Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

contentos con la fiabilidad de los civic´s?


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 abril 2006 - 21:43:01

yo compre de segunda mano con 79mil km, y cero problemas solo mantenimiento, se quedo en 108mil km exos en solo un año y poco iendo cada día a tope

#22 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 abril 2006 - 22:02:44

civic cupe 1.6 SR vtec de marzo del 99 115.000 km actualmente (conmigo desd los casi 99.000) problema...bomba d freno ¡¡

a parte pijads en pla los critales se lo pinsan para subir el cinturon no recoge correctamente.... y no se q mas :S:S


saludos ¡¡

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 abril 2006 - 22:13:49

coupé SR del 97 167000 Km, lleva 17000 conmigo (en 5 meses)

la ventanilla del copi k va lenta y me rasca un palier (desgaste normal) y se está quedando sin embrague ( con esos kilómetros bastante lógico ) y el colector nº 1 k partió y eso, según parece, es común a muchos civic

#24 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 27 abril 2006 - 22:17:01

Civic Coupe SR del 97 94467 km.

Nivel de satisfaccion: Máximo

Fallos mecanicos: 0 patatero

Estupideces: Reloj interior con botones atascados, lengüeta del seguro de la puerta del acompañante actuaba cuando queria (solucionado a base de 1 guantazo seco sobre el), elevalunas puerta acompañante le costaba subir y bajar(solucinado aplicando limpiasalpicaderos en las gomas de vez en cuando)

Datos de interes: Asientos traseros muy comodos y resistentes XD

jajajajajaja,ahora me acuerdo de ti,tu me aconsejastes lo del guantazo en seco para arreglar el pestillo interno.te recuerdo porque me hizo gracia el apaño,q por cierto no me sirvió aunque no dudo de su efectividad.al final despanelé la puerta y engrase el sistema y como nuevo.guardo tu consejo como una simpatica anécdota.un fuerte abrazo tio

Yo por lo pronto, llevo casi un año cn el civic 6º 1.5 y ningún fallo a parte del cierre de las puertas, q a veces me dice q me acueste, no se si será lo mismo q le pasaba a chemolevtec y engrasando se soluciona, por si akaso lo probaré. Por lo demás un 10!! Estoy la mar de contento cn este pequeño bicho ^^

xuper,despanela la puerta y engrasa la cerradura por dentro.si tienes dudad me mandas privado o por aqui y te explico,saludos tio q hace tiempo q no nos vemos por el chat

#25 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 28 abril 2006 - 19:12:35

Un hostión es la herramienta universal XD

#26 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 abril 2006 - 21:16:30

Un hostión es la herramienta universal XD



Cierto XD

#27 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 abril 2006 - 22:43:05

jajajajajaja,ahora me acuerdo de ti,tu me aconsejastes lo del guantazo en seco para arreglar el pestillo interno.te recuerdo porque me hizo gracia el apaño,q por cierto no me sirvió aunque no dudo de su efectividad.al final despanelé la puerta y engrase el sistema y como nuevo.guardo tu consejo como una simpatica anécdota.un fuerte abrazo tio



Pues va ser cuestion de desmontarla porque me empieza a fallar(pero muy pocas veces) y eso me provoca que diga cosas feas sobre Dios :lol: :lol: Le di la hostia por rabia y sono como un CLACK y empezo a funcionar correctamente, inmagino que habria una pieza fuera de sitio porque hiba duro de cojones antes de sacudirle. Me alegro que por lo menos te sirviese para hecharte unas risillas ;)

Un hostión es la herramienta universal XD


El mejor sistema sin duda pero para algunas cosas jajajajaja

#28 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 29 abril 2006 - 00:21:48

Civic esi 138000km (lo compre con algo mas de 122.000) cero problemas en casi dos años.
Mas contento que yo, esta la parienta que no lo apea :unsure:

Editado por TroyMcClure, 29 abril 2006 - 00:22:05.


#29 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 abril 2006 - 01:16:40

Civic 5 puertas SR del 96, con 143.000 km. Todo perfecto menos dos cosas
- Bomba de freno <_<
- La bombilla del reloj se fundió y tengo que desmontar medio salpicadero para cambiarla :(

Muy contento en general :okk:

#30 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 30 abril 2006 - 16:31:13

civic lsi del 93 lo tengo desde enero del 2005 ,lo compre con la culata ida tenia 160mil ahora 166mil y poco el unico fallo el tipico de los lsi de los tironcitos de vez en cuando <_< y el radiador k s elo tengo k cambiar :oops:

#31 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 02 mayo 2006 - 15:38:29

Civic Sport de marzo del 2003, con 74.000 km y ningun fallo. Bueno tipico ruido del embrague de vez en cuando.... pero na mas. Muuy contenta! :D
Ah bueno, hace un par de dias vi que tengo rota la goma de la ventanilla del conductor. :huh:
Pero vamos que en general muuy bien. :)

#32 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 02 mayo 2006 - 15:55:30

lanzo una pregunta al aire... puede ser q tengan mas problemas los civic nuevos q los antiguos en relacion a los años q tienen cada uno??

salu2!!

#33 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 02 mayo 2006 - 17:14:35

lanzo una pregunta al aire... puede ser q tengan mas problemas los civic nuevos q los antiguos en relacion a los años q tienen cada uno??

salu2!!



Puede ser.. cuanto mas complejo es algo mas se estropea.

#34 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 02 mayo 2006 - 20:16:58

lanzo una pregunta al aire... puede ser q tengan mas problemas los civic nuevos q los antiguos en relacion a los años q tienen cada uno??

salu2!!

:taptap: :lol2: :lol2:

#35 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 03 mayo 2006 - 20:02:07

Un hostión es la herramienta universal XD


jajajaja si si, es lo q uso ahora, hacía un tiempo q me tiraba mejor, pero ahora vuelve a hacer el tonto y uso el metodo codazo o puñetazo seco.....

Pues un día de estos despanelo total, ya tngo toda la mierda de chicle limpito... bueno, dejé un poco para q pegara q es un asco, cada vez q tienes q despanelar....

#36 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 mayo 2006 - 16:18:57

Un hostión es la herramienta universal XD



HASTA QUE SE ROMPE DEL TOH XD

#37 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 mayo 2006 - 16:53:59

Civic 1.6 Sport 2004: Elevalunas, cargador

#38 'Audioslave'

'Audioslave'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 18:32:34

Civic lsi del 92 , tres puertas. Perdon pero me lio y no se si es el 5º generacion :D

Lo compré con 100.000 km (aproximados) , ahora tiene 185.000 y de averias, la verdad que salvo la provocada, pues estoy muy contento.

El techo hay que engrasarlo de vez en cuando

Los elevalunas, por lo que he visto es general, con peazo cristal no me extraña , un poco de grasa y palante

Cierre centralizado, nada, no me hace ni caso, claro que eso se lo debo agradecer a mi hermano y su mania de jugar con la palanquita del cierre :evil: (ya te dije que te la ibas cargar tio) A veces tengo que bajarme a abrir con la llave pero bueno , con el tiempo mirare a ver que decido ...

Luego una averia rara de cojones....que me tuvo ocho horas perdido por ahi pero vamos, era una pieza enana que se quemo y no pasaba corriente, con lo cual, no se encendia el coche de ninguna manera.
Desde aquella de vez en cuando no le apetece arrancar :blink: pero se le van las ganas pronto.
Me olvidaba, la parte de la "calefaccion" al encender la luz ni caso, un golpecito y ya ilumina , creo que algun cable quiere soltarse
Pero vamos, encantado.

Editado por Audioslave, 04 mayo 2006 - 18:35:32.


#39 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 mayo 2006 - 18:51:35

Honda civic coupe SR del año 99.

Comprado con 99.000 kms y en la actualidad unos 115.000 kms.

Averias : 0 patatero.

Deficiencias: La luna del copiloto tarda mas en subir y rechina , cuando llueve parece que se acentua esta anomalia. Y veo que es muy comun sobre todo en los civic 6th generacion.

El embrague hace ÑIK ÑIK al pisarlo. Parece que tras un tiempo funcionando el coche deja de sonar, creo que es cuestion de engrasarlo.

En la alfombrilla del copiloto surge una arruga que aunque la quite vuelve a salir :lol:

Y lo que dice frisser de que el cinturon no recoge bien a mi también me pasa, pero es porque al quitarlo se hace un pliege y se atasca.

#40 'civic05'

'civic05'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 19:24:19

civic sport 1.6 de agosto del 2005 de momento ningun problema, aunque noto que la ventanilla del acompañante va un pelin mas lenta que la del conductor, no se si es asin o que las guias o el alzacristales ta xunguerele




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos