Así que despues de varios meses con la duda sobre el tamaño del disco y el numero de dientes.... y quendo estaba ya a punto de vendermelo llegó a mis manos el catalogo del fabricante SACHS, y salia mi EE6, una unica referencia de embrague (hay tres referencias del civic 1.4 D14A1, el unico que aparece en el catalogo de Valeo y Luk 300€), así que teniendo claro el tamaño nada me impedia mirar un kit de embrague a USA.
Pues que casualidad, el mismo embrague exedy OEM que aquí me cuesta 300machacantes me salia en USA casi a mitad de precio que comprarlo aquí Total, que el vendedor mas atento, ProClutch, fué al que le hice el pedido. Muy recomendado este tipo, un tal Jeff de Import Life Style, me aseguró el tamaño y los dientes, cosa que el resto (de los que contestaron) no hizo y fué el mas rapido
El envio por USPS EMS Expres, supuestamente 3 a 5 dias, eso Correos España se lo paa por los coj.... Lo envía un jueves, el viernes sale de USA, ok fin de semana, el lunes fijo que esta en España, adios seguimiento del paquete, correos no lo hace esta vez (les importa 3 pimientos, en su web ya dice que puede que si o puede que no funcione) y los plazos de entrega le importan 3 pitos, no te dejan poner reclamaciones, segun ellos lo ha de hacer el remitente, que casualmente esta en USA y el servicio postal americano ha sacado el paquete del pais en 2 dias si llega. Total, tiempo en manos de correos (españa) del paquete 9 dias, tiempo de entrega total 13 dias.
Fotos
[attachment=33259:attachment][attachment=33260:attachment][attachment=33261:attachment]
Editado por antrax, 08 July 2006 - 19:04:08.