Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAP TERMINADO,Civic coupe "SR" a "SI"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
193 respuestas en este tema

#1 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 marzo 2006 - 23:08:27

Bueno chicos, algunos ya lo sabeis y otros a lo mejor no, pues eso, que le he metido un b16A2 de VTI al coupé :P

Pues aprovechando este post tan importante para mí, quiero hacer un pekeño resumen desde que encontré este foro, el día 29 de este mes de marzo hará 1 año que me registré en este mangnífico foro que me ha cambiado la vida, casi 5000 mensajes lo demuestran :lol: , he pasado de tener el coche de serie a pillarme un b16 apenas 5 meses despues de registrarme, quien me lo iba a decir...... no me gusta el tuning y cuando encontre el foro se me abrió la puerta del performance XD. En las tiendas españolas apenas hay nada para nuestros cepos.

Este año he aprendido mucho con vosotros y he hecho grandes amigos y los que me kedan por conocer, y espero que esto siga siempre así con buen royo, os quiero tíos !!!!!!! B)

Volviendo al tema de swap.... quiero agradeceros a todos los que me han ayudado con las dudas que me han surgido y me han ayudado a conseguir algunas piezas.... especialmente a kike-r que entre otras cosas me ha enseñado a comprar en ebay XD y ademas siempre a estado ahí para cualkier consulta :) , y luego también a kip, Kinkozes, evolution,azev,....etc por ayudar con algunas dudas ;) seguro que me dejo alguien :oops:
DeutschCRX gracias por todo !!
Y luego en especial a Adrian que siempre a estado ahí apoyandome cuando la cosa se torcia, día tras día ahí a estado, un saludo amigo !!!!!!

Bueno podría seguir hablando de esta gran familia pero no quiero poner mas letras que seguro que esperais fotos XD

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno cuento un poco como ha ido trascurriendo la historia.....

A principios de agosto de 2005 Oscar (DeutschCRX) puso a la venta un B16 que compró para meterlo a su CRX que al final no pudo ser y por diversos motivos pues lo puso a la venta.... al ver el post os aseguro que mi intención no era hacer swap, no me lo había planteado ya que mi D16 solo tenía unos 105.000kms he iba perfectamente y el swap me parecía demasiado lío así que no le dí mucha importancia al post pero unas horas despues dándole vueltas a la cabeza( que malos son los domingos por la noche) se me cruzaron los cables y dije....."yo me meto en un swap".. jaja pues ansioso por si ya había interesados hablando con kip el domingo a las 3 o las 4 de la mañana me dijo que tenía el telefono de Oscar así que el lunes a primera hora ya estaba reservando el B16 jijiji
Durante esa semana estuvimos en contacto y ese mismo sábado hice un viaje relámpago a Valencia a ver ese corazón de VTI .... no dije nada a nadie de mi entorno, quería que fuese una sorpresa.
Akí están las fotos de ese viaje de locura jaja.

Akí está mi coupé ya en Valencia y el de Adrian que se vino también a verlo y de paso pasar un rato juntos.


Imagen Enviada


Primera foto del B16 ..... el corazón se me aceleró ...XD

Imagen Enviada

Allí también reposava la bestia de Oscar esperando a volver a pisar las carreteras....

Imagen Enviada

Despues de ver el material y tras haber pensado un poco nos fuimos a almorzar y estuvimos un rato que también aprovechemos para cambiarle al coupe de Adrian un aireador de la consola central jaja

Bueno antes de comer ya estaba hechando chispa para Cartagena.... iba yo tan tranquilo a 140 o así cuando de repente alguien me da las luces ... y miro por el retrovisor y veo algo muy negro XD...digo J@$~#R un mercedes con todos los cristales negros..


Imagen Enviada

Tras jugar un durante algunos kms ...... al ponerse delante lo veo bien y digo..J@$~#R un AMG ranchera conducido por 2 negros y con una rueda atrás que debería ser de una anchura de 315 sin exagerar mirar...


Imagen Enviada

Aún llevando esas ruedas no veas como andaba, ibamos a 220 mas o menos y de repente me dijo literalmente adios, empezó a desegarse y yo flipando , lo pérdí de vista....

Bueno una vez en Cartagena no pude resistirme y le monté el marcador del VTI sin comer ni nada y ya eran casi las 5, jajaj


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Bueno en estos primeros días mis padres me decían que estaba loco etc jajaj no veas lo que me costó que lo fueran comprendiendo.... jaja

El sábado siguiente le pedí el remolque a mi abuelo y nos subimos mi padre y yo a por el b16 con su Mercedes que lleva bola. Los nervios me comian por dentro ...jejeje

No tardemos mucho en hechar el motor y el despiece, Oscar ya se había currado un palet con el motor bien sujeto, eso sí... el motor lo enganchemos a la grua con 2 cinturones amarrados jijiji

Ya de vuelta hice las 2 únicas fotos de este viaje, al parar a hecharle sopa al Merche que no veas si traga, es un 2.3i.


Imagen Enviada

Akí sale mi viejo, un fiera jaja


Imagen Enviada

Akí está ya hemos llegado y hemos dejado el motor en el remolque porque no podemos bajarlo a mano nosotros 2 solos.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Tras llamar a unos colegas para bajar el motor a mano llego y J@$~#R..... se ha partido el anclaje de la rueda del remolque del peso del motor .....


Imagen Enviada

Aki una fotos del resto de piezas que me trage del siniestro.


Imagen Enviada

Bueno esta fué la primera etapa, yo ya estaba muy tranquilo con el motor akí : )

Una vez con el motor akí aún no podía montarlo ya que no tenía pasta ahorrada y tampoco tenía mucha prisa porque mi motor iba bien, así que lo primero que ahorré fué para las llantas que con las de 14" ya iba ridículo jaja. Despues de 3 meses pude montar las llantas y tener algo ahorrado y lo que antes me daba igual ahora ya tenía muchas ganas de montar el nuevo motor así que me puse manos a la obra a recopilar información e ir comprando algunas piezas como correa, aceite, filtros etc etc
Y ya de paso fui pidiendo algunas piezas para mejorar un poco el b16.... volante motor ligero, embrague FIDANZA, poleas AEM ligeras,polea BOMZ de cigueñal ligera...etc
Al tener el motor fuera me sería mucho mas fácil instalar todo eso así que el swap se retraso unas semanas mas para tener pasta para pillar esas piezas y que llegaran....

Bueno creo que fué para finales de enero cuando por fin lo tenía casi todo y empecé a preparar el coche para la faena desmontando el interior necesario para cambiar el cableado que va del motor a la ECU.....


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Akí una foto de cableado interior que lo estiré para comprovar unas cosas, menos mal que al final no tuve que kitar el salpicadero.


Imagen Enviada

Akí está el módulo que kité del salpicadero, el ventilador del aire.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Akí muestro algunas que dejé en casa de mi abuela porque para colmo en mi casa estávamos de obras así que imaginaos el lío...


Imagen Enviada

Y para evitar que se pudieran rallar las OZ mientras hacia el swap puse las 14" de serie, esa foto es de cuando fuí a por ellas que las tenía en el terreno de mi abuelo.

Ahí se ve el renault 19 de mi madre, mi primer coche XD


Imagen Enviada

Akí ya estaba manos a la obra..


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Ya aproveché para limpiar las llantas que iban hechas un asco....


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Hasta akí llego esta fase, mientras preparava los ultimos detalles estuve circulando un par de semanas con el interior desvalijado y las lantas de serie..

Luego me puse a hacer un recuento de todo el material necesario ya que no kería hacer un swap que tardarña varios meses por no pedir y comprar todo lo que sea posible antes de empezar.

Akí taba limpiando la bomba de la dirección que estaba soltada del motor y cuando limpié el motor me la dejé sucia jaja


Imagen Enviada

Aki pongo de cerca algunas piezas importantes.

Volante motor


Imagen Enviada

Poleas AEM y BOMZ


Imagen Enviada

Cárter ( el del siniestro estaba bollado )


Imagen Enviada

Soportes del motor pintados, usé azul peugeot que tenía por casa jaja


Imagen Enviada

LSD autoblocante de ITR. ( al final no pude montarlo porque no coincidía la corona con el piñón final de la caja y no kería esperar mas tiempo a pillar grupo corto o algo, kería terminar el swap así que de momento lo tengo vendido. una lástima pero así es la vida...


Imagen Enviada

Radiador completo de aluminio


Imagen Enviada

Embrague EXEDY stage 1


Imagen Enviada

Algunas fotos más de todo.


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Ahora tras varios meses de preparativos llegó la hora de que el b16 se empezara a mover jeje

Devido a que no tengo sitio ni toda la herramienta necesaria el cambio del motor lo hice en el taller de un colega a ratos.
Akí las fotos del traslado.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Al día siguiente lo subí en la mesa de operaciones XD


Imagen Enviada

Akí ya tengo la caja kitada y el carter kitado porque el carter iba muy bollado del golpe y hay que cambiarlo.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Volante motor presentado....


Imagen Enviada

Embrague colocado con el centrador listo para apretar, akí surgio un pekeño problema, el embrague exedy en vez de llevar 6 tornillos para cojerlo al volante como el de serie, este embrague lleva 9 así que para que todo fuera perfectamente ekilibrado pedí 3 tornillos originales en la honda, esto me retrasó un par de días más..


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Bueno mientras empecemos a hacer la distribución, cambiar la correa y el tensor.
Akí estoy a medio desmontar todo lo que estorba para cambiar la correa.


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Akí ya estoy liado colocando las poleas ligeras... Con las poleas AEM viene correas nuevas pero como también he puesto la polea del cigueñal ligera pues no valían así que tuve que fuí al recambio y pillé 2 correas....una para la bomba de dirección y otra para el alternador, una de las correas aem que no me valía la usé para el A/A jaja


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Bueno a estas alturas el motor ya estaba casi listo a falta de recoger la caja de cambios que se la lleve a un mecánico que antes trabajaba en honda para que me montara el LSD ya que hay que abrir toda la caja y es un trabajo delicado.

Así que desmonté el paragolpes, capó y los faros y me fuí para el taller ......

Unas fotos en la puerta de casa....


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Cuando me dispongo a ir a ver como va el montage del LSD.... me llevo una gran decepción.... no puedo montarlo porque el piñón final de la caja no coincide con la corona del ITR así que la solución es meter grupo corto o buscarme un piñon final de itr..etc así que decidí no montarlo ya que no kería esperar varias semanas mas y agrupo corto no quiero.

La caja la tenía en un taller a 20 kms de casa, imaginaos como me miraba la peña con todo el morro del coche desguazado jajaj

Por este viajecillo me cargué e paso de rueda derecho que del viento fue rozando con al rueda ...

Akí van algunas fotos de la caja abierta ...


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Tras la decepción cerremos la caja y otra vez será...... me piré para el taller para empezar a desconectar cableado, manguitos etc...

Primero kité la batería....


Imagen Enviada

Y despues saqué el manojo de cableado que entra hasta la ECU por el pasa-muros...


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Aki pongo una foto con algunas indicaciones sobre estas conexiones ...


Imagen Enviada

Akí podemos ver la manguera de la direccion desconectada y el manguito del servo.


Imagen Enviada

Más.....


Imagen Enviada

Despues de tener el D16 prácticamente desconectado.... ( manguito de gasolina, manguito de embrague, manguito de dirección, cable del acelerador, manguitos que van al canister, masas,CAI, manguito que va al radiador de calefacción.... etc kité los radiadores de A/A y de agua.


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Bueno ya era hora de subirlo al elevador y empezar a soltar cosas por debajo...


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Colectores fuera...


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Despues kité el pulpo de la palanca de cambios... ahí veis la cuerda para que no se kedará colgando jaja


Imagen Enviada

Aki ya tenemos suelto el soporte motor delantero derecho ...


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Y despues kité los palieres....


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Akí unas fotos del material kitado..


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Ese día ya era muy tarde para sacar el D16 así que solté todos los soportes....delantero derecho(a la caja de cambios por delante), delantero izquierdo(situado junto al compresor del A/A y trasero central( sujeto a la cuna donde va al dirección..etc pero dejé los 2 soportes centrales principales, el derecho que va sujeto a la caja de cambios por encima y el izquierdo que va sujeto al bloque motor. Así todo estaba preparado para sacarlo al día siguiente.

Aprovechando ese rato libre me puse ha poner los colectores de mi D16 al coupé de mi hermano que tenía uno rajado jiji


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Akí unas fotos de los 2 pekes XD


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Bueno al día siguiente saqué el D16 pero se me olvidó la cámara en casa así que no hay fotos de este paso.
Aunke no es mucho, era soltar los 2 soportes que kedaban y sacarlo.

Bueno ahora llega el momento tan esperado por mí..... no me lo creía... era hora de meter el B16 ... oleee!! jajaja


Imagen Enviada

A partir de aki se invertía el proceso hecho.....ahora tocaba montar XD

Primero anclemos el motor en los 2 soportes principales, delantero y derecho central y despues el soporte central trasero ....


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Despues el soporte delantero derecho


Imagen Enviada

Aki se aprecia también el soporte delantero izquierdo...


Imagen Enviada

Aki observamos al filtro AEM deseando chupar aire XD


Imagen Enviada

Bueno con el nuevo motor ya metido y sujetado quedaba esperar a que me trageran los palieres reparados ya que uno de ellos tenía una de las cabeza de la junta homocinética bastante tocada y ademas los rodillos de las crucetas se habían perdido casi todos...
Viendo el alto precio del kit de juntas en la honda los mandé a una empresa de Almería que reparar transmisiones y que me dijeron que me montaban las juntas nuevas por menos dinero y con garantía, pero despues de tener los palieres en su poder mas de 1 semana van y me dicen que no tienen los rodillos de las crucetas así que les dije que me las mandaran urgente y que eran unos informales ya que les dije que me corría prisa.. #"@&%!!! bueno al final claro tuve que pedir el kit completo en la honda, unos 300 y pico euros pero bueno ya por lo menos esta parte se quedaba nueva.
Así que otros 2 o 3 días esperando....
Por fin llegaron...


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Despues a montar los palieres..... el derecho...


Imagen Enviada

Aki podemos ver donde va cojido el palier izquierdo y también el pulpo de la palanca de cambios.


Imagen Enviada

Y aki vemos ya el palier izquierdo montado y algunas indicaciones más....


Imagen Enviada

Una vez enganchada la palanquería del cambio y el colector al catalizador ya estaba todo lo gordo mas o menos montado...

Ahora llegava el momento de conectar todos los accesorios, manguitos etc.

Volver a poner el manguito de gasolina a la rampa de inyección, enganchar el manguito del embrague, los manguitos que van y vienen al radiador de la calefacción, poner el CAI, manguito de la bomba de dirección, manguitos del motor al radiador, conectar la sonda de colectores al cableado del motor, revisar que todas las conexiones de lso sensores estén bien puestas....etc

también aproveché para eliminar el paso de refrigerante por la mariposa poniendo un manguito directamente desde la salida de la culata hasta la entrada del refrigerante a la valvula de control de aire del colector de admisión.

Monté los radiadores de agua y A/A...

Bueno tras varias horas conectando y revisando cosas era la hora de hecharle el aceite y el anticongelante....

Despues de hecharselos lo deje hasta el día siguiente por si había alguna fuga o cualkier fallo ....


Por útimo cambié el inmovilizador y el bombín que son los que corresponden al VTI ya que sinó el coche no arranca, van programados para ese centralita en concreto.


Imagen Enviada

Erá la hora de intentar arrancar....... ahora si que estaba temblando, lo estaba deseando jaja

Le doy varias veces al contacto para que la bomba meta gasolina y............brom..... arrancó a la primera y se quedó unos segundos por encima de las 2000 rpms y de repente empezó a oscilar como un reloj..... era un contra-tiempo pero el motor ya estaba arrancado y yo ese día ya era feliz jajaj.

El caso esque se subí todo el rato a 3000 revoluciones y bajaba a 1000 rpms , así todo el rato... mi colega el mecanico me dijo que podía ser una toma de aire del colector de admisión, por algun lado chupaba aire y por eso el relentí óscilaba de esa forma....

Aún con el fallo de relentí no podía evitar provar el coche, salí despacito y cuando el motor cojío su temperatura ..iba callejeando.... apure primera un poco y cuando entró VTEC el motor se disparó hasta las 8000 en un plís y las ruedas se kedaron marcadas en el asfalto, yo no daba crédito .......mi sueño estaba cumplido..... despues de dar unas cuantas vueltas con el morro del coche desmontado y gozar del b16 tocaba volverse a poner manos a la obra y solucionar el problema del relentí.......

Me tiré 2 o 3 días comprovando sensores, revisando conexiones... desconetaba cada sensor 1 a 1 pero todo seguía igual.... así que fuí a la honda a hablar con el mecánico que es un tío de p#%@ madre y me dijo que podía ser alguna junta y cojí y encargué las juntas de los inyectores y a esperar otros 2 o 3 días ....

Por fin llegaron las juntas y las cambié kitando la rampa de inyección y los inyectores pero la oscilacion de rpms seguía igual ...

Otra vez un par de días comiendome el tarro y preguntando a algunos mecánicos conocidos y a gente del foro que tengo en el msn pero todo loq ue provaba no daba resultado así que aunke es un follón y mi colega me decía que no podía ser decidí cambiar la junta del colector de admisión la que va entre el colector y la culata, esta vez no kería esperar 2 o 3 días al pedirla en la honda así que mi colega del taller llamó a una empresa donde rectifican motores y me dijeron que al día siguiente la podrían tener así que al día siguiente me fuí con el coupé de mi hermano hasta San Javier ( a unos 35 o 40 kms de Cartagena) y me trage la junta......

Akí se ve el colector kitado


Imagen Enviada

akí se ve la culata, que no veas lo que me costó rascar la junta de serie...


Imagen Enviada

Akí ya tengo el colector con la zona de la junta pulida y limpita jaja


Imagen Enviada

Akí pongo algunas indicaciones de interes sobre el colector de admisión y sus accesorios....


Imagen Enviada


Bueno cuando tengo ya la junta y el colector montado me dispongo a arrancar y................. y el relentí ya no se sube y se baja, problema resuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si podía decir que el swap estaba acabado OLEE!!!!!!!!! jejejeje

Aquí están las primeras fotos del cepo sobre el asfalto con su nuevo corazón de 160cv .....


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Despues tocaba montar el paragolpes,el capó, los faros y el interior....


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Bueno ya está el coche totalmente montado aunke no keda akí la cosa ya que venían algunas cosas de camino ..... jijiji

Unos días despues llegaron...

Colector 4-1 + supresor T-pross. No es un mugen o un dc-s pero el presupuesto de momento no da para más....


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Akí ya los tengo montados y con los primeros kilometros ya han tomado color jajaj
Ahora el coche a ganado bastante agresividad en la zona VTEC y por debajo de 5000 también va muy bien


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Un par de días despues llegaron las barras traseras superior e inferior...

Solo tengo foto de a superior, la inferior ya la vereis montada ahora.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Mientras que llegaban los ultimos paquetes pinté algunas piezas del motor con el mismo azul que pinté lso soportes del motor..


Imagen Enviada

Un poco de lija y desengrasado con disolvente ...


Imagen Enviada

Era de noche y el flash no me funcionaba porque apenas kedaba pilas en la cámara ....


Imagen Enviada

A la misma vez que pinté esas piezas pinté la barra original de VTI también en azul, previamente tuve que cortarle en un par de sitios para poder montarla junto con la que ya llevaba antes...

Poco despues llegó paquete..... ( por cierto, en correos ya me conocen como el chico que recoge paquetes de USA y Japón..... jajajajaj

Este era la tapa de balancines amarilla que pedí y que ya viene con el recorte de las poleas hecho...
La cambié porque cromada no me gusta mucho y ademas venía mal cromada , con motas de oxido etc etc.
Ya vereis fotos de la tapa ya montada mas abajo....

El coupé "SI" ya era una realidad así que decidí marcarlo como a los toros jajja con unos emblemas originales......


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Bueno y un día llego a mi casa y me dice mi madre... han llegado 2 paquetes.... mmmmm


Imagen Enviada


La suspensión por fin llegó...... antes iba bajado pero solo muelles de -4cm y mortis de serie y no molaba mucho ....


Imagen Enviada


Imagen Enviada

aki los lower arm...


Imagen Enviada

y los reguladores de caidas traseros.....


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

y ahora a montarla que ya tenía unas ganas... bufff

Akí estan las fotos del conjunto montado... también se puede observar la barra trasera inferior montada que se me olvidó hecharle fotos antes de ponerla.


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

y la trasera montada....


Imagen Enviada

Ahora unas fotos de como ha kedado el coche tras montar la suspensión... aún tengo que regularla un poco, quiero bajar mas delante ya que ahora veo la parte de atras demasiado igualada y debe ir algo mas alta que delante.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Fijaos en la caida que llevo ahora jajajaj, trankilos ya le kitaré algo jijiji


Imagen Enviada

Y akí teneis ya la tapa amarilla montada y como llevo el resto del hueco motor de momento, aún tengo que instalar varias cosas antes de la nacional.....


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Bueno esto es todo por el momento, llevo el dedo caliente de tanto escribir y agregar fotos jajaja

A lo largo de la semana que viene quiero terminar los últimos detalles antes de ir a la nacional, ya pondré fotos de lo poco que me keda que hacerle.

Las fotos podían ser de mas calidad pero las he reducido para que no se haga muy pesado abrirlas.

Espero que os guste el reportage que me lo he currado un poco llevando la cámara a todas horas jajaj

Editado por indiana, 25 febrero 2007 - 00:54:23.


#2 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 marzo 2006 - 23:12:27

Felicidades compañero... ya formas parte de la pekeña elite de Swaps Coupes que rondan por el foro!!!

A disfrutarlo con cabeza y que de muchas alegrias!!!!

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 marzo 2006 - 23:12:42

me vas a acer llorar perro :) felicidades por ese carro ! k doi fe k anda de la ostia kn el pekeño arsenal k llevas metido XD

#4 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 23 marzo 2006 - 23:17:26

Me alegran tus palabras y las comparto totalmente, pero mas me alegra que ya puedas disfrutar de tu pequeñin, que ahora se ha hecho todo un grandullon, espero vernos pronto.

Saludos de un colega.

#5 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 marzo 2006 - 23:22:46

jejeje q tierno...pero pon fotos hombre. aunq sea de tu coche antes y de tu coche ahora... por cierto, homologaste el motoro? si es así dime cuanto te salió homologarlo y si le tuviste q cambiar la caja también o la frenada. bueno ia me dirás, felicidades!

#6 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 23 marzo 2006 - 23:26:16

Enhorabuena!!!!, con que facilidad la gente hace trasplantes ahora. jejeje se ve facil y todo.

#7 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 marzo 2006 - 23:32:51

Felicidades x ese carro, ahora ya si q esta tremendo y q satisfaccion despues d tanto tiempo tenerlo acabado

Enhorabuena!!!!!!!!

#8 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 23 marzo 2006 - 23:33:28

Enhorabuena tio, ya nos diras k tal va ese motor, porke era el k me iba pillar yo pal mio cuando me peto.. pero t me has adelantao jejeje, bueno, pues eso. Suerte con el cepo tio, y yo opino lo mismo que tu de esta gran familia, también me ha solucionado muchas cosas y he echo muchos buenos amigos y amigas.

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 23 marzo 2006 - 23:37:23

Yo ya te lo he dicho como 200 veces ya pero pa q conste en acta....enhorabuena!!! te ha quedado el coche guapisimo!!! XD XD
Ya sabes q aqui estamos pa lo q te haga falta :ok:

Editado por kike-r, 23 marzo 2006 - 23:38:00.


#10 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 23 marzo 2006 - 23:40:20

enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q bonito oír eso antaes de acostarme,yo de momento me conformo con mi d16y2 :oops:

felicidades¡¡¡¡¡¡

#11 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 23 marzo 2006 - 23:43:07

Enorabuena xabal !!! queremos ver ya esas fotos, que lo disfrutes mucho y con cabeza.

#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 marzo 2006 - 00:07:37

Felicidades tio!!! :) :) Ahora a mimarlo mas que nunca. Yo de momento no me quiero meter en berenjenales que la novia quiere un piso asi que... D16Y8 POWER!!!!!!

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 marzo 2006 - 00:34:46

Enhorabuena tio :ok:

Me emociono cuando leo estas cositas :)

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 24 marzo 2006 - 00:42:15

Viva el swap! Enhorabuena Navarro y a disfrutar del "nuevo" Civic Coupé Vti, se nota en tus palabras que has puesto cabeza y corazón en la aventura.

Ya sabes que este tema sin fotos no vale nada :P

Salu2 :ok:

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 marzo 2006 - 01:36:54

:sinfotos: :mrgreen:

#16 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 24 marzo 2006 - 01:39:36

enhorawena x un sueño cumplido ;)

#17 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 24 marzo 2006 - 01:44:05

Enhorabuena y como tu bien dices, uno mas pal club de los performances

Editado por AECteamJose, 24 marzo 2006 - 01:44:35.


#18 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 marzo 2006 - 08:00:13

Enhorabuena tio, me alegro mucho. Pronto va a haber más civic si en España que en USA.

AH!!!

:sinfotos:

#19 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 24 marzo 2006 - 08:08:25

ooooooooooooo k bonitas palabras.... enorawena figura! otor si rondando por el foro....

#20 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 24 marzo 2006 - 08:18:19

Genial, macho, que envidia y felicidades.
Cuando yo me compre el coupé de 5ª en el 95 me cabreé porque no havia la versión VTI i me conforme con la ESi.
Y eso sí como jamás me dió un problema así se quedó.

Felicidades una vez más.
:sinfotos:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos