prelude vs r32... ahora si!
#1
Escrito 19 abril 2006 - 22:44:37
iba subiendo desde el centro por una carretera de doble carril con bastantes curvas cuando se me pega al trasero un r32 dando acelerones y reduciendo marchas continuamente (gastando embrague a 60km/h ) tenia ganas de alejarme un poquillo del tio ese pero los 2 carriles estaban ocupaos , un panda intentando adelantar a un astra cuesta arriba....interminable jejeje , cuando se aparto el panda iba a adelantar pero ya se anticipo el r32 y se me puso delante pasandome bien pegado y muy subido de vueltas asi q le sigo , me pego a el lo mas rapido q puedo jugando sus mismas cartas , pasamos asi un rato hasta llegar al tramo xungo , un monton de curvas con otro doble carril pero bastante mas rapido asi empezamos a subir a fondo se me aleja un poco en la recta pero cuando llegan las curvas el flipao se empieza a tragar los 2 carriles , no se si ese coche se va bastante o el tipo no lo llevaba bien pero lo consegui adelantar por fuera (y por el carril contrario) apunto de llevarme los palos q ponen pa separar carriles me incorporo delante de el y mirando el careto de alucine q se le quedo al ver un "hondita" pasando a su 3.2
no fue sencillo porque en la ultima curva me chirriaban las ruedas pero por suerte note el 4WS en accion sino no entraba en la curva...
ya se q otra vez apunte alto , pero esta vez puse el lude a fondo ademas ese tipo tuvo mal perder... q pena
-perdonad el ladrillo-
#2
Escrito 19 abril 2006 - 22:50:11
por?
#3
Escrito 19 abril 2006 - 22:58:12
poque despues de eso vino pegado a mi como 2km , cuando digo pegado es PEGADISIMO , le saque el dedo como señal de "todo guay tio" pero mas de lo mismo asi q reduci la velocidad lo suficiente pa ver si me pasaba... y asi lo hizo , no tarde en perderlo de vista entre las curvas mientras se iba adelantando a to diosmal perder?
por?
#4
Escrito 20 abril 2006 - 00:28:38
debió de escocerle más k que le hubieran metido una botella de aceite por el culo...
#5
Escrito 20 abril 2006 - 00:40:29
jajajajajaj!!! me apuesto algo a q esta consultando la potencia del lude por algun foro , se quedara de piedra cuando vea q "solo" 160cv's le dieron sopa de bota xDDD
debió de escocerle más k que le hubieran metido una botella de aceite por el culo...
#6
Escrito 20 abril 2006 - 06:30:04
#7
Escrito 20 abril 2006 - 08:19:28
Saludos.
#8
Escrito 20 abril 2006 - 08:44:54
#9
Escrito 20 abril 2006 - 09:09:02
un r32 es muy respetable
no creo que el nota quisiera entrar 100% al trapo
#10
Escrito 20 abril 2006 - 09:17:17
pues sip
un r32 es muy respetable
no creo que el nota quisiera entrar 100% al trapo
A ver si no era un kalamar disfrazado............
Humildemente opino que no tienen punto de komparacion los dos vehikulos en kuestion; también hay otra posibilidad, que el tio no sepa llevar lo que tiene, pero de todas formas son 250 cv......
Saludos...........y lo siento que no es por chafar la historia, vale????
#11
Escrito 20 abril 2006 - 10:00:58
dentro de lo mas respetable de los golfs eh?'
#12
Escrito 20 abril 2006 - 10:35:00
Su terreno son las autobans y las gasolineras (con unos consumos escandalosos), leí una comparativa del actual R32 vs GTI, en circuito fue más rapido el GTI,gracias al menor peso y al turbo,en recuperaciones también fué más rapido.
Es un coche aburguesado,pero no hay que quitar merito ni mucho menos,f0$||4rse a todo un R32 es muy grande compañero!
Honda Power!
#13
Escrito 20 abril 2006 - 10:58:21
#14
Escrito 20 abril 2006 - 11:39:15
Un BMW 330 ci con 231 cv sólo se ha podido despegar de mi Prelude (185 cv) cuando ya íbamos lanzados en autopista a más (bastante más) de la velocidad legalmente permitida. Hasta ese momento el BMW no se mostró en ningún momento superior al Honda, ni en agilidad ni en aceleración. Sólo en peso. El "pique" fue "sano" (el BMW es de mi hermano).
Creo que ha de haber un buen escenario (una autopista despejada) para que coches como el Golf R32 O EL 330 ci de BMW den todo lo que llevan dentro. Son supermáquinas pero no son ni un Porsche Turbo ni un M3.
#15
Escrito 20 abril 2006 - 12:27:39
que yo no es por chafar la historia
también puede ser que no fuera R32 y era un golf camuflado
PERO VAMOS... NO TODOS LOS DÍAS SE FUNDE UNO A UN R32
Editado por jayai18303, 20 abril 2006 - 12:27:52.
#16
Escrito 20 abril 2006 - 12:28:23
Editado por dds1982, 20 abril 2006 - 12:29:12.
#17
Escrito 20 abril 2006 - 12:38:29
#18
Escrito 20 abril 2006 - 17:26:36
En un tramo de curvas, un conductor experto con un coche vulgar de simplemente buena estabilidad, es bastante más rápido que un conductor mediocre con un deportivo.
El prelude tiene un comportamiento excelente. En las rectas el R32 es mucho más rápido pero en curvas la diferencia es pequeña. El conductor del R32, como suele suceder con todos los picados comeculos, no daba la talla.
Por otro lado Dave sensei te recomiendo que evites picarte en general y mucho menos con conductores de ese tipo. Su imprudencia, unida a su incompetencia, los hacen muy peligrosos. Siempre acaban teniendo un accidente en el que tu mismo u otros inocentes pueden acabar involucrados.
#19
Escrito 20 abril 2006 - 20:09:55
Totalmente de acuerdo contigo.Vamos a ver, de que le vale al tio llevar un r32 si no tiene p#%@ idea de darle caña en las curvas?yo me creo este pike, yo me tengo tragado en curvas a coches muchisimo mas potentes y sin problema ninguno. Esta claro que en recta el golf corre muchisimo mas pero no me digais que en curva va mucho mejor que el lude, ya que todo depende del conductor.Lo primero es aclarar una idea equivocada que mucha gente tiene metida en la cabeza. En curvas lo más importante de un coche es su CONDUCTOR.
En un tramo de curvas, un conductor experto con un coche vulgar de simplemente buena estabilidad, es bastante más rápido que un conductor mediocre con un deportivo.
El prelude tiene un comportamiento excelente. En las rectas el R32 es mucho más rápido pero en curvas la diferencia es pequeña. El conductor del R32, como suele suceder con todos los picados comeculos, no daba la talla.
Por otro lado Dave sensei te recomiendo que evites picarte en general y mucho menos con conductores de ese tipo. Su imprudencia, unida a su incompetencia, los hacen muy peligrosos. Siempre acaban teniendo un accidente en el que tu mismo u otros inocentes pueden acabar involucrados.
#20
Escrito 20 abril 2006 - 23:12:49
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos