estoy en una nube jejejeje , hoy le di un repaso a un r32 dejando al pavo pasmado y a mi con una sonrisa de oreja a oreja

os cuento...
iba subiendo desde el centro por una carretera de doble carril con bastantes curvas cuando se me pega al trasero un r32 dando acelerones y reduciendo marchas continuamente (gastando embrague a 60km/h

) tenia ganas de alejarme un poquillo del tio ese pero los 2 carriles estaban ocupaos , un panda intentando adelantar a un astra cuesta arriba....interminable jejeje , cuando se aparto el panda iba a adelantar pero ya se anticipo el r32 y se me puso delante pasandome bien pegado y muy subido de vueltas asi q le sigo , me pego a el lo mas rapido q puedo jugando sus mismas cartas

, pasamos asi un rato hasta llegar al tramo xungo , un monton de curvas con otro doble carril pero bastante mas rapido asi empezamos a subir a fondo se me aleja un poco en la recta pero cuando llegan las curvas el flipao se empieza a tragar los 2 carriles , no se si ese coche se va bastante o el tipo no lo llevaba bien pero lo consegui adelantar por fuera (y por el carril contrario) apunto de llevarme los palos q ponen pa separar carriles me incorporo delante de el y mirando el careto de alucine q se le quedo al ver un "hondita" pasando a su 3.2
no fue sencillo porque en la ultima curva me chirriaban las ruedas pero por suerte note el 4WS en accion sino no entraba en la curva...
ya se q otra vez apunte alto , pero esta vez puse el lude a fondo

ademas ese tipo tuvo mal perder... q pena
-perdonad el ladrillo-