Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciando un pokillo...XD


  • Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 10 mayo 2006 - 18:05:35

Bueno!!! pues por fin a llegado el pedidito de japon!!! k ganas le tenia ya por dios!!! y ya la semana k viene, operacion al nene!!! :D :D :D
Aki pongo unas fotillos pa k veais lo k le viene al niño mimao :P

Estas son las piezas de la primera fase de la preparacion :D
Se puede ver los colectores 4-1 de ITR con adaptador, arboles de levas stage 2 de competi, muelles de valvula de titanio dobles reforzados, valvulas, retenes de valvulas, poleas regulables y Apex´i

Imagen Enviada

Una de frente

Imagen Enviada

Colectores...

Imagen Enviada

Y una del Apex´i V-facII

Imagen Enviada

también va una buena rebajada de culata, pulido de colectores de admision, etc... Una admision de aire secreta k ya vereis jejeje pero dara k hablar :P y bueno esto sera del tema motor (los pistones ya se pondran si meto turbo...)

Para el mes k viene se ara la segunda fase de la preparacion, en el cual intervienen 3 cosas importantes y k dar a destacar, kit embrague y volante motor superalijerado XTD, LSD autoblocante EK9 y ECU reprogramada OBDI con harnees by kinkozes.

Una pekeña muestra, ya k solo tengo foto del kit de embrague...

Imagen Enviada

Y la tercera fase de la preparacion os la dejo en incognita jajaja, pa darle un poco de emocion al asunto XD

Team cepo. iNTeRCePToR team, croketas team y demas iros preparando k el llanero solitario viene dando fuerte XD

Salu2 :ok:

Editado por R-EK4, 22 junio 2006 - 22:12:26.


#2 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 10 mayo 2006 - 18:13:58

Que vicioso!

Si es que no hay nada como tener pasta XD.

Disfrutalo!

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 mayo 2006 - 18:15:43

ole ole y ole!!

con esos arboles de levas pierdes el v-tec?? esq e visto algunos llamados" vtec killers" que pierdes la variable

esos colectores 4-1!! XDD son preciosos!! xq no as pillado 4-2-1?? asi ganarias medios también no??

q hace la v-factII??

estoy deseando oír ese motor!!

un saludo!!

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 mayo 2006 - 18:22:16

bueno, yo tengo algo en mente para preparar el D sin turbo k también dará k hablar y dará muchos purasangre XD


enhorawena tio ;)

cuando t llegue el resto pon fotos eh

#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 mayo 2006 - 18:33:51

asi q era este el ek q iva a ser preparado ehhh????. :D .

q wena pinta tiene todo,ya nos contaras como va el tema q yo estoi muy interesado... :lol: .


saludos!

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 mayo 2006 - 18:39:07

ahi ahi sin miseria ninguna ... veo que tienes en mente un gran proyecto ... ¿ te has comprao el establo ? XD !!

1 saludo compy ;)

#7 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2006 - 18:41:16

Quien pudiera.......!!!!!! :unsure:

#8 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 10 mayo 2006 - 19:34:26

Oy te e escuchao pasar por el kurro, tienes k pasarte y explikarme todo esto detenidamente jejeje
Un saludo maestro y a volar con ese avion k tienes en proyecto

#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 mayo 2006 - 19:45:59

Como te cuidas Victor,habra q ver eso ceporro de cerca cuando este montado,eh??? ;)

#10 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 10 mayo 2006 - 19:49:12

Bueno!!! pues por fin a llegado el pedidito de japon!!! k ganas le tenia ya por dios!!! y ya la semana k viene, operacion al nene!!! :D :D :D
Aki pongo unas fotillos pa k veais lo k le viene al niño mimao :P

Estas son las piezas de la primera fase de la preparacion :D
Se puede ver los colectores 4-1 de ITR con adaptador, arboles de levas stage 3 de competi, muelles de valvula de titanio dobles reforzados, valvulas, retenes de valvulas, poleas regulables y Apex´i


Team cepo. iNTeRCePToR team, croketas team y demas iros preparando k el llanero solitario viene dando fuerte XD

Salu2 :ok:

Tio como os la arreglais pa pedir piezas a japon? :unsure:
chiquito artefacto vas a monta con todo eso jajajaja.
Salu2

Pd: por todo esto cuantos euros?

#11 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 10 mayo 2006 - 20:00:42

de que marca son las levas? si son de una marca reconocida he visto a mucha gente tener problemas para "ir fino" con levas de stage 3 ... aunque bueno, esos muelles ..

Muy buena compra si señor ;).

P.D seria un error que bajaras la culata pensando en turbar tu coche. si piensas turbar tu coche pillate piezas que no aumenten demasiado la compresion, aunque claro siempre te quedan pillarte pistones y baja compresion pero...

#12 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 10 mayo 2006 - 20:19:02

oleeee C@$&#@€% ese VTI la k va a liar jajaja
oye ya me diras como has conseguio traer las piezas de japon tio!!!!
enhorabuena y a ver si pronto lo puedes montar jeje

un saludo :ok:

#13 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 10 mayo 2006 - 20:22:53

Enhorabuena por las piezas, vas a tener un buen makinon, no te kitare ojo jejejeje :P

oye ya me diras como has conseguio traer las piezas de japon tio!!!!

un saludo :ok:



Indi tenemos un Importador en Barcelona ... es Evolutionvtec jejeje lo k kieras buen precio y buena calidad. Yo también se lo pido todo a el.

#14 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 10 mayo 2006 - 20:24:27

Vale, yo elucubrando que hacerle ahora que he pillado pasta y me encuentro esto.

Te odio, me caes de p#%@ madre pero te odio XD

Me voy a esperar, a ver como va con todas esas cositas que has puesto... y lo mismo me vuelvo un copión :P

Yo había pensado en algo asi (eso sería mi limite): colectores, arboles de levas y muelles de valvula. La culata no se si la rebajaría algo con otra junta y de electronica aun no se que hacer.

en cualquier caso... pon tus evoluciones, que yo estoy muy animado (y ahorrando)

PD: QUE ENVIDIA !!!

#15 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 10 mayo 2006 - 20:27:29

Que hijo perraaaaaa :P :P

#16 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 10 mayo 2006 - 20:55:47

buena compra si señor

#17 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 10 mayo 2006 - 21:10:44

Bueno intentare contestador a todos en general jejeje, ante todo, gracias a todos por las respuestas ;) lo de traerlo de japon, pues ni pincho ni corto, yo solo pedi a mi "subministrator" XD , y se encargaron de traermelo todo. Pasta, pues si, la verdad es k es caro, pero kmo dicen; lo "bueno" es "caro", y si keria hacer algo serio, pues lo ago bien no?¿ Los k tenian pensado hacer algo similar, lo pueden hacer tranquilamente, k yo sepa no soy el primero en hacer una preparacion de este tipo, al otro lado del charco los ay a mansalvas XD por lo demas, ya ireis viendo kmo evoluciona la cosa, kmo ya dije cuando compre el VTI, ay k dejarlo kmo lo k es, bien alto. Mi intencion es aprovechar al maximo el motor de 1.6, no quiero meter 1.8 ni nada del estilo, por k si no dejaria de dar la esencia de un 1.6 y la cara k se les kda a la peña cuando se lo dices XD, quiero hacer un EK9 pero superior XD, ya k se hace, se hace bien ;)

Salu2 :ok:

#18 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2006 - 21:12:21

madre mia!!!! k no t pase nada................XD


o k no me pase nada kaudeno lo arrankey lo pruebe jajajaja


salu2

p.d: traelo ya k lo empiece!!!

#19 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 10 mayo 2006 - 21:27:51

Norawena tio, tienen muy buena pinta, a ver si me puedo pasar por la "hyundai" jajajaa a ver como va ese makinon!!, Uriii hazlo con cariño eh!, quiero estar ahi cuando arranke, jiji. Mola k la peña se curre estas cosas, mu mu bien. Hayy k ganas tengo yo de empezar con mi proyect también :roll:

Pasta pastaaaa quiero pastaaaaa

#20 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 10 mayo 2006 - 21:29:59

Bueno intentare contestador a todos en general jejeje, ante todo, gracias a todos por las respuestas ;) lo de traerlo de japon, pues ni pincho ni corto, yo solo pedi a mi "subministrator" XD , y se encargaron de traermelo todo. Pasta, pues si, la verdad es k es caro, pero kmo dicen; lo "bueno" es "caro", y si keria hacer algo serio, pues lo ago bien no?¿ Los k tenian pensado hacer algo similar, lo pueden hacer tranquilamente, k yo sepa no soy el primero en hacer una preparacion de este tipo, al otro lado del charco los ay a mansalvas XD por lo demas, ya ireis viendo kmo evoluciona la cosa, kmo ya dije cuando compre el VTI, ay k dejarlo kmo lo k es, bien alto. Mi intencion es aprovechar al maximo el motor de 1.6, no quiero meter 1.8 ni nada del estilo, por k si no dejaria de dar la esencia de un 1.6 y la cara k se les kda a la peña cuando se lo dices XD, quiero hacer un EK9 pero superior XD, ya k se hace, se hace bien ;)
Salu2 :ok:

:piloto: :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos