Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAP TERMINADO,Civic coupe "SR" a "SI"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
193 respuestas en este tema

#121 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 07 abril 2006 - 08:21:44

Seeeeeeeeeeeeee Navarro PETADOR!!! .... :piloto: .... :lol:

#122 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 07 abril 2006 - 22:27:27

Seeeeeeeeeeeeee Navarro PETADOR!!! .... :piloto: .... :lol:


:ok: :ok::gay:

Editado por NAVARRO_Si, 07 abril 2006 - 22:27:46.


#123 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 08 abril 2006 - 19:59:09

por fin acabo de ver el post del swap, enorabuena tio y despues de verlo en la carretera andando te ha kedado de pm el coche muy wapo ese motor. ;)

#124 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 10 abril 2006 - 11:18:26

felicidades por tu obra :D acabo de ver todas las fotos y tal, es cojonudo, y encima lo has dejado precioso, pintando detallitos cambiando poleas volante motor etc... jejeje
tiene que andar muy bien tu cepo :D

enhorabuena tio

#125 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 11 abril 2006 - 00:28:33

felicidades por tu obra :D acabo de ver todas las fotos y tal, es cojonudo, y encima lo has dejado precioso, pintando detallitos cambiando poleas volante motor etc... jejeje
tiene que andar muy bien tu cepo :D

enhorabuena tio


Gracias :)

Tu ITR tampoco debe ir mal :lol:

#126 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 11 abril 2006 - 09:47:38

va bien jejeje pero siempre me ha hecho ganas ver como anda un vti, no creo que se quede muy lejos :P
por cierto una pregunta, has cambiado las poleas de la bomba de la dirección asistida, la de la alternadora y la del cigueñal por una alijeradas del mismo diámetro o de diferente diámetro? has cambiado alguna otra polea?
Y una última cosita... al llevar el volante de motor alijerado, cual és el problema de llevarlo alijerado, tienes que pisar más para mantener la velocidad? o el coche va igual (sube mucho más deprisa las rpm)

gracias;)

#127 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 11 abril 2006 - 18:00:52

va bien jejeje pero siempre me ha hecho ganas ver como anda un vti, no creo que se quede muy lejos :P
por cierto una pregunta, has cambiado las poleas de la bomba de la dirección asistida, la de la alternadora y la del cigueñal por una alijeradas del mismo diámetro o de diferente diámetro? has cambiado alguna otra polea?
Y una última cosita... al llevar el volante de motor alijerado, cual és el problema de llevarlo alijerado, tienes que pisar más para mantener la velocidad? o el coche va igual (sube mucho más deprisa las rpm)

gracias;)


Pues todas las poleas ademas de ser ligeras son de diferente diámetro, las de accesorios son mas grandes (D/A y alternador) y la del cigueñal mas pequeña. Es como poner en la bicicleta el plato pequeño y el piñón grande, es como menos fuerza tiene que hacer el motor para mover los accesorios ;)

Y respecto al volante aligerado no puedo dar opinión al 100%100 porque no he provado este motor de serie, pero vamos por lo que puedo observar no me arrepiento, eso de que dicen que hay que pisar mas para mantener la velocidad es una tontería, porque yo voy en autovía a 140 o 150 y se mantiene con muy poquito gas, y también hay rumores de que se pierde velocidad punta pero yo lo pongo en 230 en un abrir y cerrar de ojos y luego llega al corte si problemas estirándolo un poco, 240,245 o 250. tampoco es exacto.

Y subir sube de vueltas muy pero que muy rápido, da gusto XD XD

Un saludo :)

#128 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 11 abril 2006 - 18:06:37

es que me estoy planteado meterle un volante alijerado jejeje hay que saber todos los pros y contras primero jejeje
y has notado algun fallo como x ejemplo que la alternadora no cargue bien la batería o algo??
o con una polea grande y otra pequeña se corrije el giro y es como si fuera de serie?

gracias

#129 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 11 abril 2006 - 19:57:16

es que me estoy planteado meterle un volante alijerado jejeje hay que saber todos los pros y contras primero jejeje
y has notado algun fallo como x ejemplo que la alternadora no cargue bien la batería o algo??
o con una polea grande y otra pequeña se corrije el giro y es como si fuera de serie?

gracias


Yo de tí lo montaba :ok:

Fallo de carga del alternador ninguno, le puse el medidor a creo recordar que cargaba a 14 voltios, además ya están estudiadas para que no haya fallos. Corregirse no se corrige el giro pero carga de sobra ;)

#130 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 abril 2006 - 23:15:00

Ya sabia de tu swap Navarro . Pero no de este cacho reportaje. Muy bueno tio :)

Aqui tienen un ejemplo de dedicacion señores , hasta que no lo ha conseguido no ha parado el caxo perry. :lol:

Enhorabuena tio.

#131 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 abril 2006 - 00:22:49

Ya sabia de tu swap Navarro . Pero no de este cacho reportaje. Muy bueno tio :)

Aqui tienen un ejemplo de dedicacion señores , hasta que no lo ha conseguido no ha parado el caxo perry. :lol:

Enhorabuena tio.



Gracias :)
Pues sí, una vez que ya me decidí por webos tenía que hacerlo :lol:

Aunke si no llega a ser por este foro ni se me pasa por la cabeza hacerlo :oops: como me liáis XD

Editado por NAVARRO_Si, 12 abril 2006 - 14:24:45.


#132 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 12 abril 2006 - 07:40:10

Enhorabuena tio por esa obra maestra que has hecho tio!!Mas me gustaría a mi saber hacer ese tipo de cosas que tiene que ser una maravilla de trabajo, y el resultado final sin palabras, chapó tanto por el reportaje como el swap. :lol:

#133 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 abril 2006 - 14:26:32

Enhorabuena tio por esa obra maestra que has hecho tio!!Mas me gustaría a mi saber hacer ese tipo de cosas que tiene que ser una maravilla de trabajo, y el resultado final sin palabras, chapó tanto por el reportaje como el swap. :lol:


Gracias ;)

Sin duda es una gran satisfacción cuando se hace algo así :)

#134 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 18 abril 2006 - 11:44:41

Enorawena navarro por el swap y el pedazo reportaje :okk:

#135 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 30 abril 2006 - 10:47:46

MU WAPO TU CIVIC TIO pues NA LO DICHO A DISFRUTARLO Q TE LOAS CURRAO Y TIENE Q TENER UN SONIDO PRECIOSO ME GUSTRIA OIRLO JEJE SALUDOS

#136 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 abril 2006 - 19:33:30

Enorawena navarro por el swap y el pedazo reportaje :okk:


Gracias :)

MU WAPO TU CIVIC TIO pues NA LO DICHO A DISFRUTARLO Q TE LOAS CURRAO Y TIENE Q TENER UN SONIDO PRECIOSO ME GUSTRIA OIRLO JEJE SALUDOS


Gracias tío, ya lo escucharas en alguna kedada :ok:

#137 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 01 mayo 2006 - 03:30:39

Enhorabuena Navarro!!! Q pedazo de reportaje y q pedazo de swap tio :ok: !
Te felicito por todo tu esfuerzo, y espero poder verte algún día en una kedd! ;)
Un Saludo y a conducirlo con cabeza XD


#138 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 mayo 2006 - 18:13:34

Enhorabuena Navarro!!! Q pedazo de reportaje y q pedazo de swap tio :ok: !
Te felicito por todo tu esfuerzo, y espero poder verte algún día en una kedd! ;)
Un Saludo y a conducirlo con cabeza XD


Muchas gracias.

Nos vemos :ok:

#139 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 02 mayo 2006 - 21:59:46

Hola Navarro, me ha parecido un trabajo maravilloso, y bueno queria felicitarte y decirte si me podias preguntar y asesorar en unas cuantas cosas, yo tengo un civic vti del 93, lo he comprado hace un mes y ya quiero empezar a hacer cosillas en el y bueno por eso te queria preguntar creo que de todas las cosas que tienes en tu coche, pero bueno primero preguntarte por el kit de admision, precio, marca y demas y bueno luego un buen silencioso. eso por el momento, si me enumerases cosas yo te lo agradeceria enormemente.

Soy nuevo aqui he igual no es la manera correcta de comunicarme contigo pero si no lo es me gustaría que me lo explicases,

GRACIAS y bueno mi nombre es Mauro, ah y soy gallego

#140 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 02 mayo 2006 - 23:24:21

Hola Navarro, me ha parecido un trabajo maravilloso, y bueno queria felicitarte y decirte si me podias preguntar y asesorar en unas cuantas cosas, yo tengo un civic vti del 93, lo he comprado hace un mes y ya quiero empezar a hacer cosillas en el y bueno por eso te queria preguntar creo que de todas las cosas que tienes en tu coche, pero bueno primero preguntarte por el kit de admision, precio, marca y demas y bueno luego un buen silencioso. eso por el momento, si me enumerases cosas yo te lo agradeceria enormemente.

Soy nuevo aqui he igual no es la manera correcta de comunicarme contigo pero si no lo es me gustaría que me lo explicases,

GRACIAS y bueno mi nombre es Mauro, ah y soy gallego


Gracias.

El kit de admision es un CAi AEM , ronda los 250 euros, también hay mas baratos de otras marcas ;)

Silencioso ya depende de lo que te guste..

Luego los colectores también es una cosa que se nota al cambiarlos... etc

Bueno bienvenido y ya verás como poco a poco te vas poniendo al día respecto a tu coche y motor :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos