadores, gastate la pasta de una sola vez, de lo contrario estas tirando el dinero ...

Si quieres algo que vaya duro,vamos casi tabla, pero puedes ponerle blandito monta Koni, son economicos y bueno ... es lo que hay ....

Si quieres montar unos amortiguadores que te duren, no te empiezen a salir grillos por todo el coche, los pongas a tu gusto en altura, dureza,caidas,buen material,exclusividad ..... D2 POWAA! ... :D

Olvidate de Kayaba, que he pillado varias veces un CRX de aki de Madrid que los lleva y el dueño esta amargadito con ellos, de Eibach, si quieres bajarlo y que siga como de serie ... pues tu mismo ... ;)

Pd:Que sepas que yo no me llevo nada por decirte esto, pero cualquier conjunto que montes , como poko te va a salir por 450 euros, por un poco mas llevas PATA NEGRA ...

#40 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 15 febrero 2006 - 21:03:24

pues yo también le metia los D2 racing, yo los llevo y estoy encantado con ellos tio...

un saludo :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos