Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que suspension le pongo?????


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 15 febrero 2006 - 21:06:30

hola supre....cuanto tiempo!
haber, el tema es que e visto el post de alguien quye a ido a andorra y estan los coni amarillos pa mi coche por unos 350 euros...no puedo hacer un pedido y que me los envien por correo?
le e comentado a un amigo que esta en un taller y ya me dira...
le dicho que me mire algo bueno y precios....
por cierto, también me an dicho que debe de haber algun problema a la hora de montarlos, yo pensaba que era quita y pon con 4 tornillos...pero no se que me a dicho de los traseros, que igual hay que meterlos en una prensa o noseque porque no entran bien en el civic.... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#42 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 febrero 2006 - 11:26:54

Respetando a todo el mundo y sobre todo sus opiniones (gracias a dios vivimos en un pais libre) yo pienso ahora que tengo puesto mis kayaba que son una buena compra, duros pero confortables. Creo que es una buena compra a diferencia de lo que opinas supre,pero esto es como todo, pa gustos estan los colores,no? :oops: .
Yo sigo diciendo que en relacion "barato"/calidad son muy buenos. Ayer mismo les meti mucha pero mucha presion y perfecto. Un colega que tiene montado bilstein en su GT Turbo no penso que lo mortis fueran a ir tan bien y me decia mete bilstein y dejate de ahorrar.Ahora lo que dice es que van mejor de lo que él pensaba pero a ver cuanto tiempo tienen de efectividad. y yo digo.......ya se verá cuantos meses o km duran.

supre pa hacerme una idea tio, preguntale por que esta amargado el que monto kayaba en un CRX.Asi puedo comparar sensaciones.

Lo que si que esta claro es que D2 is PoWa y pa gastarme el dinero en KONI iria directamente a Bilstein.

Salu2

#43 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 febrero 2006 - 12:14:37

Hola compañeros! ... :D

Sobre el tema de envios de Andorra aki, supongo que no tendra ningun problema, yo le compraba a un hombre que es distribuidor oficial de Koni y se bajaba a La Seu de Urgel para evitar Aduanas .. :P ..

Lo del tema de montaje ,no tienes que tener ningun problema vienen a capon,kitar y poner como bien dices.
Dales bien el codigo de chasis que el tuyo creo que es un EK3 ,si no es asi rectificame.

Sobre lo de mi colega con los Kayaba, es porque el coche va tan duro que es incomodisimo, pero muchisimo mas que los Koni y ya es decir ...

Lo que si me gustaría saber es si son el mismo modelo que montas tu, eso si que no lo se ...

Saludos

Editado por Supresor, 16 febrero 2006 - 12:15:10.


#44 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 febrero 2006 - 16:31:59

oK, pero también has de tener en cuenta el peso de un CRX y un EK3 y también que mortis puso.
De mi modelo de kayaba para CRX existes dos diferentes, una de bastago grueso (mas duros) y otros de vastago fino. Los mios son los de vastago fino,bueno en realidad es la única referencia que hay para un ek3.

Bueno pues eso.......espero haberte ayudado en algo RAfiki.......salu2

#45 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 febrero 2006 - 23:00:46

bueno despues d leer las impresiones y q mis mortis tngan 112.000km...


hay varias opciones pa la gente q este ocmo yo...pero q no se puedan gastar 800€ en unos D2R

-comprarse unos kayaba con muelles de serie
-comprarse unos kayaba y eibach x si lo kieres bajar
-comprar unos koni
-comprar unos blistein sport o sprin (stos ultimos pa monta con muelles bajos)

XD wenas conclusiones eh XD XD
- una wena opcion sera pillar los kayaba para q el coehe no valla como un barco y mintars ahorras pa unso D2R (q conseguir unos D2R es el objetico d mucha gente x la calidad precio y prestaciones q ofrece)
- pillar unos blistein sprin mas muelles eibach y conformarte con eso para muuuuuuuchos km ¡¡
- o los kayaba y los muelles pa q asi al mismotiempo ganas en estabilidad aunq no se como esta el tema de poner muelles cortos en unso mortis preparados para muelles normales....


ustedes q arian ?TENIENDO EN CUENTA ESTO:
-kayava 160€ los 4(tndria q informarme)(con muelles bajos o de serie ¿?¿?¿)
-blistein 420€ los 4 (aki tndria q sumar los muelles xq serian lso sprin)
-eibach 240€


el tiempo de espera asta montar unos D2R seria d 1año/2años xq tngo en proyecto montar una aseguradora


y claro 1ó2 años con los mortis q tngo...uff....no van mal pero...y montar blistein pa 1ó2 años...pues no es rentable...y quedarme siemrpe en eso....


D2R unos 800€ y no necsito muelles ni na a mayores ¡



voy a informame de lso kayaba...

#46 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 23 febrero 2006 - 12:08:46

bueno despues d leer las impresiones y q mis mortis tngan 112.000km...
hay varias opciones pa la gente q este ocmo yo...pero q no se puedan gastar 800€ en unos D2R

-comprarse unos kayaba con muelles de serie
-comprarse unos kayaba y eibach x si lo kieres bajar
-comprar unos koni
-comprar unos blistein sport o sprin (stos ultimos pa monta con muelles bajos)

XD wenas conclusiones eh XD XD
- una wena opcion sera pillar los kayaba para q el coehe no valla como un barco y mintars ahorras pa unso D2R (q conseguir unos D2R es el objetico d mucha gente x la calidad precio y prestaciones q ofrece)
- pillar unos blistein sprin mas muelles eibach y conformarte con eso para muuuuuuuchos km ¡¡
- o los kayaba y los muelles pa q asi al mismotiempo ganas en estabilidad aunq no se como esta el tema de poner muelles cortos en unso mortis preparados para muelles normales....
ustedes q arian ?TENIENDO EN CUENTA ESTO:
-kayava 160€ los 4(tndria q informarme)(con muelles bajos o de serie ¿?¿?¿)
-blistein 420€ los 4 (aki tndria q sumar los muelles xq serian lso sprin)
-eibach 240€
el tiempo de espera asta montar unos D2R seria d 1año/2años xq tngo en proyecto montar una aseguradora
y claro 1ó2 años con los mortis q tngo...uff....no van mal pero...y montar blistein pa 1ó2 años...pues no es rentable...y quedarme siemrpe en eso....
D2R unos 800€ y no necsito muelles ni na a mayores ¡
voy a informame de lso kayaba...


Yo haria lo que hice jeje kayaba + eibach a mi por ahora tras 1000km me van muy bien....duro pero correcto. De todas formas yo como configuracion ideal seria eibach + bilstein.......que es lo que yo espero montar en un futuro o cuando estos mortis revienten........si es que revientan.

#47 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 23 febrero 2006 - 19:40:15

SULO cuanto te ha bajado el coche?? mas o menos. y el precio del conjunto muelle/amortiguador? esq monte koni, y me gusto mucho, pero ya puestos pruebo algo mas barato.

Editado por cuadros, 23 febrero 2006 - 19:40:44.


#48 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 febrero 2006 - 22:29:10

sulo llevas los KYB XDe gas no ? x encima d esoso aun hay otros q también son d gas autoregulables verdad tipo a los koni esos son lso q me interesan a mi...esos q tienes tu q tal de dureza ? yo kieor unos duritos :D:D:D y q no se valla mucho d precio ya qigual en un añito o asi pillo D2R aunq si estoy contento pues igaul no XD
saludos

#49 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 02 marzo 2006 - 17:29:19

SULO cuanto te ha bajado el coche?? mas o menos. y el precio del conjunto muelle/amortiguador? esq monte koni, y me gusto mucho, pero ya puestos pruebo algo mas barato.

Valora tu mismo lo bajo que ha quedado el coche
[attachment=30579:attachment]
[attachment=30580:attachment]
[attachment=30581:attachment]
[attachment=30582:attachment]
El precio total con motaje fue de 525€
Espirales 270€
Amortiguadores 165 €
Montaje 90€
La verdad que no he mirado bien......pero yo creo que unos 4 - 5 cm ha bajado.

sulo llevas los KYB XDe gas no ? x encima d esoso aun hay otros q también son d gas autoregulables verdad tipo a los koni esos son lso q me interesan a mi...esos q tienes tu q tal de dureza ? yo kieor unos duritos :D:D:D y q no se valla mucho d precio ya qigual en un añito o asi pillo D2R aunq si estoy contento pues igaul no XD
saludos


Si tio llevo los kayaba de GaS sin regulación alguna. Los AGX que son lo que comentas como los koni dicen que son la ostia pero yo no los he probado asi que no te podria decir.
Los mios despues de 1500km con ellos van de vicio.....parece como si fueran inteligente,cuando voy tranquilo los mortis son confortables y cuando le doy candela son duros........fijate una cosa,antes decia que la cubiertas que tengo eran buenisimas que agarraban una barbaridad y ahora digo que no agarran nada.
Los colegas que habian cojido mi coche antes y despues dicen que el coche ha ganado muchisimos puntos y que no se esperaban que la suspension fuera tan bien.....salu2
A ver si abro otro post con los cambios y con conclusiones bien definidas sobre todo lo que le he puesto a mi carro.

salu2

#50 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 09 marzo 2006 - 00:10:20

Qué tal SuLo? acabo de encontrar este hilo donde hablas de los Kayaba... soy el del foro del Accord, y la verdad es que estaba alucinando con el precio que me has dicho, yo los he encargado ya a una tienda de repuestos de Segovia (q es donde vivo) y 300€ (diciéndome que me hacía buen precio, ya te dije que en una tienda cercana me a esta me pedían casi 50€ más) imagino que a lo mejor para mi coche (Subaru Legacy) son algo más caros... porque sino no lo entiendo, ¿qué opinas?
Ah, por cierto, que no me ha quedao muy claro, tu 1º pusiste sólo los mortis o cambiaste todo (mortis y muelles) a la vez. Es por saber qué voy a notar, es decir, como yo sólo voy a cambiar amortiguadores, si notaré esa dureza de la que hablas. (porque la verdad es que yo no sé si los Kayaba que lleva aún mi coche de serie son de aceite o de gas, de todas maneras el coche ya ronda los 10 años, así que no creo que aunque fueran de gas sean iguales que los que actualmente vende Kayaba)
Perdón por el peñazo que os he metido

Editado por motorgarage112, 09 marzo 2006 - 00:14:27.


#51 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 09 marzo 2006 - 08:53:21

Qué tal SuLo? acabo de encontrar este hilo donde hablas de los Kayaba... soy el del foro del Accord, y la verdad es que estaba alucinando con el precio que me has dicho, yo los he encargado ya a una tienda de repuestos de Segovia (q es donde vivo) y 300€ (diciéndome que me hacía buen precio, ya te dije que en una tienda cercana me a esta me pedían casi 50€ más) imagino que a lo mejor para mi coche (Subaru Legacy) son algo más caros... porque sino no lo entiendo, ¿qué opinas?
Ah, por cierto, que no me ha quedao muy claro, tu 1º pusiste sólo los mortis o cambiaste todo (mortis y muelles) a la vez. Es por saber qué voy a notar, es decir, como yo sólo voy a cambiar amortiguadores, si notaré esa dureza de la que hablas. (porque la verdad es que yo no sé si los Kayaba que lleva aún mi coche de serie son de aceite o de gas, de todas maneras el coche ya ronda los 10 años, así que no creo que aunque fueran de gas sean iguales que los que actualmente vende Kayaba)
Perdón por el peñazo que os he metido


Hombre el tema de precio depende de muchas cosas pero sobre todo del modelo del coche........te puedo comentar que para un POLO GT del '92 los cuatro mortis vienen saliendo 229€.Comparando con el precio de los mios es caro 12000 de las antiguas pelas más, pero aun así me sigue pareciendo carillos. No se,haz una cosa dame la referencia de tu coche exacta y yo te pregunto aqui en donde yo los compré a ver que te salen.
Yo al final monte el conjunto completo, espirales y amortiguadores, y la verdad que va muy bien el comportamiento del coche. Imagino que irá igual de bien con espirales originales, sobre todo por que son unos amortiguadores preparados para muelles originales.
Los KYB que lleva tu coche serán de aceite seguro, así que tienes que notar mejoria alguna o eso se deberia esperar ;) .

#52 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 marzo 2006 - 14:36:16

joe joe yo aun ando buskando un distribuidor x aki cerkita jejeje q sera d los proximos mod´s q le toka al coche ¡¡ un saludo ¡me alegro q t sigan llendo deluxe :D

#53 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 09 marzo 2006 - 15:44:44

Ahora mismo no tengo el coche aquí, paradarte la referencia, de todas formas esta tarde hablo con la tienda que me los trae, si ya me los tienen aquí no me preguntes nada, prefiero no saber lo que me hubiera podido ahorrar, sino me los han conseguido traer ya te cuento. De todas formas, muchas gacias SuLo

#54 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 09 marzo 2006 - 16:20:33

oye, me estan pidiendo la referencia de mi coche, le dicho que es un civic coupe del 97 y me a dicho que no vale, que le tengo que decir y donde lo miro?

#55 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 marzo 2006 - 23:37:06

en la ficha tecnia lo pone todo ¡¡ pero vamos el tipo d carroceria del truyo es un EJ8 con eso tndria q llegarles ¡¡ si no diles q lleva los mismos q los de la carroceria EK (ek3 ek4)


saludos ¡

#56 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 10 marzo 2006 - 01:13:10

GRACIAS TIO, HOY E PASADO Y LES E DADO LA TARJETA, QUE LO MIREN ELLOS QUE YO SOY EL QUE PAGO, Y NO POCO...UN SALUDO!

#57 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 11 marzo 2006 - 13:27:13

Bueno pues ya está, aquí está el veredicto..................... me gustan, si la veradad es que después de dar unas vueltecillas con ellos noto que ha mejorado bastante, ya sólo ir por adoquines y callejear al ralentí en 2ª me ha servido para verlo, y iendo fuerte por la ciudad confirma lo 1ª impresión, ahora sólo faltan carreteras de 2º orden (mañana) y carretera abierta, que también haré mañana. De lo que deduzco que los que llevaba eran de aceite porque se ha endurecido bastante, sin ser incómodo ni mucho menos, en fin, menos mal que he acertado cambiándolos porque me había entrado un poco de miedo de no notar diferencias... ya seguiré contando más impresiones.
Gracias a todos los que me han ayudado en la decisión, en especial a SuLo.

#58 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 marzo 2006 - 14:06:11

esas imprsiones a no paren ¡¡ provadlos a conciencia jeje

#59 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 11 marzo 2006 - 14:44:57

Joer me estas sacando los colores :oops: :oops: :oops: de nuevo me alegro que te hayan gustado y como dice frisser pon más "conclusiones" pa no ser el único jeje.

salu2

P.D.: Por cierto,estoy haciendo un post con todas mis conclusiones sobre el conjunto mortis muelles que monte. A ver si lo dejo currado y "bonito".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos