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CAI de AEM, montando en EK3 (Fotos)


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19 respuestas en este tema

#1 Hatchback

Hatchback

    Hatch

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Escrito 04 October 2004 - 17:14:07

Bueno señores, pues ya vuelvo a tener a mi xikitin en plena forma, ha kedado perfecto y mucho mas brillante ya k le pinte toda la delantera, ya os pondre fotos.

Deciros k ya monte el cai de aem, y mis impersiones son buenas,muy buenas, en bajas no ha perdido nada a mi parecer, al contrario, y en altas se nota mucho mas agresivo y suelto..., el sonido en bajas no se nota nada, pero al llegar a la zona vtec (sobre las 4200 en este coche), cambia de manera radical, mucho mas racing y el coche empieza a tirar muy muy bien, se nota k es cuando el coxe empieza a xupar aire e manera brutal.

Imagen Enviada

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también como se puede ver keda de muerte en el motor, y se sacan todo esos cajones negros y demas k pesan unos 8-9kilitos pesados en bascula, jejeej :lol: .

Una duda, cada cuanto se ha de limpiar o cambiar, el filtro en kuestion?

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

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Escrito 04 October 2004 - 17:27:16

Ha quedado muy bien hatch y si encima ha mejorado el comportamiento, perfecto.

Lo de limpiar el filtro....supongo por donde circules y en que epoca del año. Supongo que darle un vistazo cada 5000 km le ira bastante bien.

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

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Escrito 04 October 2004 - 17:28:41

Madre mia, eso si que es un motor limpio macho.

Norawena.

#4 Carcept

Carcept

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Escrito 04 October 2004 - 17:36:26

ya te digo !! seguro q usa la vaporetta xDDD

ahora en serio...lo tienes precioso tio !!

Eso del filtro, supongo q dependiendo d la caña q le metas al civico...ya sabes, cuantas más rpm, más aire...si entra más aire, más mierda q limpia el filtro, por lo tanto, más warro q qda ese filtro...a limpiar !!!!

pero vamos, no creo q sea muy complicado de desmontar el filtro, no ? normalmente van roscados para q sea más facil de limpiar más a menudo :D

te he mandao un mp

#5 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

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Escrito 04 October 2004 - 17:54:08

Tiene una pinta inmejorable ese motor.

En cuanto a la limpieza, más o menos con la misma perioricidad que sustituías el filtro "tradicional", aunque más que la complicación de limpiarlo es el inconveniente del secado.

#6 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

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Escrito 04 October 2004 - 18:20:05

J@$~#R muy wapo ese motor de cuidado tio :lol:
Cuanto t salio el CAI y donde lo pedistes? Cuesta mucho el montaje?
Saludos ya seguir cuidando ese civico :wink:

#7 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

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Escrito 04 October 2004 - 18:52:13

Hatch no hace falta q me respondas, esq mirando mirando vi las respuestas a mi pregunta en un post de mecanica q también contestabas tu :P jeje
Asi q.... :lol:
Saludos

#8 incivic

incivic

    Pocket Rocket

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Escrito 04 October 2004 - 19:52:43

que guapo i reluciente!
Al abrir el capo te tienes que poner las gafas de sol no?
Si nos vemos en una KDD no te pienso abrir el mio!! Je je!! que da pena!

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 04 October 2004 - 19:55:29

ya podia encontrar yo civics con el motor asi de bien..juas auqn..la profesion va x dentro jejeje(no creo q sea este el caso pero bueno..)

#10 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 05 October 2004 - 00:19:10

Jode Hatch te ha kedao matizao. Lo de la limpieza del motor me gusta y tanto el mio como el de la moza( k es igualito al tuyo, osea el mio de antes) estan asi, k es lo k se merecen. Pues eso es lo k yo quiero poner exactamente, pero primero el supresor de supersprint, k me llega mañana creo. Puedes darme el link pa ver si tienen pal vti?
Por cierto tuviste algun problema pa conectar el sensor de oxigeno, veo k keda muy bien, k trae el enganche igual?
Tu si k tendrias k llevarlo al banco a ver esos asturcones como andan :lol: .
Repecto a lo de la limpieza normalmente se ensucian mas k el normal, y llevandolo ahi abajo cogera mas mierda tovia asi k yo creo k 5000 km esta bien echarle un ojo. Por cierto el tema del agua has hecho algo lo has protegido o lo dejas tal cual, te digo pk dentro de poco empezaran las lluvias y los charcos.
Na mas, bueno si enhorabuena :lol: :lol: .

#11 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 05 October 2004 - 08:58:54

Espectacular Hatch... te ha quedado impecable, un 10 tío ;)

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

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Escrito 05 October 2004 - 14:55:56

Bueno veo k os gusta :D , la verdad es k a mi también, el tema del montaje lo hizo el planxista mientras me reparaba el civic, me dijo k no llego ni a una hora, k era como un mecano, kitar y poner ademas los cables encajan a la perfeccion con los agujeros del cai, esta echo a medida :lol: .

Lo del link esastamente no makuerdo, pero es sencillo, te vas a e-bay, y en search, escribes: honda civic aem cold air intake, y te saldran muxisimos, el tuyo es la denominacion "si" (vti por estos lares), y encontrar uno k los traiga a españa.

Lo del by-pass tendre k pedirlo por que de momento esta tal kual, espero no encontrar ningun xarco, por ahora.

Lo subire al banco cuando le monte los colectores (ya k también kedara descatalizado).

Lo de la limpieza del motor, es simplemente con un trapito humedo de vez en cuando, y la tapa de balancines con jabon seco, también de vez en cuando. :wink:

#13 DAN

DAN

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Escrito 05 October 2004 - 22:10:26

Muy guapo HATCH mola mola :)_

#14 Supresor

Supresor

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Escrito 11 October 2004 - 10:15:31

Muy wapo Hatch, tiene que tener un sonido brutal ahora .... :wink:

#15 Diego

Diego

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Escrito 11 October 2004 - 10:52:01

Muy bueno Hatch, esta fenomenal.

Felicidades.

#16 canario

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Escrito 11 October 2004 - 15:39:41

de vicio tio,ta quedao niquel,

#17 KiP_B16A2

KiP_B16A2

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Escrito 11 October 2004 - 23:25:30

Ole hatch Ole... ta kedado genial... pa la proxima Kdd me tienes que enseñar como suena eso yo si no me van mal las cosas me pedido el V2 haber cuando me llega... :D
Un Saludo tio!!!

#18 osaka

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Escrito 28 October 2004 - 01:36:12

Como puedo poner una foto de mi admision, no tengo ni p. idea, explicadmelo paso a paso. :?:

#19 osaka

osaka

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Escrito 01 November 2004 - 23:55:44

Ya está... mi motor es exactamente igual al de Hatch, pero yo llevo el short ram, ni de broma el mío se le parece, pero creo que dandole aire fresco se puede mejorar, lo que no entiendo, es ver preparaciones ultraexageradas en coches Japo's y llevan el short ram, si va mejor el cold air intake... porqué no lo ponen. Como puedo llevarle de la mejor manera aire fresco al filtro, llevo la caja de expansión instalada todabía, la quito o no? pues por ahí no entra aire, no?

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#20 antrax

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Escrito 02 November 2004 - 19:12:32

en principio deberias aislar el filtro del resto del motor porque no es bueno que coja ese aire caliente y aparte poner un tubo que le meta aire fresco desde el paragolpes hasta el filtro ;)




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