Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAP TERMINADO,Civic coupe "SR" a "SI"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
193 respuestas en este tema

#81 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 27 marzo 2006 - 08:04:56

:blink: :blink: :blink: .... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


J@$~#R macho, eres un makina ... menudo coupe wapo que te has currado( y lo que estara por llegar), sin duda un trabajo fino y PETADOR!!! ... :D .... :piloto: ...

Puff miedo me da ese coupe, esa nacional va estar muyyyy muyyyy reñida .... :D ...

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo tio, ahora a disfrutralo con cabeza y que te de muchas satisfaciones que seguro ya te las estara dando .... ;)

Una preguntilla tio, he pillado un volante como el tuyo, que tal ves que sube vueltas,algo mas rapido, aunke no se si lo habras podido comprobar con algun otro B16 ...

Bueno, ese LSD petador .... :roll: :P

:ok:

#82 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 27 marzo 2006 - 08:08:27

Enhorabuena.

Escuchando tus palabras parece que todo ha sido fácil, pero los preparativos antes de ponerte han estado muy bien y muy currados.

En el post no cuentas mucho de electrónica, cuéntanos cómo fué, supongo que directamente pusistes cableado y ecu de vti.

Suerte, y a disfrutarlo

#83 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 27 marzo 2006 - 12:49:33

yo ya lo e visto en directo por dentro y por fuera y esta wapisimo

y la virgen santa como suena eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#84 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 27 marzo 2006 - 13:14:10

Mi más sincera enhorabuena. Vaya trabajo que has hecho compi. Me alegro que consiguieras arreglar lo del ralenti y lo dejaras fino, porque eso habria sido una putada con el ralenti inestable.

Suerte con el bolido!

#85 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 marzo 2006 - 14:14:17

Gracias a todos de nuevo, cada una de vuestras felicitaciones me satisface plenamente despues de todo el trabajo :)

:blink: :blink: :blink: .... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una preguntilla tio, he pillado un volante como el tuyo, que tal ves que sube vueltas,algo mas rapido, aunke no se si lo habras podido comprobar con algun otro B16 ...

Bueno, ese LSD petador .... :roll: :P

:ok:


Pues aún no he podido compararlo con un b16 de serie pero vamos esto sube de vueltas que parece que 8500 se keda corto y pide 9 o 9500 jajaj XD

Enhorabuena.

Escuchando tus palabras parece que todo ha sido fácil, pero los preparativos antes de ponerte han estado muy bien y muy currados.

En el post no cuentas mucho de electrónica, cuéntanos cómo fué, supongo que directamente pusistes cableado y ecu de vti.

Suerte, y a disfrutarlo


No he contado mucho de elecrónica porque todo todo no se puede contar así de golpe, sinó habría que escribir un libro jaja, pues el cableado del motor usé el del B16 y pasé el manojo para el interior del coche, 2 conectores van a la ECU y otro conector va a la centralita del ABS. El cableado del interior al final no tuve que cambiarlo, todo me funciona perfectamente ya que mi coche es del 99 y el motor del 2000 así que no me dió muchos problemas, además de que yo estudié electronica y mas o menos no le dí mucha importancia a esta parte.

yo ya lo e visto en directo por dentro y por fuera y esta wapisimo

y la virgen santa como suena eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te debo una vuelta que el sábado no nos dió tiempo ;)

#86 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 marzo 2006 - 14:37:18

menudo currazo tas marcao tio,me lo e empapao enterito pixa

espero verlo en directo en la nacional,y y darte el trofeo y los besos correspondientes

#87 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 marzo 2006 - 22:26:54

menudo currazo tas marcao tio,me lo e empapao enterito pixa

espero verlo en directo en la nacional,y y darte el trofeo y los besos correspondientes


Gracias tio :)

Los besos donde ?? :love: XD jajaja

#88 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 27 marzo 2006 - 23:07:55

quien fuera tu... J@$~#R, io también quiero eso para el mío :cawento: pero bueno, siempre alegra saber q ya otros hicieron lo q a mi me gustaría y te podré pedir información. me alegro muxo x ti y x tu carro, y por los negritos... a ver si te los vuelves a encontrar jejeje ;)

#89 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 marzo 2006 - 23:30:47

quien fuera tu... J@$~#R, io también quiero eso para el mío :cawento: pero bueno, siempre alegra saber q ya otros hicieron lo q a mi me gustaría y te podré pedir información. me alegro muxo x ti y x tu carro, y por los negritos... a ver si te los vuelves a encontrar jejeje ;)


Gracias :)

Que negritos ?? :roll:

#90 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 marzo 2006 - 23:31:32

Abrir el capo de ese coxe debe dar un gusto inmenso y saber q lo as exo tu, muchas felicidades.

#91 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 marzo 2006 - 23:44:30

estoy maravillado tio :) está precioso, me das envidia pero dentro de unos meses ya no me darás tanta :lol:

#92 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 00:04:28

Abrir el capo de ese coxe debe dar un gusto inmenso y saber q lo as exo tu, muchas felicidades.


Gracias :)

Pues la verdad que sí, 1000 veces mas que enseñar un paraca de fibra lleno de masilla :lol:


estoy maravillado tio :) está precioso, me das envidia pero dentro de unos meses ya no me darás tanta :lol:


Haber si es verdad y metes eso tan gordo que dices XD :ok:

#93 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 28 marzo 2006 - 07:09:09

Estoy ralmente impresionado, con el curro, con con el resultado, con el reportaje y sobre todo con la ilusion y el cariño con que lo has hecho todo.

Para mi eso tiene que ser CHINCHETA ya, pues no creo que nadie de por aquí vuelva a hacer un swap sin consultar tu manual, porque esto que te has currado va a ser, sin duda, un punto de referencia para los demás. demás.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#94 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 28 marzo 2006 - 07:38:11

cada vez que lo veo me quedo mas sorprendido la verdad esk esta currao pero currao mu mu wapo!


A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!

#95 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 28 marzo 2006 - 11:14:25

Me alegro muuuuchisimo que todo terminra como esperabas, la verdad es que tiene curro, comeduras de coco y 1000 contratiempos, pero por eso no lo hace cualquiera, Sigue asi con todo ;) :D

#96 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 28 marzo 2006 - 11:51:39

chaval, enhorabuena por conseguir tu fin y hacer uno de tantos sueños que tiene la gente en mente y tu lo tienes en la realidad.

Embidia sana por ese coupe, cuando lo vimos en ifepa (torre pacheco) ya nos parecio espectacular y ahora es un flipazo :)

A ver si por lo menos en el area de descanso donde vais a quedar para la nacional lo vemos Shion y yo que ya tenemos ganas.

:aplauso: :aplauso: aplauso: por ese currazo que tes as marcado un 10 redondo. :okk: :okk: a disfrutarlo :okk:

Editado por N2OTRBO, 28 marzo 2006 - 11:52:18.


#97 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 marzo 2006 - 15:19:21

Enorawena tio, impresionante la currada que te has pegado. Ole tus wew*s :ok:
Disfrutalo y espero verlo en vivo en la nacional.
Saludos ;)

#98 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 15:52:41

No os imaginais con la ilusión que he hecho todo y si ya le tenía cariño al coche ahora ya esque me lo como :lol:

Gracias a todos, de verdad :amen:



chaval, enhorabuena por conseguir tu fin y hacer uno de tantos sueños que tiene la gente en mente y tu lo tienes en la realidad.

Embidia sana por ese coupe, cuando lo vimos en ifepa (torre pacheco) ya nos parecio espectacular y ahora es un flipazo :)

A ver si por lo menos en el area de descanso donde vais a quedar para la nacional lo vemos Shion y yo que ya tenemos ganas.

:aplauso: :aplauso: aplauso: por ese currazo que tes as marcado un 10 redondo. :okk: :okk: a disfrutarlo :okk:


Allí nos vemos :ok:

#99 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 marzo 2006 - 15:53:22

Gracias :)

Que negritos ?? :roll:


jaja los del BMW... q le viste el color y xq iban detrás al principio...jejejeje :P

#100 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 28 marzo 2006 - 16:02:08

bua tia que pasada, yo estuve mirando pa traer un civic si d USA... pero al final opte por l sport pa no komerme la kabeza...lo tuyo si que es pasion!!

enhorabuena y a disfrutarlo.

por cierto. l escape pa kuando...jijiji, frenos y tal supongo que ya los tendras puestos n consonancia...
:piloto:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos