Hidráulicos maletero
Escrito 07 abril 2006 - 19:43:50
Os pongo alguna foto y un video
Taladro donde entra el espárrago trasero del hidráulico
En la curva de la varilla original es donde engancho el otro extremo del hidráulico
Aquí está puesto, un extremo al agujero que hicimos y el otro en la curva de la varilla
Vista ya enganchado, luego entró a tope después de meter lima
Video de como funciona
Ya os pondré más detalles del tipo de muelle y más detalles del proceso, espero que os guste, las risas que nos hemos echado Huevo y yo han sido muchas
Escrito 07 abril 2006 - 19:55:42
Wena currada Indi!!
Escrito 07 abril 2006 - 20:46:36
Parece que funciona, pero dos preguntas:
1) ¿La cabeza del hidraúlico no se saldrá al haber abierto la cabeza para que pase la varilla?. ¿No se podría haber desmontado la varilla y pasar la cabeza del hidraulico por ella y montar luego?
2) ¿El otro extremo tiene la cabeza montada o solo el vástago?, ¿donde apoya?.
Al final supongo que usarias los telescopios del portón trasero del 127, ¿no es eso?.
A Huevo se nota que se le dá bien eso del cine, seguro que pronto lo llama el Santi Segura para Torrente IV, en cuanto lo vea...,
Salud22 :ok::ok:
Escrito 07 abril 2006 - 20:54:56
Buen trabajo, ya cntaras todo con mas detalles :ok:
Salu2
Escrito 07 abril 2006 - 21:11:53
Escrito 07 abril 2006 - 21:26:25
Parece que funciona, pero dos preguntas:
1) ¿La cabeza del hidraúlico no se saldrá al haber abierto la cabeza para que pase la varilla?. ¿No se podría haber desmontado la varilla y pasar la cabeza del hidraulico por ella y montar luego?
2) ¿El otro extremo tiene la cabeza montada o solo el vástago?, ¿donde apoya?.
Al final supongo que usarias los telescopios del portón trasero del 127, ¿no es eso?.
A Huevo se nota que se le dá bien eso del cine, seguro que pronto lo llama el Santi Segura para Torrente IV, en cuanto lo vea...,
Salud22 :ok::ok:
No se sale, ya que le queda bastante recorrido y esa parte la varilla no tiene movimiento.
Ponerlo desmontando las varillas no es fácil, sin la herramienta adecuada y de ahí no se mueven está comprobado, de cualquier maner el tema es la ubicación y esa creo que es la adecuada y no se ve.
Otra solución es hacer un talatro al brazo y con un buen tornillo anclar el hidráulico pero es mucho taladrar y creo que de esta forma no habrá problema.
Los del 127 son un poco cortos, aunque se pueden poner soldando una escuadra, estos me los proporcionó PedroV, desde aquí un saludo y mi gratitud :ok:
El extremo que va atrás entra en el taladro previamente hecho en la chapa del maletero y es imposible que se salga.
Ya os pondé las tomas falsas
Escrito 07 abril 2006 - 21:38:54
Escrito 07 abril 2006 - 21:43:52
Escrito 07 abril 2006 - 22:12:43
Has probado a abrir los ojos?PUES YO NO PUEDO VER EL VIDEO
====================
Indi. Perfecto. Un día me paso por allí y me los montáis......
Escrito 07 abril 2006 - 22:18:59
Has probado a abrir los ojos?
====================
Indi. Perfecto. Un día me paso por allí y me los montáis......
a coones que igual es eso
Escrito 07 abril 2006 - 22:48:17
Comprate un Mac y no tendras problemasPUES YO NO VEO EL VIDEO
En serio, danos todos los datos que puedas, Indi, pues es un brico que me interesa bastante.
Bricos bricoooooos!!!!!!!!!
Ivtec, al lorooooo!!!!!!!!!
Escrito 07 abril 2006 - 23:01:29
Germán si te gustan en media hora están montados los 2, esto creo que no lo había puesto, va uno a cada lado
Escrito 07 abril 2006 - 23:05:16
Toy, toy en ello!!...........
Ivtec, al lorooooo!!!!!!!!!
Me interesa. "Muncho". Pero a mí me lo tienes que dar todo muy mascadito..... en las fotos no veo NADA....El domingo espero tener algo de tiempo y sago más fotos y pongo más explicaciones... ah!! y las tomas falsas
Germán si te gustan en media hora están montados los 2, esto creo que no lo había puesto, va uno a cada lado
Escrito 07 abril 2006 - 23:08:02
Si hace falta lo desmonto de nuevo y saco las fotos que me falten
Escrito 07 abril 2006 - 23:54:46
No "os preocupar"
Si hace falta lo desmonto de nuevo y saco las fotos que me falten
que tipos de hidraulicos indi ? de algun modelo de coche en especial...
Escrito 08 abril 2006 - 00:06:20
Ya lo desmonto y pongo más detalles del proceso, medidas y demás.
Escrito 08 abril 2006 - 00:11:09
Tengo ya ganas de meterle manos a el porton del maletero..... queda muy guapo tio
Escrito 08 abril 2006 - 00:14:45
Lo próximo... hidráulicos en el capó
Escrito 08 abril 2006 - 00:24:18
Jeje cuando vas cargado es de agradecer que el portón esté abierto ya, y te quedas con toda la peña
Lo próximo... hidráulicos en el capó
dejate indi q se me acumula el trabajo
como decia el del anuncio.... Me estas stresando
#20 'Santmate'
Escrito 08 abril 2006 - 01:13:53
Jeje cuando vas cargado es de agradecer que el portón esté abierto ya, y te quedas con toda la peña
Ya harás un power point explicativo al 100%, las piezas q se necesitan, su instalación, retoques, etc etc.
Muy buen trabajo, jeje.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos