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contentos con la fiabilidad de los civic´s?


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55 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 27 abril 2006 - 10:08:52

buenas,quisiera preguntaros si estabais contentos con la fiabilidad de vuestrs hondas civic´s y ya de paso hacer una especie de estudio de cuales son los fallos mecánicos o eléctricos de estos fantásticos coches.yo con mi civic 6ª 1.5 vtec 3p,solo he tenido problemas con el cierre desde dentro y solo era cuestión de engrasarlo,tiene ya 160.000 km y hasta ahora ningún problema mecánico y espero q siga así.bueno y también las elevalumnas y su tipico problema con los cambios de temperatura que proboca su ralentizamiento en el funcionamiento de estos y poco mas.......saludos compañeros

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

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Escrito 27 abril 2006 - 10:16:10

En casa vamos por el 5º Civic, pero quiza no sea muy representativo por el numero de kilometros realizados.

De cualquier forma aqui van:

Civic 1.8 VTi de Abril de 1997 a Diciembre de 2001 - Ningun problema. 64.000 km

Civic TypeR de Diciembre de 2001 a Marzo de 2004 - Mando de la calefaccion y cargador de CD. 34.000 km

Civic 1,4 S de Enero de 2004 a Octubre de 2005 - Perdida de aceite por junta de tapa de balancines. 24.000 km

Civic 1.6 Sport de Septiembre de 2003 a Enero de 2006 - Ruidos en reguladores de ambos faros. 45.000 km

Civic 1.8 Sport de Enero de 2006 a................ - Ningun problema. 4.000 km

Todos se compraron nuevos.

En general el nivel de satisfaccion es bastante alto, las averias que se produjeron no son nada graves. :D

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

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Escrito 27 abril 2006 - 10:57:15

Civic 1.5 i ls vtec - 96.000 km. Ni un solo problema. R.I.P.

#4 Ximax

Ximax

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Escrito 27 abril 2006 - 11:21:33

Civic 1.5 vtec-e del 97, tiene cerca de los 150000kms y de momento ningun problema. Esta como el primer día :ok:

Accord 2.0 ivtec 27000kms abril del 2005, ningun problema ;)

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

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Escrito 27 abril 2006 - 11:23:11

Civic 1.2 1ª gen. del año 74. Lo tuve 2 años durante la época de los 80 y ya entonces tenía 230.000 kms. 0 problemas. El coche sigue funcionando en la Isla de La Palma.

Civic Vti 1.6 6ª gen. Comprado nuevo en agosto del 98. R.I.P. en accidente en junio de 2001. 90.000 kms. 0 problemas.
El motor lo lleva ahora un Del Sol amarillo.

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

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Escrito 27 abril 2006 - 11:27:04

Civic Coupe 94 LSi hasta el 2005 220.000 km, muy satisfactorios...

Swap en mayo 2005 VTi hasta hoy 15.000 km de los que llevava el motor 130.000 Aprox... Cambiar aceite y filtros, Sustiuir el Main rele por algun fallo esporadico.

Los principales problemas por asi decirlo de la 5ª y 6ª gen...

- Main Rele, normalmente se estropean por viejos...
- Pastilla de encencido, Les afectan los cambios bruscos de temperatura y la humedad. Logicamente también la edad de la pieza...
- Bobina de encendido, La perdida de efectividad devido al desgaste interno, le afectan las temperaturas.
- Sonda Lambda, muchas veces por el tiempo del material y el desgaste de km, producido por la acumulacion de carbonilla de la combustion.

- Motor Arranke, Raras ocasiones falla pero se a producido el caso. Solucion limpiarlo cuando el motor tiene muchos km, comprovar desgaste porta escobillas del rotor.
- ABS, fallos de abs ocasionados por un mal sangrado del circuito. Solucion seguir el protocolo de sangrado de honda.
- Bombin de embrague, devido al desgaste del tiempo puede ocasionarse fugas en el bombin por la parte interior del habitaculo.
- Coginete de embrague o "Collarin embrague", devido a falta de engrase en el alojamiento de este. Con muy pocos km ya puede producir ruido....
- Muelle del Aforador, Muchas veces devido a los km. el muelle interior que devuelve a la posicion este, esta cedido y al entrar en una curba nos puede falsear la señal de gasolina, también ocurre en alguna aceleracion brusca...
* Parte buena de esto cuando hacemos una aceleracion brusca parece que el propio coche no este indicanco que el consumo es algo desorbitado.
- Deslizamiento de los cristales de puerta, devido al resecado de las gomas. Solucion Esprai de siliconas en las gomas o en su defecto que es lo mismo Limpia salpicaderos.
- Apertura techo solar, devido al resecado de las guias, realizar engrase. "muchas veces devido al resecado se puede peder el sincronismo de este, deveremos sacar el tejadillo y sincronizar las guias del techo con el motorcillo.
- Relog interior No va bien... XD Muchas veces devido al fusible esta fundido muchas otras a que la propia instalacion ya no viene muy a tono... Solucion remplazar fusibles o ojear la instalacion.

Muchas de estas pekeñas incidencias solo se dan en la 5ª gen, devido que en la 6ª ya se solucionaron o bien cambiaron el sistema de todos modos no va demas hacerle un mantenimiento a akellas piezas que lo rekieren.

Si me dejado algo o bien me ekivoco en algo que se comente...

#7 ferrallas

ferrallas

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Escrito 27 abril 2006 - 11:35:42

Civic Coupe 94 LSi hasta el 2005 220.000 km, muy satisfactorios...

Swap en mayo 2005 VTi hasta hoy 15.000 km de los que llevava el motor 130.000 Aprox... Cambiar aceite y filtros, Sustiuir el Main rele por algun fallo esporadico.

Los principales problemas por asi decirlo de la 5ª y 6ª gen...

- Main Rele, normalmente se estropean por viejos...
- Pastilla de encencido, Les afectan los cambios bruscos de temperatura y la humedad. Logicamente también la edad de la pieza...
- Bobina de encendido, La perdida de efectividad devido al desgaste interno, le afectan las temperaturas.
- Sonda Lambda, muchas veces por el tiempo del material y el desgaste de km, producido por la acumulacion de carbonilla de la combustion.

- Motor Arranke, Raras ocasiones falla pero se a producido el caso. Solucion limpiarlo cuando el motor tiene muchos km, comprovar desgaste porta escobillas del rotor.
- ABS, fallos de abs ocasionados por un mal sangrado del circuito. Solucion seguir el protocolo de sangrado de honda.
- Bombin de embrague, devido al desgaste del tiempo puede ocasionarse fugas en el bombin por la parte interior del habitaculo.
- Coginete de embrague o "Collarin embrague", devido a falta de engrase en el alojamiento de este. Con muy pocos km ya puede producir ruido....
- Muelle del Aforador, Muchas veces devido a los km. el muelle interior que devuelve a la posicion este, esta cedido y al entrar en una curba nos puede falsear la señal de gasolina, también ocurre en alguna aceleracion brusca...
* Parte buena de esto cuando hacemos una aceleracion brusca parece que el propio coche no este indicanco que el consumo es algo desorbitado.
- Deslizamiento de los cristales de puerta, devido al resecado de las gomas. Solucion Esprai de siliconas en las gomas o en su defecto que es lo mismo Limpia salpicaderos.
- Apertura techo solar, devido al resecado de las guias, realizar engrase. "muchas veces devido al resecado se puede peder el sincronismo de este, deveremos sacar el tejadillo y sincronizar las guias del techo con el motorcillo.
- Relog interior No va bien... XD Muchas veces devido al fusible esta fundido muchas otras a que la propia instalacion ya no viene muy a tono... Solucion remplazar fusibles o ojear la instalacion.

Muchas de estas pekeñas incidencias solo se dan en la 5ª gen, devido que en la 6ª ya se solucionaron o bien cambiaron el sistema de todos modos no va demas hacerle un mantenimiento a akellas piezas que lo rekieren.

Si me dejado algo o bien me ekivoco en algo que se comente...


A todo eso io le sumaba


reten del selenoide dl vtec

los esparragos de la culata - colector

rodamiento del distribuidor

Tapon de leva de escape

...

#8 Numar_Type R

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Escrito 27 abril 2006 - 12:02:30

Civic 1.6 2001 77.000KM y ningun fallo de momento...

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 27 abril 2006 - 13:51:32

CTR Jul-2005 a ACTUALIDAD ... 20.000 Kms y se cae cachos pero me encanta :D

#10 ZHieS

ZHieS

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Escrito 27 abril 2006 - 13:57:24

yo tengo mi civic vtec-e del 96 que selo compre a un conocido hara unos 7 meses , a el le dió problemas una alarma que tenia activada (cobra) que no se que cojenes pasaba que se comia toda la bateria luego ... se le agujereo el escape XD y tiene estropeado la primera posicion del aire ( no se activa pasa directamente al 2 ) ... y aora yo le tengo que cambiar los amortiguadores delanteros ya que me meti en un bachejillo jejejeje y esta medio rota por lo demas perfecto ... ni me consume mucho gasolina , no me traga nada de aceite ... aaaah !! se me olvidaba creo que a ams de uno le pasara ... ¿ el ruidito del embrage cuenta ? ñik ñik ñik !! XD

p.d : tiene 230 mil kilometros y esta tirando aun como un campeon ;)

Editado por ZHieS, 27 abril 2006 - 13:58:38.


#11 miguel_ek

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Escrito 27 abril 2006 - 14:16:42

ek3 del 98 y unikamente lo d las lunas... el ñik del embrague desaparecio al engrasarlo. 89 mil km

#12 blodi

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Escrito 27 abril 2006 - 14:30:35

Civic Coupe SR del 97 94467 km.

Nivel de satisfaccion: Máximo

Fallos mecanicos: 0 patatero

Estupideces: Reloj interior con botones atascados, lengüeta del seguro de la puerta del acompañante actuaba cuando queria (solucionado a base de 1 guantazo seco sobre el), elevalunas puerta acompañante le costaba subir y bajar(solucinado aplicando limpiasalpicaderos en las gomas de vez en cuando)

Datos de interes: Asientos traseros muy comodos y resistentes XD

#13 _TwinTurbo_

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Escrito 27 abril 2006 - 14:47:50

Mi 1.8 VTi tiene 110000 kms y hasta ahora nada de nada, lo unico la bomba de freno que es una castaña... (eso y los guarnecidos de las puertas delanteras que se despegan XD)

#14 Xuper

Xuper

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Escrito 27 abril 2006 - 14:55:36

Yo por lo pronto, llevo casi un año cn el civic 6º 1.5 y ningún fallo a parte del cierre de las puertas, q a veces me dice q me acueste, no se si será lo mismo q le pasaba a chemolevtec y engrasando se soluciona, por si akaso lo probaré. Por lo demás un 10!! Estoy la mar de contento cn este pequeño bicho ^^

#15 civico07

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Escrito 27 abril 2006 - 17:05:34

Civic 1.4 del 98, 8 años con el y 140000 kilometros a cuestas. Revisiones cada 10 mil kilometros. Un fallo en 8 años, el termostato (20€)

#16 koni

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Escrito 27 abril 2006 - 17:48:37

Yo, de momento...sincro petada y cambiada....y grillos varios...Muy contento tampoco es que esté. Si hubieran sido sólo grillos...

#17 djcrazy

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Escrito 27 abril 2006 - 20:24:25

Yo llevo una transmision, bueno, una cruceta, la derecha.

Aparte de eso, nada mas. Algún espárrago de la tapa de balancines que se pasa de rosca, ya tengo repuestos por si acaso.

Creo que al mio le toca ya la lambda porque empieza a gastar un huevo.

#18 _TwinTurbo_

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Escrito 27 abril 2006 - 20:31:38

Creo que al mio le toca ya la lambda porque empieza a gastar un huevo.


Como es eso, porque el mio ultimamente también gasta de mas. Practicamente no bajo de 10 l, aunque no se si sera el coche o sere yo... de todos modos, lo que si le toca al mio es una limpieza de inyectores.

Saludos !!!

Editado por _TwinTurbo_, 27 abril 2006 - 20:32:44.


#19 Mugenito-S

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Escrito 27 abril 2006 - 20:52:21

CTR comprado en mayo 2005

Problemas:
Junta del parabrisas delantero (ruido) (problema de fabrica)
Mado de calefaccion (no llegaba de todo al caliente) (problema de fabrica)
Perdida de aceite por la junta del VTEC o algo asi, arreglado en garantia y por lo que me habian dicho que ya habia pasado en otros CTR

#20 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 27 abril 2006 - 21:38:45

Como es eso, porque el mio ultimamente también gasta de mas. Practicamente no bajo de 10 l, aunque no se si sera el coche o sere yo... de todos modos, lo que si le toca al mio es una limpieza de inyectores.

Saludos !!!


Lo que no se es donde limpiarle la inyección en el país de Bosch y Delphi... me imagino que serán profesionales... coño, un inyector es un inyector :D




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