Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico CAI en Sport


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 abril 2006 - 14:47:23

Pues eso,q ya esta puesta,gracias a la grandisima ayuda de Alberto (Prelude200HP) sin el q a estas horas estaria sentado en una silla mirando como ponerlo.
El tema ha llevado su curro,pero al final esta colocado y aqui estan las pruebas:

1.-Admision de origen
[attachment=37262:attachment]
2.-Ya no hay admision de origen :P
[attachment=37263:attachment]
3.-1ª parte del CAI
[attachment=37264:attachment][attachment=37265:attachment][attachment=37266:attachment]
3.-2ª parte del CAI
[attachment=37267:attachment][attachment=37269:attachment]
4.-Esta p#%@ pletina nos ha vuelto locos,no coincide para ningun tornillo,asi q va amarrado con una brida y a correr :oops:
[attachment=37274:attachment]
5.-El filtro,nos ha dado guerra,hasta q hemos decidido motarlo fuera al tubo y luego meterlo montado x debajo del coche.
[attachment=37269:attachment][attachment=37270:attachment]
6.-Ya esta montado!!! :hurra:
[attachment=37271:attachment][attachment=37272:attachment][attachment=37273:attachment]

Proximo brico:Colocar una chapita debajo del filtro para q no le entre agua directamente y un tubo hasta el parachoques para q le llegue bien el aire. ;)

Seguiremos informando :D

Editado por CivicRR, 29 abril 2006 - 14:49:06.


#2 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 abril 2006 - 14:53:54

en la ultima foto el filtro esta pegado al radiador??? o solo me lo parece????
ya diras que tal va el coche, pero si se queda situado donde parece te chupa todo el aire del radiador, habra que colocarle alguna chapita o algo que haga de pared no????
haber si notas alguna mejora en el civic

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 abril 2006 - 14:57:29

ya te digo que si nos a costado ,pero al final lo hemos conseguido ,y suena muy bien ...me mola es sport con cai .

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 abril 2006 - 15:00:25

si eso , keda detras del radiador? por que si es asi es mas bien una admision caliente XD

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 abril 2006 - 15:00:45

en la ultima foto el filtro esta pegado al radiador??? o solo me lo parece????
ya diras que tal va el coche, pero si se queda situado donde parece te chupa todo el aire del radiador, habra que colocarle alguna chapita o algo que haga de pared no????
haber si notas alguna mejora en el civic

No queda pegado al radiador de todas formas lo del tubo desde el parachoques es para q le entre bien el aire al filtro ;)
Hemos dado una vueltilla,apretandole un poco y parece un poco mas alegre arriba.En el cambio de marcha alto de vueltas se le nota un empujon q lo mantiene bien en la zona buena y el sonido es muy fino.Seguire probando... :roll:

#6 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 abril 2006 - 15:28:30

por eso pregunto, porque en la foto parece que se queda pegadito al radiador, pero si dices que no se queda pegado me gusta mas la admision.
ahora a currarte un pequeño cubrecarter para que quede mas protegido no???
haber si comparamos tu civic contra el mio algun día :D :D , osea en la proxima quedada :D , pero solo para saber que piezas van mejor y asi salir de dudas en que piezas podemos meter al civic.
porfin se empiezan a animar estos d16v1.

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 abril 2006 - 15:37:21

por eso pregunto, porque en la foto parece que se queda pegadito al radiador, pero si dices que no se queda pegado me gusta mas la admision.
ahora a currarte un pequeño cubrecarter para que quede mas protegido no???
haber si comparamos tu civic contra el mio algun día :D :D , osea en la proxima quedada :D , pero solo para saber que piezas van mejor y asi salir de dudas en que piezas podemos meter al civic.
porfin se empiezan a animar estos d16v1.

Eso esta hecho tio,aunque de momento solo llevo el CAI...lo siguiente supresor!!!
Lo del cubrecarter ya he comentado q es el proximo brico!!! ;)

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 abril 2006 - 18:38:53

jeje deputa madre Sergio, y que bien que hay en Bilbao mecánico a domicilio XD XD XD
Ese sport petador XD A ver para cuando las llantas...












Tu subconsciente dice: pintalas de blanco, pintalas de blanco XD XD

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 abril 2006 - 02:40:07

bueno bueno como tiene q sonar...

una preguntilla x cuanto t a salido al final??? :D

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 abril 2006 - 06:05:43

bueno bueno como tiene q sonar...

una preguntilla x cuanto t a salido al final??? :D


32$ + 50$ de portes = 82$,q son 67 con algo euros + 15 con poco de aduanas = a unos 85 euros mas o menos puesto en casa.
Sonar suena a gusto,no lllega a ser escandaloso pero alto de vueltas da gusto oirlo.A ver q pasa con el suopesor y el escape cuando los ponga... :roll:

jeje deputa madre Sergio, y que bien que hay en Bilbao mecánico a domicilio XD XD XD
Ese sport petador XD A ver para cuando las llantas...
Tu subconsciente dice: pintalas de blanco, pintalas de blanco XD XD

Y mi subconsciente no se equivoca nunca,eh? Lo hare pero cuando pinte todo el cohe para vaya todo del mismo color. ;)

















Pd.: he aqui una foto de mi subconsciete---- :P[attachment=37300:attachment]

Editado por CivicRR, 30 abril 2006 - 06:08:04.


#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 abril 2006 - 14:40:39

...
ahora a currarte un pequeño cubrecarter para que quede mas protegido no???
...


He estado pensando y no se me ocurre q podria utilizar (estoy un poco espesito despues de la noche del sabado... :oops: )...q material me sugeris para colocar bajo el filtro como cubrecarter??? :roll:
[attachment=37324:attachment]

Editado por CivicRR, 30 abril 2006 - 14:42:22.


#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 30 abril 2006 - 15:53:08

He estado pensando y no se me ocurre q podria utilizar (estoy un poco espesito despues de la noche del sabado... :oops: )...q material me sugeris para colocar bajo el filtro como cubrecarter??? :roll:
[attachment=37324:attachment]


yo pondria kualkier chapita d plastico, por cierto tiu, barato el filtro no? que marca es. porke l d tu vecino era l de la cajita d carbono nop?
yo quiero ponerle también pero n plan K&N o algo asi, sera mas karo, pero eske no se komprar por internes n ebay jajaja n verano cai y en invierno short ram jaja

por cierto, que los sport ya nos animamos al makeo ee, lo que pasa que yo estoy sperando a ver komo puedo meterle un supresor y dejar l escape d serie y un filtro pues K&N o asi

si t enteras bien d lo del spresor dime civicrr, bueno también btrncivic jejee, ya t mandare lo del bastidor y tal, a y por cierto que yo iva detras tuyo n la Kdd y se oia agusto, grave pero no ensordecedor, asi que no t asusten estos que se oie mu mu fino

#13 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 abril 2006 - 16:09:29

yo pondria kualkier chapita d plastico, por cierto tiu, barato el filtro no? que marca es. porke l d tu vecino era l de la cajita d carbono nop?
yo quiero ponerle también pero n plan K&N o algo asi, sera mas karo, pero eske no se komprar por internes n ebay jajaja n verano cai y en invierno short ram jaja

por cierto, que los sport ya nos animamos al makeo ee, lo que pasa que yo estoy sperando a ver komo puedo meterle un supresor y dejar l escape d serie y un filtro pues K&N o asi

si t enteras bien d lo del spresor dime civicrr, bueno también btrncivic jejee, ya t mandare lo del bastidor y tal, a y por cierto que yo iva detras tuyo n la Kdd y se oia agusto, grave pero no ensordecedor, asi que no t asusten estos que se oie mu mu fino

No!!!El de carbono era el vecino de Kike-R. ;)
En cuanto a lo de comprar x internet,si tienes algun problema,hacemos un día una kdd informatica :P o sino buscamos algo,me das la pasta y te lo pillo sin problema.
Ya comentaremos en la proxima kdd...q espero q sea pronto,aunque sea para ir a tomar algo a Sope y pasar la tarde.Un saludo tio!!! ;)

#14 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 30 abril 2006 - 20:13:20

yo le haria algo con fibra, o hay unas chapitas que no me acuerdo como se llaman que son faciles de moldear y son anticaloricas.
yo me lo estoy haciendo todo en carbono, y por eso tardo tanto es una putada moldearlo.

#15 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 abril 2006 - 23:26:27

yo le haria algo con fibra, o hay unas chapitas que no me acuerdo como se llaman que son faciles de moldear y son anticaloricas.
yo me lo estoy haciendo todo en carbono, y por eso tardo tanto es una putada moldearlo.

Creo q se a q tipo de chapa te refieres,a ver si esta semana saco tiempo y el sabado me curro el brico de la chapa y del tubo directo del parachoques al filtro. ;)

#16 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 01 mayo 2006 - 11:13:01

Excelente CivicRR!!! gracias por las fotikos ;) , a ver como keda terminado con el deflector
Salu2 ;)

#17 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 mayo 2006 - 11:47:40

Excelente CivicRR!!! gracias por las fotikos ;) , a ver como keda terminado con el deflector
Salu2 ;)

De nada tio,para eso estamos. ;) A ver si empiezan a florecer los bricos de nuestros d16v1!!!

#18 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 mayo 2006 - 12:39:20

civicrr cuidado de donde cojes el aire, ya que cuanto mas cerca del suelo mas mierda coge el coche, cuanto mas alta puedas poner la entrada mucho mejor, yo la entrada de aire la hare en la regilla que esta entre los faros, por delante del radiador.
haber que tal te queda.
bricos para el civic???? yo ya he desmontado medio coche, haber si se anima mas gente

#19 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 01 mayo 2006 - 17:28:12

De nada tio,para eso estamos. icon_wink.gif A ver si empiezan a florecer los bricos de nuestros d16v1!!!


Yo también le puse un CAI, pero a mi me dió un poco mas de trabajo....
Al parecer el cable de la sonda era demasiado corto y sufrí para poner la sonda en su sitio. Además luego me quedaba bastante tirante y aun encima me tocaba el tubo en un saliente de plastico (que no tengo ni PI de xq lo pusieron ahí) y a veces al vibrar se escuchaba un ruidillo. Así que a las dos semanas desmonté el primer tubo, lo corté medio cm y ya fue perfecto, tanto para la sonda como para el saliente :D .

Salu2.

http://clubhondaspir...c=22108&st=207#

PD.: Parece que en tu caso también queda pegado al saliente...

Editado por RZR, 01 mayo 2006 - 17:31:44.


#20 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 mayo 2006 - 21:23:27

Yo también le puse un CAI, pero a mi me dió un poco mas de trabajo....
Al parecer el cable de la sonda era demasiado corto y sufrí para poner la sonda en su sitio. Además luego me quedaba bastante tirante y aun encima me tocaba el tubo en un saliente de plastico (que no tengo ni PI de xq lo pusieron ahí) y a veces al vibrar se escuchaba un ruidillo. Así que a las dos semanas desmonté el primer tubo, lo corté medio cm y ya fue perfecto, tanto para la sonda como para el saliente :D .

Salu2.

http://clubhondaspir...c=22108&st=207#

PD.: Parece que en tu caso también queda pegado al saliente...

Muy buena idea lo de cortar el tubo un poco,probablemente yo también lo haga. ;) En cuanto a lo de la sonda a mi también se me quedaba tirante pero es xq pasa x debajo de un tubo q va al lado de la tapa de balancines,solte ese tubo y pase la sonda x encima y perfecto!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos