http://www.forocoche...ad.php?t=373806
Editado por CivicRR, 07 marzo 2006 - 21:09:23.
Editado por CivicRR, 07 marzo 2006 - 21:09:23.
la mayoria de las compraventas lo tienen dificil, y aque hoy en día todo el mundo sabe el valor de los coches usados, y es dificil comprar y luego revender mas caror, por eso muchas veces(demasiadas) optan por darle patras al contador, etc...En este mundo hay de todo, pero por encima de todo, aprovechaos
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos