Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas a los 150.000 km?civic coupe¡


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 octubre 2004 - 22:49:02

wenasS pues despues de mucho timepo q encontrado un civic coupe de aki de dond soy yo :D asiq mañana e kedado pa ir a brlo y esas cosas y me a dicho q es del 94 y q tiene unos 150.000 km y keria preguntaros aber si a esos km ya empiez a dar porblemas? q cosas hay q fijarse mas? y esas cosas el motor 1.6 VTEc.despues decidme si el modelo del 94 tiene alguna cosas diferente o q m tnga q fijar especialmente y q q tal de km pa los años q tiene? no se lo q pide ad+ asta qno se vea no se puede saber bien si loq pide es razonable? asta cuanto me podria pedir (son preguntas de principiante pero esq ahora q lo tngo tan cerca kierop asegurarme) si puedo lo llevo a mirar también a la honda y si no a aotro taller(en la honda melo van a decir de confianza y a un precio razonable q me lo mirar alli mi prio q curra alli) ayuda q m veo con vosotros en la proxima kedad jeejejje graciasS com siempre :P :lol: :D

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2004 - 22:59:01

Si es del 94 es de los ultimos mas o menos, de la 5 generacion. Son kilometros los que lleva, pero segun las manos que lo hayan llevado. Al menos asegurate que hayan canviado correas de distribucion, se recomienda a los 100 mil. Ya nos contaras que tal esta. y de precio?

saludos

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 octubre 2004 - 23:02:01

ok ok muchas graciasS ya ya q es 5 generacion y to eso ya lo se pero si tenia alguna cosa especifica de los de ese año xq se dejaron de fabricar en el 95 entonces pues esos ya era casi de los último y si tenia algun reestiling si fallava en algo concreto o cosas asi...si el motor tenia algo difernete creo q no xq e leido y mucho sobre los civic y e aprendido mucho aki en el foro y creoq no tieen ninguna partticualridad e leido asta q un VTI con 290.000 km y q ni un problema asiq....aunq son km si el precio es razonable....esq estoy loko x el coupe y es el uniko q hay x aki¡¡¡......enga seguid contestando y graciasS esq estoy espitoso y casi no se ni loq digo si pregunto tonterias y csoas q ya se es la emocion del momento jejeje

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 octubre 2004 - 11:42:19

pues nada concreto por que si es nacional no hay que calentarse mucho la cabeza con la corrosion

lo unico que fallara o para suerte tuya ya habra fallado sera el distribuidor o algun sensor tocapelotas relacionado con este (unas 80000 cucas tienen la culpa) pero eso son cosas que no se pueden detectar pasan y punto

mira bien como cierran todas las puertas,como habre y cierra el techo y ventanas

crujidos al girar la direccion,ruidos sospechosos o temblores al frenar pueden indicar que las pastillas o los discos estan en las ultimas o alabeados

mira que no rezume aceite por ningun lado y si puedes comprobar la compresion de los pistones en algun taller de confianza mejor que mejor

aps mira también como esta el estado de los escapes y si suena algo raro el catalizador


suerteee y ya nos contaras

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 octubre 2004 - 13:39:34

ok ok eso eso hay q mriar y también si tiene las zonas de deformacion rpogramada algo tokcas si tiene dodn se une el pase de rueda con lo q va sujeta la suspensio las masillas de union rajas o alguna cosa raro si se nota repintado si al frenar se va pa algun lado si vibra o algo asi....eso intentare llevar a un taller (o al de un amigo o al de mi primo) pa q me vean el motor y si de motor esta bien adelante jejeje estoy imapaciente pero no se xq ser a qestoyd esilusionado ya xq e llevado varias ya q va a tener alguna pijada¡¡

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 octubre 2004 - 14:23:18

calamte tronco y escribe bien que no te pillo la mita XD XD XD

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 octubre 2004 - 19:27:04

jajajaj ya estoy muy calmado ¡¡ me a pedido 900.000 pts del 94 159.000km sin libro de revisiones con algun rayon y toke en la parte derecha sin aire acondicionado sin airbag sin abs con un aleron cutre del calibra y algo sobado x dentro... como el dijo no me a dado ni un problema el coche solo mantenimiento y tp lo estoy mu seguro de kererlo vender asiq si sako wen partido x el lo vendo si no sigo con el osea q tp se le veia con ganas de venderlo y la verdad pa pagar 900.000pts x el NO estava ¡¡
e estado ablando aki con un compra/venta (con otro mas cuantos iran ya jeje) y me dijo q iva abuskar aber q encontrava..y q me avisava aber..y si no a seguir esperando y buskando x hay...enga muchas graciasS a todos (espero q me entendais lo qpongo jeje) sorry x las molestias y muchisimas graciasS ¡¡
PD:alguien me avia comentado q vendía un amigo suyo un prelude del padre q avia fallecido x 8000€ o algo asi...si lo lee y aun esta en venta q me lo comente q ahora puede q me interese...q e ampliado mi presupuesto ampliamente y un lude seria un puntazo jeje

#8 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2004 - 19:33:55

FriSseR te interesa un coupe del 99 con 70mil km? 6750 euros

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 octubre 2004 - 19:45:35

ome se va algo de precio pero todo seria cuestion de ver....q motor? de dond es? ekipamiento?

#10 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2004 - 19:48:51

Es un 1.6 con aire y todo lo demas. Esta en Valencia.

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 octubre 2004 - 19:52:45

uff esq soy de leon y Valencia me keda algo lejos pero si tienes mas datos o algo asi si kieres puedes agregarme dijorgio@hotmail.com

#12 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2004 - 19:56:33

Tienes un privado. Ya te comentare.

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 octubre 2004 - 01:17:14

Muy wuenas FriSseR, me alegro de que por fin encontraras algo de tu agrado en un coupe... de problemas te puedo decir yo que ninguno... y ahora ya son 200.000 km los que lleva el trasto mio...
Suerto espero que lo tengas pronto!!!

#14 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 octubre 2004 - 12:12:20

q va si no lo e encontrado es carisimo sigo busknado coupe pa variar jeje

#15 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 octubre 2004 - 14:03:03

wueno tio pues suerte con la buskeda haber si encuentras alguno que este bien.... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos