Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concurso Pegatina Kdd Nacional


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#41 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 08 marzo 2006 - 22:58:52

Si se puede Kone, perfectamente :ok:

importante indicar el tamaño al que se esta trabajando, porque en pantalla pueden ser muy grandes y luego ser como un sello y viceversa.


tu eres mu clasico y kejicoso !:P pon las pegatas en forma rally leñee!

#42 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 marzo 2006 - 23:00:06

muy muy buena idea chicos

#43 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 marzo 2006 - 23:07:19

Misu, si quieres cuando las tenga impresas te las mando a casa y las vas recortando con las tijeras XDDD

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 marzo 2006 - 23:09:52

esas pegatas q rulen jajaja me gustan las de Guille ;)

#45 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 08 marzo 2006 - 23:17:45

Misu, si quieres cuando las tenga impresas te las mando a casa y las vas recortando con las tijeras XDDD


je je que gracioso el xikillo...

#46 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 08 marzo 2006 - 23:21:08

Bueno e estado esta tarde hablando y erotizando con Guille por telefono y hemos llegado a la conclusion que las de "tipo rally" a pesar de ser mas bonitas nos saldrian por un riñon, Guille sabe mucho del tema! os lo aseguro, asi que habrá que ceñirse a lo que el dice.

Saluditos :)

#47 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 08 marzo 2006 - 23:42:28

Primero de todo muy buena iniciativa Milano!! i despues... pregunta de un ignorante, a mi me gustan mas tipo rally i si el problema es el corte, no se puede hacer tipo rally con la pegata rectangular, aunque se vea lo de arriva blanco o del color que sea... digo yo

#48 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 08 marzo 2006 - 23:46:09

La primera muestra que ha puesto Guille mola :)

Y tamaño tarjeta para poner por dentro del cristal :) Así de lejos puede paracer la tarjeta de la ITV que nadie la lleva XD XD

Editado por NAVARRO, 08 marzo 2006 - 23:46:38.


#49 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 marzo 2006 - 23:55:33

Primero de todo muy buena iniciativa Milano!! i despues... pregunta de un ignorante, a mi me gustan mas tipo rally i si el problema es el corte, no se puede hacer tipo rally con la pegata rectangular, aunque se vea lo de arriva blanco o del color que sea... digo yo


en el post nº40 me referia a eso mismo :)


La primera muestra que ha puesto guille mola :)

Y tamaño targeta para poner por dentro del cristal :) Así de lejos puede paracer la targeta de la ITV que nadie la lleva XD XD



ahi la has dao xDDDD

#50 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 09 marzo 2006 - 07:23:18

pregunta de un ignorante, a mi me gustan mas tipo rally i si el problema es el corte, no se puede hacer tipo rally con la pegata rectangular, aunque se vea lo de arriva blanco o del color que sea... digo yo

en el post nº40 me referia a eso mismo :)
ahi la has dado xDDDD

En alusión a lo que había citado en el post 39. Chicos, teneis que leed con calma (no lo digo en alusión tuya incivic, es en general), que la vida son dos días pero ya que los vives aprendes y te enteras :D

#51 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 marzo 2006 - 09:37:26

Bueno, la ultima vez que lei este post fue tras el diseño de Misu, y ayer en los huecos que tenia hice un diseño en el curro, pero ha llovido bastante y pese a no poder leerlo entero porque haymoros en la costa, entre lineas he visto que no se puede troquelar. He hecho el diseño pensando en troquelado, pero tambien se puede imprimir tal cual y sin troquelar hacerlas rectangulares, pero con el dibujo interior estilo rally.
Estan a dos tintas, estaria bien de precio y se podria dejar el fondo gris -que en principio era para ver la zona de troquelado- para que haga la forma de rally en la pegatina rectangular.
Si gustara el diseño se puede variar lo que fuera necesario para llevarlo al tamaño ;)

[attachment=31231:attachment]

#52 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 09 marzo 2006 - 09:56:56

Bueno e estado esta tarde hablando y erotizando con Guille por telefono y hemos llegado a la conclusion que las de "tipo rally" a pesar de ser mas bonitas nos saldrian por un riñon, Guille sabe mucho del tema! os lo aseguro, asi que habrá que ceñirse a lo que el dice.

Saluditos :)



joooo que penitaaaa!!!

Bueno, la ultima vez que lei este post fue tras el diseño de Misu, y ayer en los huecos que tenia hice un diseño en el curro, pero ha llovido bastante y pese a no poder leerlo entero porque haymoros en la costa, entre lineas he visto que no se puede troquelar. He hecho el diseño pensando en troquelado, pero también se puede imprimir tal cual y sin troquelar hacerlas rectangulares, pero con el dibujo interior estilo rally.
Estan a dos tintas, estaria bien de precio y se podria dejar el fondo gris -que en principio era para ver la zona de troquelado- para que haga la forma de rally en la pegatina rectangular.
Si gustara el diseño se puede variar lo que fuera necesario para llevarlo al tamaño ;)

[attachment=31231:attachment]



alaaaa yo quiero una pegatina del Guille valenciano jajaja que man molao cantidubi!

#53 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 marzo 2006 - 10:03:03

jajajaja gracias wapa :). A ver lo que dice Guille (el superior :P)

#54 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 09 marzo 2006 - 10:06:06

Q wapas willeak!! yo digo q hagamos las de tipo rally, pero en rectangular... y que luego cada uno con sus tijeritas recorte el borde y au!!! q recortar un par de pegatinas es un momento... y si nos sale mas barato.........

#55 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 09 marzo 2006 - 10:13:21

aki os pongo el plagio que e exo del willeak, pero con las medidas que pide el Sr. Guillermo!

#56 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 09 marzo 2006 - 10:13:30

Misu, si quieres cuando las tenga impresas te las mando a casa y las vas recortando con las tijeras XDDD

Guille TAS PASAO el día de la mujer trabajadora no le puedes decir eso!!!!


[attachment=31231:attachment]

me gusta la azul, esta muy muy gupa pero como en operacion pegatina (operacion triunfo) no da el perfil (la imagen corporativa)
Guille a mi me gusta la 2 opcion
guapa guapa la roja

pero preferiria la blanca (mas bien transparente) mi coche es negro y azul, demasiados colores no es corporativo con mi imagen de sobriedad

#57 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 marzo 2006 - 10:42:01

Bueno, la ultima vez que lei este post fue tras el diseño de Misu, y ayer en los huecos que tenia hice un diseño en el curro, pero ha llovido bastante y pese a no poder leerlo entero porque haymoros en la costa, entre lineas he visto que no se puede troquelar. He hecho el diseño pensando en troquelado, pero tambien se puede imprimir tal cual y sin troquelar hacerlas rectangulares, pero con el dibujo interior estilo rally.
Estan a dos tintas, estaria bien de precio y se podria dejar el fondo gris -que en principio era para ver la zona de troquelado- para que haga la forma de rally en la pegatina rectangular.
Si gustara el diseño se puede variar lo que fuera necesario para llevarlo al tamaño ;)

[attachment=31231:attachment]


Estan guapisimas :D

Pero tio, no se van a imrimir en offset porque durarian dos asaltos, la historia es que las fabricaremos por serigrafia, tintas convencionales, en uvi no es viable.

Lo digo por la trama que cogeria la imagen de fondo, entre 65 y 85 puntos por linea por lo que no quedaria ni por asomo lo que vemos en la foto, si fuese uvi iriamos de 150 a 175 puntos por linea, pero como te digo, es inviable.

Hay que solucionar el tema del fondo, el resto precioso tio.. :ok:

Q wapas willeak!! yo digo q hagamos las de tipo rally, pero en rectangular... y que luego cada uno con sus tijeritas recorte el borde y au!!! q recortar un par de pegatinas es un momento... y si nos sale mas barato.........


:risa: tan gracioso como real xDDDDD el que quiera lo podra hacer XDDDD

aki os pongo el plagio que e exo del willeak, pero con las medidas que pide el Sr. Guillermo!


podemos agrandar y no distorsionar :D

GUILLE TAS PASAO el dia de la mujer trabajadora no le puedes decir eso!!!!
me gusta la azul, esta muy muy gupa pero como en operacion pegatina (operacion triunfo) no da el perfil (la imagen corporativa)
Guille a mi me gusta la 2 opcion
guapa guapa la roja

pero preferiria la blanca (mas bien transparente) mi coche es negro y azul, demasiados colores no es corporativo con mi imagen de sobriedad


:okk:

#58 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 marzo 2006 - 11:02:44

Bueno, aqui va una avalancha de preguntas:
-Entonces de tramas nada no Guille? Habia puesto las esferas de la imagen de cabecera como fondo, pero se puede hacer el fondo en plano, no luce tanto pero weno... y si no meter una tinta mas para jugar con otro color.
-Se imprime en transparente y se pone base de blanco? Cuantas tintas puedo meterle? Blanco, negro, rojo/azul y otro similar mas oscuro se podria (4 tintas)?
-Tonos rojos o azules?
-Por fin en que medidas se ha de quedar? Dime el tamaño exterior del rectangulo y a cuantos milimetros se ha de quedar la impresion hasta el borde (supongo que con uno sera suficiente).

De todos modos pregunto por adaptar el diseño a como deberia presentarse, pero espero que la gente siga subiendo mas opciones ;)

#59 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 marzo 2006 - 11:38:05

Bueno, aqui va una avalancha de preguntas:
-Entonces de tramas nada no Guille? Habia puesto las esferas de la imagen de cabecera como fondo, pero se puede hacer el fondo en plano, no luce tanto pero weno... y si no meter una tinta mas para jugar con otro color.
-Se imprime en transparente y se pone base de blanco? Cuantas tintas puedo meterle? Blanco, negro, rojo/azul y otro similar mas oscuro se podria (4 tintas)?
-Tonos rojos o azules?
-Por fin en que medidas se ha de quedar? Dime el tamaño exterior del rectangulo y a cuantos milimetros se ha de quedar la impresion hasta el borde (supongo que con uno sera suficiente).

De todos modos pregunto por adaptar el diseño a como deberia presentarse, pero espero que la gente siga subiendo mas opciones ;)



Tamaño similar a los que pongo en los previos mios.

Aun no esta determinado si van a ser para interiores o exteriores, al hacerlas en serigrafia, podemos utilizar tintas de alta resistencia a la luz ultravioleta, temperaturas etc. por lo que para exteriores seria una idea muy buena.


Partimos de la base siguiente.

- Medidas similares a las que he expuesto.

- El color de fondo puede ir a sangre, pero los textos y demas emblemas deben de quedar a 3mm. hacia dentro del corte final del adhesivo.

- Tintas a utilizar 1/0 o 2/0 . Rojo y Negro como opcion 1 y rojo y azul oscuro (reflex blue o similar) como opcion 2.

No pasemos de dos que no hay tiempo de mucho :okk:

Tocayo.. tu me entiendes verdad ???? :risa:

#60 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 marzo 2006 - 11:49:13

Tamaño similar a los que pongo en los previos mios.

Aun no esta determinado si van a ser para interiores o exteriores, al hacerlas en serigrafia, podemos utilizar tintas de alta resistencia a la luz ultravioleta, temperaturas etc. por lo que para exteriores seria una idea muy buena.
Partimos de la base siguiente.

- Medidas similares a las que he expuesto.

- El color de fondo puede ir a sangre, pero los textos y demas emblemas deben de quedar a 3mm. hacia dentro del corte final del adhesivo.

- Tintas a utilizar 1/0 o 2/0 . Rojo y Negro como opcion 1 y rojo y azul oscuro (reflex blue o similar) como opcion 2.

No pasemos de dos que no hay tiempo de mucho :okk:

Tocayo.. tu me entiendes verdad ???? :risa:


Ok, cristalino :P. Hombre yo voto por exteriores e impresas en espejo para que las peguemos en el interior del cristal y duren :D.
A ver al mediodia que tenga un hueco y me meto con ello ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos