Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PASES VIP PARA EL PADDOCK EN MONTMELÓ

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 06 marzo 2006 - 17:45:47

Alguien sabe donde puedo conseguir 2 pases VIP para entrar al paddock en montmeló y poder ver a ROSSI cuando vengan en junio a las carreras de moto GP? Alguien me los puede conseguir¿? No hace falta que sea el día de las carreras, aunque sea el viernes, o el sabado de los entrenamientos, o cualquier día entre semana, pero que esten los pilotos de MOTO GP, en contreto VALENTINO ROSSI!!! Mersi!!! Ciao!!!

#2 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 06 marzo 2006 - 18:35:12

Los pases de Paddock (por lo menos en Jerez) no se suelen vender. Si tienes algunos contactos, como si conoces algun periodista, algun propietario de una casa de neumáticos o un distribuidor (casi siempre si son especializados en Michelin o Bridgestone), algun "pez gordo" de un concesionario de motos, al dueño de Motos Bordoy :lol: o algo asi.

Desgraciadamente, la gente que consigue pases de paddock para un GP es siempre con enchufe.

No has ido a los I.R.T.A. de Montmeló? ahi habrias podido ver a los pilotos MUUUUUUUUUCHSIIMO mas cómoda y fácilmente que en un GP, hacerte fotos con ellos y de todo, y los pases de paddock de los IRTA si se venden

#3 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 06 marzo 2006 - 20:50:23

Si se venden pero valen 500 jakos...y como que ya me colare como el año pasado, que estoy mas ágil y tengo mas experiencia en esto de colarse jajaja!! Mersi!!!

#4 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 marzo 2006 - 10:55:15

Si se venden pero valen 500 jakos...y como que ya me colare como el año pasado, que estoy mas ágil y tengo mas experiencia en esto de colarse jajaja!! Mersi!!!

Aki en Cheste mi hermana curro en la puerta del padock i triplico su sueldo a base de meter a gente dentro,, i no era la unica corrupta,, osea k intenta colarte y sino llevate algo suelto k lo necesitaras.

Salu2

#5 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 07 marzo 2006 - 14:49:35

Es lo que hare, me intentare colar como el año pasado, y si no pues ofrecere algo de dinero al que me deje entrar, o le comprare a alguien un pase de los que salgan, aver si ay suerte...SPRORT MAX, tu no me puedes conseguir ninguno¿? :lol: Ferrallas cuanto le daban a tu hermana por dejarles colarse¿? Y que le digo, te doy 20 euros si nos dejas colarnos a mi novio y a mi¿? o que¿? Grazie y CIAO!!!

Editado por LoReNiSs, 07 marzo 2006 - 14:51:50.

#6 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 marzo 2006 - 15:24:10

Es lo que hare, me intentare colar como el año pasado, y si no pues ofrecere algo de dinero al que me deje entrar, o le comprare a alguien un pase de los que salgan, aver si ay suerte...SPRORT MAX, tu no me puedes conseguir ninguno¿? :lol: Ferrallas cuanto le daban a tu hermana por dejarles colarse¿? Y que le digo, te doy 20 euros si nos dejas colarnos a mi novio y a mi¿? o que¿? Grazie y CIAO!!!

pues segun, mi hermana pedia sobre los 50euros, en un GP, pero su compañera dejaba pasar a cambio de donettes :D , ofrecele 20 i sino pues prueba con algo mas no se

#7 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 07 marzo 2006 - 15:37:30

Joer!!! Ya probare suerte, el año pasao me cole por la face, y tuve suerte de que pude hacerme una foto con rossi, pero este año no se yo... Mersi!!!

#8 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 07 marzo 2006 - 15:41:23

Joer!!! Ya probare suerte, el año pasao me cole por la face, y tuve suerte de que pude hacerme una foto con rossi, pero este año no se yo... Mersi!!!

loreniss jajaja ya sabes un saco de donetes, cuando te enteres de las fechas y eso por fi avisa

#9 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 07 marzo 2006 - 19:17:37

Con quien vas a ir sara?? Si kieres kedamos en la puerta de montmelo y te vienes con nosotros. Dime algo, asi te decimos donde nos sentaosy compras las entradas a nuestro lado. Es el sabado 17 y domingo 18 de junio, los horarios no los se muy bien ya te os dire. El sabado los entrenamientos, y el dmingo la carrera. Ciao wapa!! dime algo!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos