Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude a dia de hoy


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 mayo 2006 - 08:45:35

Muy bonito Miguel!!

El interior es una pasada con ese Doble DIN, que tal va?? Con todo lo que lee yo creo que no te hace falta Carputer, si acaso para un GPS.

El motor, frenos y suspensión está de vicio, buen material... por cierto, ese escape cual es??? Está muy wapo aunque solo se deja entrever en la primera foto!!

Y por fuera, con esa bajada de suspensión, las lunas, y las llantas, está Precioso!!
Que gomas le has calzado?

Muy buenos detalles para un coche especial. B)

Saludos y a seguir disfrutando de él!!

#22 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 04 mayo 2006 - 09:46:39

Pues Pedro el GPS ya lo estoy mirando ya que trae entrada de av para el ahora no encuentro nada que le valga y sea moderado de precio :$ jajaja el escape pues si te digo la verdad no se la marca directamente lo vi y me gusto y pedi que me lo montasen, le hare unas fotos y os las pasare para que lo veais :P traicione a duramas pero donde me lo montaron me miman mucho, de echo son los que le han montado todo al lude hasta hoy, preludio dejo conmigo alli el coche el día que me lo trajo, las gomas son unas kumho que me las recomendo el del taller, no son unas s03 pero se portan bien, son de caracteristicas similares, es decir carcasa dura pero goma blanda, vamos que van bien, en el viaje de este puente pasado pude probarlas bien y la verdad es que van de muerte :), por cierto pedro, a ver si nos vemos y le echas un ojo en directo, este sabado lo mas seguro que quede con rafa el antiguo propetario de mi lude 5ª para tomar algo por la mañana sobre las 12:30 o 13:00 si te animas igual podemos cuadrar algo y a los demas idem os digo ;)

#23 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 mayo 2006 - 11:46:09

muy guapo en general, me gusta mucho el doble din.

#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 mayo 2006 - 07:21:31

El Sábado tengo planes Miguel, de todas formas si saco tiempo te doy un toque al móvil.

Hazle unas fotillos a ese escape y comentame precio si quieres por MP, tiene la posibilidad de montarle capador de sonido??.

Saludos!!

#25 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 05 mayo 2006 - 08:28:53

lo tengo montado precisamente ahora el capador para que no de mucha escandalera

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 mayo 2006 - 08:30:01

Pues está muy wapo. Racing y discreto, si Señor!!

Saludos!

#27 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 05 mayo 2006 - 11:14:00

Eso fue lo que me llamo la atencion de ese escape, que los del duramas eran mucho mas grandes y mas vistosos este es mas discretito, por una vez he sido infiel :D

#28 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 05 mayo 2006 - 14:20:23

Me ha encantado, como ya dijo legend, ese modelo es dificil de mejorar, pero tu lo has conseguido, de una forma muy personal y elegante. Cuidalo y a disfrutarlo.

#29 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 05 mayo 2006 - 16:01:00

Color NH-561 P también conocido en Honda como : "Phantom Grey"

Respecto al coche, sólo puedo decir que se me saltan las lágrimas de emoción. Por estética exterior y modis me recuerda muchísimo al Prelude que tenía el Webmaster holandés de "Preludecrazy.com" que montaba las mismas llantas.

Es realmente muy parecido, lástima que su web no esté operativa desde hace unos meses.

Enhorabuena Miguel, imagino que a la antena trasera le queda poco .... me sorprendió verla todavía ahí al igual que la matrícula de BCN. Te llegó mi recibo del impuesto ?

#30 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 05 mayo 2006 - 16:06:11

Si Jordi, tranqui todo esta perfecto, estoy esperando para lo de la antenita a que lleguen los retrovisores ya que son grises y habra que ponerlos también en el mismo color ;) por eso sigue ahi, la matricula esta a la espera de que llegue el permiso de circulacion a la gestoria que debe estar al caer, vamos que no le queda nada para quedarse "terminado" el miercoles dejo el coche en la honda para montar el clima :) tengo ya unas ganas :P

#31 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 05 mayo 2006 - 16:25:56

juaa le qeda muy muy bien el doble din, por demás creo que no hay nada más que pueda añadir, esta espectacular tío.

s2!!!!!

#32 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 06 mayo 2006 - 23:54:32

Ahi, ahi pegando fuerte, muy chulo el coche, pero komo kritica , yo le kitaria los kristales oscuros!

#33 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 07 mayo 2006 - 17:11:55

Yo lo he visto en la foto y le quedan mal, pero nada que ver con la realidad, quedan mucho mejor :) no parecen ahy puestos como un photoshop jajaja

#34 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 07 mayo 2006 - 21:14:40

Muy bonito......la pantalla un diez......Felicicades por ese lude....

#35 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 09 mayo 2006 - 12:08:52

Yo lo he visto en la foto y le quedan mal, pero nada que ver con la realidad, quedan mucho mejor :) no parecen ahy puestos como un photoshop jajaja


Mira que a mi no me gustan las lunas tintadas, pero estas quedan muy bien en las fotos, así que al natural debe ganar mucho.

Por lo demás, me parece que estás dejando un coche precioso.

Enhorabuena y disfrutalo.

Saludos.

En los cuarta, el antiniebla trasero queda como un pegote ahí atrás ella sola perdida en el parachoques, y es una de las cosas que podrían mejorarse y que Honda en su día debería haber integrado en alguna tulipa.

No sé si lo habrás mirado, pero no has pensado en poner la tercera luz de freno del alerón como antiniebla trasera, y quitar ese pegote, enmasillarlo y dejar el parachoques trasero plano?

Saludos.

#36 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 mayo 2006 - 12:42:55

Mira que a mi no me gustan las lunas tintadas, pero estas quedan muy bien en las fotos, así que al natural debe ganar mucho.

Por lo demás, me parece que estás dejando un coche precioso.

Enhorabuena y disfrutalo.

Saludos.

En los cuarta, el antiniebla trasero queda como un pegote ahí atrás ella sola perdida en el parachoques, y es una de las cosas que podrían mejorarse y que Honda en su día debería haber integrado en alguna tulipa.

No sé si lo habrás mirado, pero no has pensado en poner la tercera luz de freno del alerón como antiniebla trasera, y quitar ese pegote, enmasillarlo y dejar el parachoques trasero plano?

Saludos.


Yo de hecho tengo comprado el parachoques americano que no lleva el antiniebla y si dos luces de posición laterales y está a falta de pintarlo en sebring silver,y el antiniebla sería adaptarle uno de quita y pon o anular una marcha atrás y hacerla antiniebla, mas que nada para ir de legal.

#37 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 09 mayo 2006 - 15:08:26

Yo de hecho tengo comprado el parachoques americano que no lleva el antiniebla y si dos luces de posición laterales y está a falta de pintarlo en sebring silver,y el antiniebla sería adaptarle uno de quita y pon o anular una marcha atrás y hacerla antiniebla, mas que nada para ir de legal.


Pues mira, mejor solución aún. Eso sí, nada como dejar esa trasera sin ninguna luz.

Saludos.

#38 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 09 mayo 2006 - 17:12:21

a ver que tal se le da a jorge y vemos que se puede hacer :) jorge lo que si necesitaria es tu ayuda para hacer lo de quitar el naranja de los pilotos traseros :D que eres todo un experto :P

#39 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 mayo 2006 - 06:25:17

a ver que tal se le da a jorge y vemos que se puede hacer :) jorge lo que si necesitaria es tu ayuda para hacer lo de quitar el naranja de los pilotos traseros :D que eres todo un experto :P


Nada nen, pues cuando quieras, solo se necesita un horno y silicona para pegar después

#40 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 16 mayo 2006 - 23:25:29

crees que seremos capaces de hacerlo sin romper los pilotos? si es asi cuando tu me digas quedamos :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos