Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAP TERMINADO,Civic coupe "SR" a "SI"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
193 respuestas en este tema

#101 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 16:16:10

jaja los del BMW... q le viste el color y xq iban detrás al principio...jejejeje :P


Am es verdad :lol: , ahora no me iban a dejar atrás tan fácil jaja, por cierto era un mercedes AMG, no un bmw :P

bua tia que pasada, yo estuve mirando pa traer un civic si d USA... pero al final opte por l sport pa no komerme la kabeza...lo tuyo si que es pasion!!

enhorabuena y a disfrutarlo.

por cierto. l escape pa kuando...jijiji, frenos y tal supongo que ya los tendras puestos n consonancia...
:piloto:


Pues si que me volvía loko tener un SI y mira por donde al final XD

Frenos de momento van bien aunke mas adelante habrá que meterle algo mas gordo, jaja

Y escape de momento llevo un thunder que me encanta como suena y llevo supresor y el silencioso intermedio anulado, en cuanto pueda quiero currarme una línea por el centro o algo y también tengo un tipo moto y otro thunder con salida de 110 para provarlo haber como ruge... :lol:

#102 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 28 marzo 2006 - 22:15:23

Impresionante tio, vaya ekipamiento lleva el coupe, ya lo veremos en directo en la nacional. Enhorabuena!

#103 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 marzo 2006 - 22:30:37

Oye tio, y el tema itv kmo ta?¿ tienes enchufe o as estado mirando de homologarlo?¿

Salu2 :ok:

#104 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 29 marzo 2006 - 12:31:44

enorawena tne su curro y sus historias ;)

#105 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 29 marzo 2006 - 13:03:42

Oye tio, y el tema itv kmo ta?¿ tienes enchufe o as estado mirando de homologarlo?¿

Salu2 :ok:


Me toca pasarla en mayo de 2007 así que de momento solo pienso en la nacional :lol: :lol:

Ahora en serio.... de momento no voy a homologar porque paso de follones con el seguro o de que me suban, eso sí quiero informarme un poco en cuanto pueda, se de un par de ingenieros.

Otra cosa por la que no homologo es por si meto disco atrás o un kit de frenos delantero para ya meterlo todo en el proyecto que sinó luego vale un huevo añadir cosas...

Y si decido no homologar nada kitaré la suspensión e iré a pasarla o ya me busquaré algun trapi por ahi :)

#106 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 30 marzo 2006 - 00:26:21

Uooooh esto no lo habia visto yooo! wapisimo me lo leio enteritoo! Ta kedao un peazo de coxeee si señor felicidadees!! ;)

#107 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 marzo 2006 - 01:03:14

Muy guapo, me alegro te doy mi enhorabuena por el trabajo realizado y por el reportaje.

salu2

#108 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 30 marzo 2006 - 14:59:31

jajajaj ya ves niño :ok:

#109 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 marzo 2006 - 15:25:59

buen reportaje de un swap me ha gustao muxo

#110 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 02 abril 2006 - 21:45:58

Solo decir q despues de verlo en directo en la kedada nacional nos kedamos impresionados.
Impresionante trabajo navarro el coche increible

#111 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 02 abril 2006 - 22:22:12

Solo decir q despues de verlo en directo en la kedada nacional nos kedamos impresionados.
Impresionante trabajo navarro el coche increible


Gracias tío. :)

#112 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 abril 2006 - 22:27:06

Lo mismo te digo, realmente acojonante, de libro tío :okk:

#113 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 abril 2006 - 22:29:49

eso es un lobo con piel de cordero ,enhorabuena¡¡¡

#114 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 03 abril 2006 - 13:19:56

felicidades por el peazo reportaje y por el swap ufff, ya vi el coche en directo y se sale!

enhorabuena :ok:

#115 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 04 abril 2006 - 15:29:40

Yo no entiendo mucho de turbos, pero, mira en Ebay los kits que ofrece SSAutoChrome, son muy completos, incluyen , aparte del turbo, intercooler, tuberias, wastegate, BOV (Blow Off Valve), latiguillos de aceite, downpipe, juntas, racores, abrazaderas, CAI........Todo lo necesario para llegar y pegar!!!!! Ademas, algunos kits viene acompañados de muelles de distinto calado para la regular la presion de la wastegate, que puede ir de 0,2 a ¡¡¡¡¡5 bares!!!!
y estan muy bien de precio, solo buscar en Ebay dicha marca, y aparecen los kits para las distintas series de motores (D, B, K.....)

Todo eso, acompañado de un regulador air/fuel (apexi es buena opcion), un boost controller y un turbo timer, seria la ostia, solo con buscar estas cosas en Ebay.

Radioak tiene un video (yo no se como se llama) de un CRX Vtec turbinado, el cual se cepilla desde 3000 gt hasta Aston Martin DB8 Vanquish, pasando por Porsche's y Ferrari's. Solo con un kit turbo, sin ninguna preparacion mas, ni valvulas ni cigueñal, ni levas, NI INYECTORES ni nada de nada, el motor de serie, el tio del video solo dice que el secreto de una buena preparacion turbo es REFRIGERARLO TODO MUY BIEN. Es para verlo



Me ha gustao mazo ver ese coche en directo, y el sonido k da esa bocina , tREMENDA! jejejee

Navarro t lo has currao mucho ta d pm el civic, y me encanta como suena ese coche en bajas, y a altas también pero en bajas suena diferente, nuse, pero mola mucho.

#116 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 04 abril 2006 - 23:51:36

Gracias, de verdad :)

Me ha gustao mazo ver ese coche en directo, y el sonido k da esa bocina , tREMENDA! jejejee

Navarro t lo has currao mucho ta d pm el civic, y me encanta como suena ese coche en bajas, y a altas también pero en bajas suena diferente, nuse, pero mola mucho.


La bocina casi la fundo este fin de semana :lol:

En bajas suena bastante "gordo" según dicen :P , será el silencioso thunder y sus petardeos :lol:

#117 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 05 abril 2006 - 12:31:07

Ya visto ese swap es un buena bestia, ahora lo que queda es haber si hacemos la kdd murciana y nos das una vueltecilla jeje.

salu2 y Espectacular.

PD: la bicina la conocí en Ifepa, salu2 a ella también :ok:

#118 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 abril 2006 - 12:38:45

Ya visto ese swap es un buena bestia, ahora lo que queda es haber si hacemos la kdd murciana y nos das una vueltecilla jeje.

salu2 y Espectacular.

PD: la bicina la conocí en Ifepa, salu2 a ella también :ok:


Seguro que haremos una kedada cuando entre el calor para pegarnos un baño :ok:

Y yo os doy una vuelta y luego me la dais vosotros en el typeR :ok: :lol:

Saludos !!

#119 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 abril 2006 - 20:41:52

Me he emocionado y todo tio :oops: , si llegase el fatídico día en que tengas que vender tu coche aquí te espero XD

#120 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 abril 2006 - 23:10:37

Me he emocionado y todo tio :oops: , si llegase el fatídico día en que tengas que vender tu coche aquí te espero XD


Gracias :)

Y lo de venderlo...... aunke tenga que pedir por las calles tendré el coupé aparcado XD XD

Editado por NAVARRO_Si, 05 abril 2006 - 23:11:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos