en prestaciones puras yo no dudo que el Focus ST esté por delante en todo
..en comportamiento pues ni idea, el Civic va muy bien pero también es exigente.
Yo solo se que el CTR es uno de los compactos 3 puertas mas rapidos del mercado,y en trazados sinuosos es pura eficacia, hace sudar el volante pero es rapidisimo,y me atrevo a decir que en una carretera ratonera ni un alfa GTA ni el nuevo opel astra GTC OPC ni el R32 ni el A3 3.2 ni el bmw serie 1 3.0i ni demas coches por el estilo serian capazes de despegarse del culo a un CTR en manos expertas y eso que estoy hablando de coches que superan en 50 cv o mas al CTR porque de su misma potencia no tiene competencia alguna,y esta claro que hablo de diferencias minimas pero asi para entendernos que ninguno de esos coches se repasa al typejo cuando hay curvas de por medio,alomejor van igualados pero ni de coña lo pierden de vista por el retrovisor,yo solo lo he podido comprovar con el A3 3.2 de mi vecino en la carretera de Mura que nos encontramos de casualidad y cuando nos reconocimos fuimos a saco un rato y el no me pudo dejar atras, y no es ningun patan mi vecino, es piloto en las 24h de montmelo con un Leon cupra R y el año pasado quedo quinto asi que maneja mucho,y se quedo a cuadros al no poder dejarme atras, yo iva que no podia mas pero deje al type donde se merece!!!!!!!!!! aunque cuando aparecia una recta un poco larga (que apenas hay) si que veia que me dejava un poco atras,joer 250 cv son 250 cv! pero en las curvas jejeje no tenia narices el hombre! cuando ese mismo día me lo encontre en casa lo comentamos y me dijo que iva a fondo y ademas el monta el cambio DSG y eso es una maravilla, pero el audi también pesa mucho mas que el mio y los frenos no es que sean la bomba,pero yo reconozco que iva a saco para seguirle,pero desde ese día mi vecino se mira el typejo con otros ojos jejeje! aunque al final me solto su cometario de sobrado...... " haber si el proximo día te encuentro cuando vaya con el Ferrari" sera cabr... jejeje que va que es muy buen tio,pero con el ferrari me repasa

Saludos!!!

Editado por jose_CTR, 01 March 2006 - 15:18:37.