fotos de mi coche
#1
Escrito 01 marzo 2006 - 20:12:50
silencioso en carbono real, osea del de verdad.
los colectores, mucho mas anchos y largos que los de origen
ya pondre mas fotillos de la suspension, admision y eso.
las fotos estan sacadas con un movil, no pidais mucha resolucion
#2
Escrito 01 marzo 2006 - 20:28:52
#3
Escrito 01 marzo 2006 - 20:38:39
#4
Escrito 01 marzo 2006 - 22:30:22
bueno, también le has quitado el intermedio ? o lo llevas de serie ?
tienen muy buena pinta esos colectores, y el silencioso de carbono vaya bicho !!!
minireportaje ya !
#5
Escrito 01 marzo 2006 - 23:06:08
el intermedio tengo el de origen sino mete mucho ruido.
si os interesa puedo poner fotos de las piezas y una pequeña explicacion de como lo he hecho y eso.
tengo hecho por mi:
suspension (la he montado yo)
colectores de escape
silencioso trasero, montado y acoplado yo ya que no es pal civic, (por cierto vendo uno de carbono que pedi 2)
regilla delantera (la he cortado y puesto en aluminio)
supresor catalizador
aceite de caja de cambios 100% sintetico
estoy terminando la admision en carbono, que se eso si que podria hacer un reportaje decentillo.
y me faltan las llantas en 17 que espero que llegen dentro de unos dias.
no lo he metido a banco pero un amigo tiene el mismo civic y llendo los dos a la misma velocidad, en la misma marcha, pisar los dos el acelerador a fondo y el mio anda mas sobretodo en medios altos.
#6
Escrito 01 marzo 2006 - 23:06:39
#7
Escrito 01 marzo 2006 - 23:27:18
Salu2
#8
Escrito 02 marzo 2006 - 00:19:10
salu2
#9
Escrito 02 marzo 2006 - 00:36:05
#10
Escrito 02 marzo 2006 - 00:38:50
#11
Escrito 02 marzo 2006 - 00:49:28
kekis lo del aceite ya lo se pero en la honda me digeron que era un 75w90, por aqui ponen un 10w40 o 20w50, en la pagina de castrol pone 10w40, pero también el resto de las marcas usan 75w90 o 80w90, ya lo he cambiado por ahora la caja va mejor que igual peta??? el tiempo lo dira, eso si le he metido un 75w90 sintetico de lo mejorcito, ya veremos que pasa, eso si soy el primero en recomendar no cambiar el aceite de la caja de cambios mas que cuando toque y por el de honda que paso que alguien haga lo mismo que yo y se le joda la caja, si se jode que se me joda a mi por listo y cambiarle el aceite.
bueno esta es para que veais la regilla, ya que pedis mas fotos, pero no se que mas quereis que enseñe.
las banderas de ferrari son de mi padre que esta obsesionado y cuando vamos a montmelo siempre se pilla algo de ferrari
#12
Escrito 02 marzo 2006 - 02:02:28
#13
Escrito 02 marzo 2006 - 09:41:01
#14
Escrito 02 marzo 2006 - 17:28:23
sigo mirando colectores de admision, arbol de levas, valvulas y retenes.
yo la proxima reparacion ya la tengo en mente solo me faltan las piezas:
COLECTOR DE ADMISION
ARBOL DE LEVAS STAGE 2
VALVULAS QUE AUMENTAN LA COMPRESION
MUELLES
RETENES
POLEAS Y PIÑONES
TRABAJO DE CULATA (como los colectores de admision y de escape son mas grandes agrandar los agujeros y pulirlos)
ELECTRONICA (pero nadie se moja para esto, lo unico que hay es el apexi)
y cuando toque embrague cambiare el volante de motor por uno aligerado EXEDY
y poco a poco igual aligerar la carroceria, pero no estoy muy seguro, porque para eso le quito el compresor del a.a que pesa 15 kilos y total solo lo uso 1 mes al año, que aqui en el norte no hace tanto calor.
#15
Escrito 02 marzo 2006 - 18:08:01
#16
Escrito 03 marzo 2006 - 00:34:29
x cierto q medida vas a omologar en la honda en 17"
lo d la electronica lo mas recomendable es el apexi pero si peras un tiempo mas ya te dire yo algo sobre repro para nuestro modelo, aunq ya sabes si fuerzas la electronica ...
#17
Escrito 03 marzo 2006 - 10:17:24
por ejemplo, para 195/60r15 q llevaba de serie el prerestyling, puedes montar 205/45r17 sin problemas y te ahorras esos 40 aurelios
#18
Escrito 03 marzo 2006 - 12:34:08
#19
Escrito 03 marzo 2006 - 12:44:13
no puedes hacer eso, pregunte en itv y tienes que montar una medida equivalente, pero la tienes que homologar para que aparezca la ficha tecnica, si no aparece en la ficha tecnica no lo puedes montar por muy equivalente que sea
Estas muy pero que muyyy ekivokado.
Si son ekivalentes pasas la itv y te lo ponen en la hoja que te dan ellos por si te para la benemerita.
Ahora bien si kieres homologar para que te salga en la ficha tecnika, has de pagar, kosa que veo una tonteria a no ser que kieras una medida mas rara que un perro verde.
Saludos.
#20
Escrito 03 marzo 2006 - 12:52:50
aunq si quieres homologar para estar mas seguro, tu mismo pero te ahorrarias unas pelillas
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