Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MotoGP Jerez 2006


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#41 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 23:25:48

Rossi es un fenomeno,pero que pasa que las motos de los demas van teledirgidas? <_<


Para algunos parece que sí :oops:

#42 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 28 marzo 2006 - 23:28:40

Nadie ha dicho que vayan teledirigidas, pero hay que reconocer que rossi es el rey tanto en la pista como fuera de ella!!! Todos son buenos para estar corriendo en la categoria reina, pero hay algunos que no dan mas de sí. Asi que NAVARRo no sakemos conclusiones equivocadas que aki no se esta despreciando a nadie, todos son buenos para estar ahí. Y los felicito por estar donde estan.

#43 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 28 marzo 2006 - 23:35:29

No se si sabras que cuando rossi se fue a yamaha, se llevo con el a la mitad del equipo que tenia en honda, contando ingenieros y mecanicos, podriamos decir que le hicieron la moto a medida y muy parecida a la honda que llevaba el.

#44 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 23:40:55

Nadie ha dicho que vayan teledirigidas, pero hay que reconocer que rossi es el rey tanto en la pista como fuera de ella!!! Todos son buenos para estar corriendo en la categoria reina, pero hay algunos que no dan mas de sí. Asi que NAVARRo no sakemos conclusiones equivocadas que aki no se esta despreciando a nadie, todos son buenos para estar ahí. Y los felicito por estar donde estan.


quien te ha dicho nada :lol:

:brindando: :party:

#45 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 28 marzo 2006 - 23:47:57

Pero no es lo mismo la calidad de las piezas yamaha que las de honda. Ya sabia que se llevo a casi todo el equipo, si digo las cosas es porque me he informado antes y se que son ciertas ;) Buenas noches y gracias por animar la noche!!!

#46 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 marzo 2006 - 20:31:55

Atentos a lo que se comenta en la prensa deportiva:

"Este año, el principio es distinto. Rossi se cayó (como en su debut en 500, en Sudáfrica 2000) pero tampoco hubiera podido ganar. Y Pedrosa le metió 18 puntos por medio en la primera carrera de su vida. Una anécdota: los cinco títulos mundiales de Rossi colocaron su primer ladrillo en la carrera de apertura. Y este año se ha caído. ¿Querrá esto decir algo?


"Hasta la carrera del pasado domingo en Jerez, eran cinco los años que Valentino Rossi llevaba ganando de manera consecutiva la primera cita de cada temporada. Todas esas victorias iniciales acabaron coronadas con el título de la clase reina. ¿Será su derrota en el GP de España una señal de que este año acabará su reinado?"
"

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 29 marzo 2006 - 20:41:15.


#47 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 29 marzo 2006 - 21:59:37

Atentos a lo que se comenta en la prensa deportiva:

"Este año, el principio es distinto. Rossi se cayó (como en su debut en 500, en Sudáfrica 2000) pero tampoco hubiera podido ganar. Y Pedrosa le metió 18 puntos por medio en la primera carrera de su vida. Una anécdota: los cinco títulos mundiales de Rossi colocaron su primer ladrillo en la carrera de apertura. Y este año se ha caído. ¿Querrá esto decir algo?
"Hasta la carrera del pasado domingo en Jerez, eran cinco los años que Valentino Rossi llevaba ganando de manera consecutiva la primera cita de cada temporada. Todas esas victorias iniciales acabaron coronadas con el título de la clase reina. ¿Será su derrota en el GP de España una señal de que este año acabará su reinado?"
"

Salu22 :ok::ok:

decir k rossi no se callo . lo tiro elias quien despues de terminar la carrera le pidio disculpas

Editado por milano_red, 29 marzo 2006 - 22:00:03.


#48 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 30 marzo 2006 - 10:54:02

Yo no que ria hablar pero bueno.
Relamente habeis visto la última vuelta de Jerez 2005.
Eso de que sete abre la puerta y Rossi tiene que poner el pie para no caerse.
Pero por Dios si Rossi ya viene con el pie en el suelo un poco antes porque está entrando pasado de frenada y lo que hace es apoyarse en Sete.
Vamos a dejar de decir tonterias.

Que Rossi es el mejor estoy de acuerdo, que Sete es un matao también, que Pedrosa es inexpresivo pues también.
Y que Pedrosa de cansara de leer The Doctor está tamporada creo que está claro pero no por ese deja de ser un crack que funciona como un reloj, japonés claro, que los suizos se atrasan o adelantan.
Pero lo de Jerez 2005 fue culpa de Rossi, es un lance de carrera de esos hay un montón en cada carrera.

Otra cosa que casualidad que todos los que pierden el culo por Rossi que conozco son mujeres, porqué será.

Mirad el pie de Rossi y aún no se habian tocado. :D :D
[attachment=33439:attachment]

Editado por Xibeca1, 30 marzo 2006 - 10:58:19.


#49 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 30 marzo 2006 - 11:29:02

No creo que se canse de leer THE DOCTOR, porke ya no lo pone en el mono de Rossi ;) Ahora pone ROSSI en negro...Me parece que el que no se fija muy bien en las carreras eres tu...;) Creo que no as visto muy bien la ultima vuelta en jerez 2005...Rossi hace la trazada bien, y sete le da la hostia. Tu te kedarias parado, a punto de caerte?? yo creo que no, y todos en su situacion hubieramos hecho lo mismo. Asi que mirate bien el video, y veras como es sete quien se choca contra rossi porque se cierra en la curva. Pero claro, hechan a sete fuera de la pista, y Rossi es un cerdo, pero tiran a Rossi y no pasa nada!!! Pues no lo veo bien!!! Da igual, keda muxo mundial por delante...Y sete va a hacer lo mismo que el año pasado...NADA!!! Y Pedrosa ya veremos...que Capirossi viene fuerte, y Hayden también!!! Y mira si las mujeres pierden el culo por Rossi, es porke es tio de P U T A M A D R E!!! Simpatico, y el rey de la pista. Yo conozco a muxos tios que dicen que Rossi es el mejor. O k pasa, que pedrosa no tiene tias detras de el no?? Claro... Espero que con eso no hayas kerido decir que las mujeres no tenemos ni idea de motos, porke si es asi, TE EQUIVOCAS, Y MUXO!!! Ciao!!!

Editado por LoReNiSs, 30 marzo 2006 - 19:36:09.


#50 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 marzo 2006 - 11:32:49

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

:partydj:

#51 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 30 marzo 2006 - 11:55:26

:partydj: :dj:

#52 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 30 marzo 2006 - 13:55:01

Me alegro de saber que no me fijo en el culo de Rossi.
Aún así recurdo que he dicho que es el mejor pero ese día la cagó, le salió bien pero la cagó.
Repito es el mejor tanto que desde que el está en la categoria reina ésta ha perdido interés.
Pero que sea el mejor no quiere decir qeu no cometa errores, pocos pero también los comete, y a veces se tiene que comer los de los demás, como el de Elias.
Sólo que el encima le vaciló a Sete mientras que Elias le suplico perdón ante todo el mundo.
A y yo me caeria seguro, porque yo me conformaria con saber llevar una moto la mitad de bien que el último de la parrilla de 125.

#53 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 30 marzo 2006 - 13:59:21

Acostumbrado a ganar siempre, te dejarias caer?? Lo dudo mucho...
No hace falta que te fijes en el culo de Rossi, también lo han cambiado en la moto. La verdad me gustaba mas THE DOCTOR.

Editado por LoReNiSs, 30 marzo 2006 - 13:59:37.


#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 marzo 2006 - 16:52:57

Yo no que ria hablar pero bueno.
Relamente habeis visto la última vuelta de Jerez 2005.
Eso de que sete abre la puerta y Rossi tiene que poner el pie para no caerse.
Pero por Dios si Rossi ya viene con el pie en el suelo un poco antes porque está entrando pasado de frenada y lo que hace es apoyarse en Sete.
Vamos a dejar de decir tonterias.

Que Rossi es el mejor estoy de acuerdo, que Sete es un matao tambien, que Pedrosa es inexpresivo pues tambien.
Y que Pedrosa de cansara de leer The Doctor está tamporada creo que está claro pero no por ese deja de ser un crack que funciona como un reloj, japonés claro, que los suizos se atrasan o adelantan.
Pero lo de Jerez 2005 fue culpa de Rossi, es un lance de carrera de esos hay un montón en cada carrera.

Otra cosa que casualidad que todos los que pierden el culo por Rossi que conozco son mujeres, porqué será.

Mirad el pie de Rossi y aún no se habian tocado. :D :D
[attachment=33439:attachment]

totalmente de acuerdo :chino:

#55 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 30 marzo 2006 - 17:34:30

Mira que he estado leyendo este hilo y no quería entrar al trapo....... pero en Jerez 2005 Rossi se pasó de frenada y el que no lo quiera ver que no lo vea... es lo que fué y punto.

Respecto a que Rossi es el mejor... eso no creo que haya nadie en el mundo que lo discuta, es el mejor sin duda alguna, está claro que ha marcado su nombre en la historia del motociclismo... pero igual que lo han hecho muchos otros antes que él, no creamos que Rossi es omnipotente porque otros vendrán que le vencerán sin duda al igual que ha pasado antes. No olvidemos a Doohan, Rainey, el Marciano, el gran Kevin 34 Schwantz... en fins..... muchos otros.

Que el "sustituto" de Rossi será Pedrosa??? espero sinceramente que sí..... pero todavía le queda kilometros por andar y experiencia que coger encima de una moto GP.

V'sss

#56 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 marzo 2006 - 18:38:36

Aqui esta la polémica servida...

Pedrosa es un fiera, pero le falta corpulencia para hacerse con la moto, darle tiempo.

Rossi lleva destacando desde 125, siempre ha sido la estrella con la mejor moto siendo muy buen piloto, de su época, indiscutible.

A Sete no le trago.

Para mi Schwantz es especial, esa apurada de frenada no me canso de verla, increible ahi si que se colo limpiamente ;). Doohan tuvo su gloria y todos aquellos que tuvieron su momento.

El mundo de las motos hay que entenderlo, cada curva tiene una trazada, y un paso por curva a una velocidad, tu puedes entrar mas rápido que otro en la curva y ganarle la posición... pero lo justo es no sacar al otro fuera, eso es jugar sucio.

En el caso de Jerez 2005, que bien se ven las carreras en la tele XD se vio claramente -para aquel que lo quiera entender y lo vea imparcialmente- como Sete entra por su sitio y Vale entra a saco, -saca la pierna por que sabe a lo que va, a saco, tipico de supermotard- que Sete le cierra cuando le ve, si ahi también Sete la caga, porque si hubiera seguido su trazada (la buena) se hubiera visto claramente como instantes después el choque hubiera sido inevitable porque Rossi entra o se queda segundo, a parte del pique personal que llevan y los gustos de cada un@.

Y los ídolos al carajo... lo mejor esta en boxes ;)

para muestra un botón XD

#57 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 30 marzo 2006 - 19:22:50

Bonita moto.

http://video.google....ez 2005&pl=true

Mirarlo vosotros mismos, es Sete el que le da la hostia. No digo que Rossi no lo echara fuera de la pista, pero el que se abre demasiado, y al cerrarse en la curva le da el golpe a Rossi, es Sete, es que se ve claro en el video!!! Es mas, Rossi, antes de chocarse con Sete, frena para no darle, y deja que Sete lo adelante. Se ve en el video todo. Para mi ROSSI es, y sera siempre el mejor. Es un mito del motociclismo. Antrax no metas baza.... :D :queteden2:

Editado por LoReNiSs, 30 marzo 2006 - 19:40:42.


#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2006 - 19:53:42

totalmente de acuerdo :chino:


Ahí se vé perfectamente que iba pasao, tres pueblos y medio, con esa velocidad y esa inclinación no podía trazar la curva y se iba fuera.

La suerte que tuvo fué que con el empujón a Sete hizo carambola y retomó la trazada buena para poder salir. No lo hizo queriendo, pero...
Fué suerte, la suerte de los campeones, dicen, pero cuando menos una pequeña disculpa a Sete no le hubiese sentado mal a nadie, amos, digo yo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 30 marzo 2006 - 19:55:17.


#59 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 30 marzo 2006 - 20:07:01

A mi si me hubiera sentado mal. No tiene porque pedir perdon, por algo de lo que no tiene la culpa. Yo lo veo claro, la culpa fue de Sete.

Editado por LoReNiSs, 30 marzo 2006 - 20:07:25.


#60 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 30 marzo 2006 - 20:24:16

si rossi hubiese entrado tan pasado como deciis ustedes , no hubiera retomado la trazada , se hubieran ido los dos al suelo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos