Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como la echo de menos!!!!

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 02 marzo 2006 - 05:09:49

Nada, que hace ya casi un año que mi niña no pisa un circuito, y todo por lo mismo, una mala racha y ando cortito, y no me puedo permitir el lujo de disfrutar como un enano con ella. Ahora para marzo hay unos entrenos en Jerez (a ver si esta vez puede ser) y en el de Guadix, en Abril con el club 2T, si kereis ver verdaderas RGV 500-250, NSR 500-250, TZ 250 y demas bicharracos que parecen que no hayan visto la luz aqui en España, pasadse por allí a primeros de Abril.

Os pongo unas fotillos de "ella" con el que la monta "yo" B) (La última es en Guadix)

[attachment=30545:attachment][attachment=30546:attachment][attachment=30547:attachment][attachment=30548:attachment][attachment=30549:attachment]

Editado por SPoRTMaX, 02 marzo 2006 - 05:16:17.

#2 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 02 marzo 2006 - 08:34:04

otia jerez y ademas el fotografo es luis gil :lol:

y la trasera de ese civic k la lleva remolcada me suena , es uno con el morro negro matricula bz k para por la candelaria y por al lado de motocampo :oops:

#3 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 marzo 2006 - 10:16:34

manu, ya vendrán tiempos mejores el los que podrás entrar cada dos por tres

#4 ChuBi

ChuBi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 296 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 02 marzo 2006 - 10:43:42

Bonitas fotos :)

Jerez para mi es el mejor circuito de España, me lo pasé como un enano rodando allí.. :lol:

Ánimo, ya verás como puedes volver a entrar a circuitos no tardando mucho... a mi me pasa algo parecido, me caso en unos meses y la pasta manda. Llevo sin entrar más de un año.... la última vez fué en el Jarama en Julio 2004.

V'ssss :ok:

Editado por ChuBi, 02 marzo 2006 - 10:47:38.

#5 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 02 marzo 2006 - 12:30:25

otia jerez y ademas el fotografo es luis gil :lol:

y la trasera de ese civic k la lleva remolcada me suena , es uno con el morro negro matricula bz k para por la candelaria y por al lado de motocampo :oops:

ijo putaaaa ere un crá, no vea como las clavao tio, todo, lo del fotógrafo, lo del civic jajajaj, exacto mat. bz, las candelarias es donde vive mi colega y motocampo es donde trabaja, y eso que na mas le has visto un cachito del piloto trasero ajajajjajajajja menos mal que ere de 2 hermana si llega a ser de aki me dise hasta la hora que se levanta :lol: :lol:

#6 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 02 marzo 2006 - 13:00:38

AYY! al ver estas fotos me hiciste recordar cuando yo hacia mis locuras en la Nsr125, ahora la tengo pa circuito, pero nunca la llegue a meter, alla en galicia es complicao pueso k no hay, bueno hay alguno pero es privado... Con meter aki el coche en montmelo ya me conformo, jeje. Suerte tio y si vuelves haz fotos ;)

#7 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 marzo 2006 - 13:56:13

X dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hablemos de €€€€€€€€€€€€€, que me deprimo!!!!!!!!!!! :huh: :huh: :huh: ............. que esto de amueblar un piso, se lleva los billetes como peladillas, ya no se hablan de cantidades de 50 €/100€... se hablan de 1.000€/2.000€... y más :(
Pffffffffffffffffffffffffffff... que vida más triste... XD XD XD la bonoloto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osaka.

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 marzo 2006 - 13:57:28

Yo me conformaria con el euromillon, jejejeje

Muy guapas las fotos...

#9 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes

Escrito 02 marzo 2006 - 13:59:45

Joe, con el del día del padre este de la once, lo mismo hasta dejaba de currar :lol:

#10 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 02 marzo 2006 - 21:22:36

ijo putaaaa ere un crá, no vea como las clavao tio, todo, lo del fotógrafo, lo del civic jajajaj, exacto mat. bz, las candelarias es donde vive mi colega y motocampo es donde trabaja, y eso que na mas le has visto un cachito del piloto trasero ajajajjajajajja menos mal que ere de 2 hermana si llega a ser de aki me dise hasta la hora que se levanta :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el civic lo tengo visto mucho , mi abuela vive en la candelaria y iba mucho a sumisur k esta al lado de motocampo , y lo del fotografo lo se por k sus fotos son muy reconocibles y mi hermano a echo tres años el andaluz en la fam 600 y challenge yamaha R6 , asik imagina la de fotos com las tuyas k tengo :lol:

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 marzo 2006 - 21:27:28

el mundo es un pañuelo :lol: :lol:

#12 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 marzo 2006 - 21:37:42

Uff es que esa Aprilia es una bestia, Neira la tenia y era una ruina economicamente, pero de sensaciones una barbaridad. Cuidala bien, aunque creo que sobra :P

#13 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 02 marzo 2006 - 21:48:44

MUY BONITA ELLA, Y SI, PARECE ESTAR PIDIENDO CANDELA

#14 albertito xino

albertito xino

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic 5p

Escrito 03 marzo 2006 - 01:39:00

Uff es que esa Aprilia es una bestia, ----------------era una ruina economicamente, pero de sensaciones una barbaridad. Cuidala bien, aunque creo que sobra :P

No lo sabes tu bien la ruina que es, es una vampira :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos