Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

contentos con la fiabilidad de los civic´s?


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 04 mayo 2006 - 19:26:22

Civic lsi del 92 , tres puertas. Perdon pero me lio y no se si es el 5º generacion :D

Lo compré con 100.000 km (aproximados) , ahora tiene 185.000 y de averias, la verdad que salvo la provocada, pues estoy muy contento.

El techo hay que engrasarlo de vez en cuando

Los elevalunas, por lo que he visto es general, con peazo cristal no me extraña , un poco de grasa y palante

Cierre centralizado, nada, no me hace ni caso, claro que eso se lo debo agradecer a mi hermano y su mania de jugar con la palanquita del cierre :evil: (ya te dije que te la ibas cargar tio) A veces tengo que bajarme a abrir con la llave pero bueno , con el tiempo mirare a ver que decido ...

Luego una averia rara de cojones....que me tuvo ocho horas perdido por ahi pero vamos, era una pieza enana que se quemo y no pasaba corriente, con lo cual, no se encendia el coche de ninguna manera.
Desde aquella de vez en cuando no le apetece arrancar :blink: pero se le van las ganas pronto.
Me olvidaba, la parte de la "calefaccion" al encender la luz ni caso, un golpecito y ya ilumina , creo que algun cable quiere soltarse
Pero vamos, encantado.



Fusible dices? eso se cambia y listos :)

#42 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 mayo 2006 - 21:06:26

lo del cinto d mi lñado como ya se el truco no problem pero de la gente q monta d copi.....hay q explicarselo XD XD si tuviera masfuerza para recoger no pasaroa el pliegue ese....también pasa xq keda el montanbte a tomar x.... ejje

a si lo de la alfombrilla.....cambiar d alfombra x una mas dur ay con ams cuerpo XD

#43 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 mayo 2006 - 22:45:49

lo del cinto d mi lñado como ya se el truco no problem pero de la gente q monta d copi.....hay q explicarselo XD XD si tuviera masfuerza para recoger no pasaroa el pliegue ese....también pasa xq keda el montanbte a tomar x.... ejje

a si lo de la alfombrilla.....cambiar d alfombra x una mas dur ay con ams cuerpo XD



Es que como son las originales me da pena cambiarselas , ademas estan en buen estado.(en la mia pone civic :P )

Lo de la ventanilla del copi es muy comun, hasta en los civics 7th ¿a que se debera?

#44 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 04 mayo 2006 - 22:53:36

Yo tengo el mio desde agosto del año pasado lo compre con 44 mil y pico y aora tiene 51.300 y de momento ningun problema. solo mantenim¡ento y mods :P

#45 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 01 junio 2007 - 21:53:25

Civic MB3 del 99-00 , 160.000 km y nada. Lo unico asi a remarcar, que cuando se mantenia a una velocidad constante a 100 empezaba a acer un ruido raro..como un palier, pero se le kito solo XD

Civic EP1 (1.4) del...mmm...no me acuerdo XD creo k del 2004 60.000km nada. la direccion hacia ruido , lo llevamos a la honda nos lo engrasaron y lo limpiaron y palante. eso sucedio a las 2 semanas d sacarlo d la honda, porke mi madre metio el coche por arena y se le pegarian chinos o algo. vete tu a saber XD

#46 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 junio 2007 - 22:11:07

pedazo de reskate troncoxxxx :D

#47 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 02 junio 2007 - 10:24:40

el mio lo tengo desde juno del 2003 tenia 90.000 km y ahora tiene casi 130000, es un coupe ls del 97 105cv
fallos pues lo del elevalunas que en invierno se sale de la guia, los colectores se rajaron(600 euros pero entro en garantia), el repartidor de frenada y el radiador se perforo y creo que eso es todo

el mio lo tengo desde juno del 2003 tenia 90.000 km y ahora tiene casi 130000, es un coupe ls del 97 105cv
fallos pues lo del elevalunas que en invierno se sale de la guia, los colectores se rajaron(600 euros pero entro en garantia), el repartidor de frenada y el radiador se perforo y creo que eso es todo


queria decir la bomba de freno y también tiene holgura en un palier

#48 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 02 junio 2007 - 12:51:08

siii rescatado porke parece interesante! jajaja

#49 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 junio 2007 - 13:03:13

Civic 1.8 VTi 5 puertas de marzo de 99, con 145.145 km de marcador y lo tengo desde julio de 2006 y le he hecho solo 5900 km desde entonces.

-Discos y pastillas delanteros, vibracion excesiva al frenar fuerte: discos alabeados y pastillas durisimas.

-Discos y pastillas traseras, mismo problema que delanteras, si sigue vibrando, sera problema de rodamientos.

-Silencioso trasero algopicado, del uso, es normal.

-Catalizador paso a mejor vida, del uso creo yo. Se soluciono con un catalizador metalico, que vale la mitad (240 montado).

-Alguna bombilla, del uso.

-Retemblor al salir desde parado, creia que era de transmisiones o juntas homocinetica, no, los muelles del embrague que estan un poco dados de sí, pero como lo tengo en garantia, me desmontaron el embrague (por si habia que cambiarlo) y estaba todo el embrague en perfecto estado, sin desgastes en los discos, no me patina nada, lo unico que me dijeron en Honda que en estos modelos, los muelles del embrague pierde fuerza antes que todo el conjunto de embrague y al salir con algo de potencia desde parado, retiemble, pero si sales flojo y sin tirar de embrague mas que lo necesario, no retiembla nada. Que mientras no patine no me preocupe...

-Sonido fuerte metalico al cambiar de marcha (como si se hubiera soltado algo la caja cambios), nada de eso, aceite MTF III nuevecito y fresco y cambios suaves y precisos, como siempre y el autoblocante perfecto con el cambio de aceite caja cambios.

-En verano y viajando en horas de maximo calor, sube la temperatura bastante pero sin llegar a ser alarmante o que de averias de calenton, se solucionaba temporalmente quitando el AA, bajando el ritmo y poniendo un poco la calefacción...en pleno julio con 38 grados.....cambiare este año el termostato y lo mismo el radiador y liquido nuevo, aver si se refresca un poco el tema.
Palabras del mecanico: intenta no viajar con 40 grados que estos veranos ultimos son muy jodidos para los coches y refrigeraciones, por qeu el coche genera mucho calor y le metes aire muy caliente, pues mira el resultado y es cierto, conozco gente con coches modernos y nuevecitos que se les han calentado por el tremendo calor que hacia este verano.

esto es lo unico, a la vejez viruelas....

Editado por vga666, 02 junio 2007 - 13:03:55.


#50 enano

enano

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:civic

Escrito 14 junio 2007 - 13:48:36

Mi civic 95 3p con 135mil encima solo 2 problemas: colector de escape partido, por ende zonda lamda nueva y ayer el distribuidor, lo consegui en el desguace y todo sigue como antes!!
Asi y todo soy de la "H" a muerte! jeje
Salu2 :+:

Archivos adjuntos



#51 'TINNO'

'TINNO'
  • Guests

Escrito 18 junio 2007 - 21:11:37

Aupa soy Tino y tengo un ek3 del 98 con 240000 kilómetros y solo ha tenido mantenimientos el unico problema que las ventanillas me suben despacio he cambiado gomas he engrasado gias y nada pero por lo demas perfecto

Archivos adjuntos



#52 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 13 febrero 2008 - 13:30:05

Los honda de mi casa.

Civic EG 1.5 lsi del 95 con 140000km ni un solo problema.
Accord coupé 2001 3.0 V6 94000km ni un problema.
Acura TL 3.2 V6 32000Km y como el primer día, todavia huele a nuevo.

#53 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 febrero 2008 - 13:50:50

Civic 1.8 VTi de momento hechos 13000 km desde julio de 2006.

-Temblor al frenar: poner discos y pastillas nuevos.
-Ruidos de direccion al maniobrar: cambiar rotulas de barra estabilizadora delantera.
-Perdida de liquido dirección por caja dirección: caja de dirección nueva.
-Velocidades 1 y 2 del ventilador de la calefaccion no funcionan: cambiar resistencias ventilador calefacción.
-Entrada de agua por detras de guantera: limpiar desagues de aletas delanteras y sellar con silicona a diestro y siniestro.
-Silbido al acelerar: muelles embrague que se van aflojando: sustituir embrague en breve.
-Marchas muy duras de accionamiento: cambiar y poner MTF III fresquito.
-Ruido a cama vieja en 2 ejes: soportes de amortiguadores y bujes de goma de brazos de suspension a cambiar en breve.
-Subida de temperatura: cambiar liquido radiador y termostato nuevo.
-Chirrido al acelerar hasta 2500 rpm en frio: rectificador del alternador (puente de diodos) en las ultimas y perdida de un tornillo de fijacion....: poner tornillo y lo otro, convivo con el chirrido...joer...

no me acuerdo de mas....de motor sin problemas, todo lo de alrrededor, deja que desear.

Editado por vga666, 13 febrero 2008 - 13:52:42.


#54 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 13 febrero 2008 - 14:00:04

Yo tengo un mb3 del 97 , con 256.000 kms de nada....de motor se le ha tocado la junta del carter y la de balancines, por estetica mas bien y un termostato que hacia cosas raras..., luego los dos palieres ( por no fijarme en los guardapolvos) y luego los achaques generales debidos al uso y a la edad, pero nada mas ,el resto original, lo que pasa que de aqui a un tiempo necesita inversiones economicas que no se si valdran la pena, o simplemente buscar otro , una pena porque realmente es un como una roca, por lo que he leido, podeis estar tranquilos que son todos muy jovenes de motor..jajjaja :P

#55 'samux'

'samux'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 10:26:02

Civic 6a generacion, del 98, lo compre hace un año con 125 000 km, ahora tiene 153 000 y no ha pisado el taller. :)

#56 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 26 febrero 2008 - 16:00:45

civic coupé 1998, 136000 km, de mecanica CERO fallos, solo un colector rajado...pero eso no es ná




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos