CAI de AEM, montando en EK3 (Fotos)
#1
Escrito 04 octubre 2004 - 17:14:07
Deciros k ya monte el cai de aem, y mis impersiones son buenas,muy buenas, en bajas no ha perdido nada a mi parecer, al contrario, y en altas se nota mucho mas agresivo y suelto..., el sonido en bajas no se nota nada, pero al llegar a la zona vtec (sobre las 4200 en este coche), cambia de manera radical, mucho mas racing y el coche empieza a tirar muy muy bien, se nota k es cuando el coxe empieza a xupar aire e manera brutal.
también como se puede ver keda de muerte en el motor, y se sacan todo esos cajones negros y demas k pesan unos 8-9kilitos pesados en bascula, jejeej .
Una duda, cada cuanto se ha de limpiar o cambiar, el filtro en kuestion?
#2
Escrito 04 octubre 2004 - 17:27:16
Lo de limpiar el filtro....supongo por donde circules y en que epoca del año. Supongo que darle un vistazo cada 5000 km le ira bastante bien.
#3
Escrito 04 octubre 2004 - 17:28:41
Norawena.
#4
Escrito 04 octubre 2004 - 17:36:26
ahora en serio...lo tienes precioso tio !!
Eso del filtro, supongo q dependiendo d la caña q le metas al civico...ya sabes, cuantas más rpm, más aire...si entra más aire, más mierda q limpia el filtro, por lo tanto, más warro q qda ese filtro...a limpiar !!!!
pero vamos, no creo q sea muy complicado de desmontar el filtro, no ? normalmente van roscados para q sea más facil de limpiar más a menudo
te he mandao un mp
#5
Escrito 04 octubre 2004 - 17:54:08
En cuanto a la limpieza, más o menos con la misma perioricidad que sustituías el filtro "tradicional", aunque más que la complicación de limpiarlo es el inconveniente del secado.
#6
Escrito 04 octubre 2004 - 18:20:05
Cuanto t salio el CAI y donde lo pedistes? Cuesta mucho el montaje?
Saludos ya seguir cuidando ese civico :wink:
#7
Escrito 04 octubre 2004 - 18:52:13
Asi q....
Saludos
#8
Escrito 04 octubre 2004 - 19:52:43
Al abrir el capo te tienes que poner las gafas de sol no?
Si nos vemos en una KDD no te pienso abrir el mio!! Je je!! que da pena!
#9
Escrito 04 octubre 2004 - 19:55:29
#10
Escrito 05 octubre 2004 - 00:19:10
Por cierto tuviste algun problema pa conectar el sensor de oxigeno, veo k keda muy bien, k trae el enganche igual?
Tu si k tendrias k llevarlo al banco a ver esos asturcones como andan .
Repecto a lo de la limpieza normalmente se ensucian mas k el normal, y llevandolo ahi abajo cogera mas mierda tovia asi k yo creo k 5000 km esta bien echarle un ojo. Por cierto el tema del agua has hecho algo lo has protegido o lo dejas tal cual, te digo pk dentro de poco empezaran las lluvias y los charcos.
Na mas, bueno si enhorabuena .
#11
Escrito 05 octubre 2004 - 08:58:54
#12
Escrito 05 octubre 2004 - 14:55:56
Lo del link esastamente no makuerdo, pero es sencillo, te vas a e-bay, y en search, escribes: honda civic aem cold air intake, y te saldran muxisimos, el tuyo es la denominacion "si" (vti por estos lares), y encontrar uno k los traiga a españa.
Lo del by-pass tendre k pedirlo por que de momento esta tal kual, espero no encontrar ningun xarco, por ahora.
Lo subire al banco cuando le monte los colectores (ya k también kedara descatalizado).
Lo de la limpieza del motor, es simplemente con un trapito humedo de vez en cuando, y la tapa de balancines con jabon seco, también de vez en cuando. :wink:
#13
Escrito 05 octubre 2004 - 22:10:26
#14
Escrito 11 octubre 2004 - 10:15:31
#15
Escrito 11 octubre 2004 - 10:52:01
Felicidades.
#16
Escrito 11 octubre 2004 - 15:39:41
#17
Escrito 11 octubre 2004 - 23:25:30
Un Saludo tio!!!
#18
Escrito 28 octubre 2004 - 01:36:12
#19
Escrito 01 noviembre 2004 - 23:55:44
#20
Escrito 02 noviembre 2004 - 19:12:32
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