Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bautista, Barberá, Pedrosa, Alonso, Nadal

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Lobato

Lobato

*.*:*.*

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 15 mayo 2006 - 10:46:53

Qué fin de semana más intenso para el motor español. Es de los que crean afición.
Alguien me dirá que que tiene que ver Nadal con el motor y es que yo creo que mucho. El motor que tiene este chico de 19 años es de lo mejorcito que ha dado el deporte español. No solo tiene talento, sino que tiene raza y además es incombustible. ¿Quién habia dicho que la raza estaba reñida con el talento? He aquí el ejemplo de un luchador nato capacitado para ejecutar los mejores golpes tras horas de sufimiento.

En motos muy bien. Los de las pequeñas cilindradas dejando claro que hay continuidad de éxitos durante un tiempo pero lo que es de especial celebración (por lo menos para mí) es lo de Pedrosa. ¡Cuantas bocas ha callado! Tiene 3 títulos mundiales y 23 victorias y aún había quien dudaba de su talento (ejemplos hay en este mismo foro). Cuatro carreras, disputa el triunfo en tres y de estas consigue un 2º y un 1º. Lástima de que Rossi no esté en su mejor momento. Lo mejor es ganar al campeón luchando de tú a tú para que así nadie se atreva a poner en entredicho las victorias.

Esa suerte si que la está teniendo Alonso. Schumi este año está demostrando ser un campeón. Sólo hay alguien capacitado para ganarle y ese es Alonso. La victoria de ayer tiene un gran valor ya que fue una lucha entre campeones.

Estos dos últimos años se está viendo que "SI" existen diferencias importantes entre pilotos, no sólo son las máquinas y estratégias. ¿Qué hace De la Rosa de comentarista, mientras están en pista Villenueve, Coulthard, Ralf o Massa. No quiero compararlo con Montoya que es muy rápido pero en regularidad estoy seguro que sumaba más puntos el Español, pero al menos el colombiano demuestra algo de cuando en cuando.

Con tanta borrachera de triunfos a uno casi se le olvidan las Alonsadas. "Separemos lo privado de lo que hago en los circuitos" es lo que el pide. Yo me pregunto que si esas celebraciones infantiles las hace en los circuitos las podía explicar publicamente y no guardarselas para sus amiguitos. Pero igual se cabrea con la prensa si se lo preguntan dos veces.

Un saludo ;)

#2 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 mayo 2006 - 11:31:50

Enhorabuena a nuestros deportistas por esos triunfos, ahora sólo falta que España gane el Mundial de Alemania :lol:

Estoy de acuerdo, lo de Rafa Nadal es todo un ejemplo de talento, raza y entrega. Verdaderamente va camino de ser (si no lo es ya) un fuera de serie absoluto.

En cuanto a Alonso, vuelve a demostrar que se gana los "garbanzos" y que es el mejor al volante de un monoplaza de F1. Le pagan para que gane y gana; las cosas que haga fuera de la pista no habrían de tener trascendencia... Me alegra aún más que haya ganado en el GP de España, las casi 140.000 personas que asistieron a Montmeló habrán disfrutado de lo lindo.

Saludos ;)

#3 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 15 mayo 2006 - 12:18:02

Muy emocionante el finde sobretodo con Pedrosa y a Alonso ya le tocaba ganar aqui.

#4 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 15 mayo 2006 - 12:25:15

Muy buen fin de samana para el deporte español, aunque la locura es la victoria de Pedrosa y de Alonso en el mundo de la automoción. :ok:

#5 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 mayo 2006 - 12:36:18

Yo me pregunto que si esas celebraciones infantiles las hace en los circuitos las podía explicar publicamente y no guardarselas para sus amiguitos. Pero igual se cabrea con la prensa si se lo preguntan dos veces.

Si que son infantiles, y a mi no me gustan nada. Sin embargo, en el Bild aleman (aunque no es el mejor ejemplo de prensa de Goethe) lo recalcan con reverenciado respeto, y esta mañana me ha llegado un e-mail de un amigo de USA que me dice que Alonso demuestra una gran personalidad, exhibida en la "S" que hizo al entrar a meta (a mi esto si me encantó) y el "baile" encima del coche.

A Nadal le vengo siguiendo desde hace tiempo. En la Copa Davis que ganamos a Estados Unidos fue él el que hizo el partido ganador. Ese partido que psicologicamente desmorona al otro equipo (se de sobra que Moyá ganó sus dos partidos, pero estoy hablando de otra cosa). Estoy completamente convencido de que Nadal se convertirá en el mejor jugador de tenis Español de la historia, y con mucho. Y ahora Roland Garros, mi torneo preferido..... que placer.

Pedrosa está también en esa generación revolucionaria que nos da unos fines de semana con los que llega uno los lunes con energía extra al trabajo.

Y sobre la suerte a la que siempre aluden los criticos-de-toda-la-vida, siempre me acuerdo de las palabras de un científico ingles: "Suerte?..., oh, si, creo mucho en la suerte. Cuanto mas trabajo, mas suerte tengo".

Se trata de la misma suerte que la de estos chavales :)

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 mayo 2006 - 14:21:29

:D
Coincido con vosotros en las apreciaciones. Al pobre Federer lo tiene amargao el Rafa, ya no sabe como tiene que jugar para poder ganarle, esperemos que no se vuelva a romper y a ver si llega al nº 1, que el chavalín tiene cuerda para rato...

De Alonso, está demostrando lo que ya todos sabíamos que es un buen profesional, concentrado en su trabajo y sin apenas fallos, no como Fiso o el Kimi, del que esperemos que le empice a funcionar el McLaren, a ver si nos hacen las carreras algo más divertidas, porque la de ayer, la verdad que excepto por la ilusión de que ganase Fernando, quedó un poco insulsa.

Pedrosa, todavía da un poco de miedo verle como afronta las curvas, sacando el pie del estribo izquierdo, como si eso le pudiese ayudar en caso de una fuerte derrapada. Está aprendiendo demasiado rápido, para mi gusto, se nota que está presionado de alguna manera, pues Honda no puede permitir que su principal competidor en motos, Yamaha les siga ganando la partida. ¡Ojalá!, no se caiga más porque en China iban muy, muy rápido 343,4 km/h. cogió su moto, solo ligeramente superada por la alcanzada por la también Honda del japonés Tamada que llegó a ponerla a 343,7 km/h. La caida que tuvo en Turquía, fué afortunada, pero no siempre se tiene que confiar en ello. Pedrosa es de los que trabaja, y como dice Ludwig, cuanto más trabaja, más suerte tiene ... :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 mayo 2006 - 14:56:40.

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 15 mayo 2006 - 14:36:50

Ese Pedrosa powa !!!! :ok:

Editado por NAVARRO_Si, 15 mayo 2006 - 14:37:12.

#8 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 mayo 2006 - 17:03:54

Lobato, sin acritud, quiero decirte que dejes de ser tan recurrente con el tema de la personalidad de Alonso que tampoco te gusta, no hay hilo en que no dejes de sacar el tema, yo diria que el problema tuyo con el es otro diferente al que relatas.

Pedrosa, todavía da un poco de miedo verle como afronta las curvas, sacando el pie del estribo izquierdo, como si eso le pudiese ayudar en caso de una fuerte derrapada.

Sito Pons le comento a Dani Pedrosa que por las imagenes se le veia soltando el pie del estribo y dijo que no se habia dado cuenta, que debio ser instintivo.

Tiene un pilotaje fino como hacia tiempo no se veia en MotoGP, su unico fallo como piloto es correr en mojado, en China durante los libres llovio y las paso p#%@$ al igual que en Turkia.

#9 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 15 mayo 2006 - 17:45:21

Pues si tiene un pilotaje fino y distinto de los de apollar la rueda delantera.
Me recuerda a Christian Sarron en como toma las curvas.

Ese DANI que nos dé muchos domingos de alegria.
Mientras mi mujer me diga que estoy loco por gritar solo delante de la TV los domingos es que las cosas van bien.

Editado por Xibeca1, 15 mayo 2006 - 17:46:04.

#10 Lobato

Lobato

• Miembros
  • 442 mensajes

Escrito 15 mayo 2006 - 18:00:12

Lobato, sin acritud, quiero decirte que dejes de ser tan recurrente con el tema de la personalidad de Alonso que tampoco te gusta, no hay hilo en que no dejes de sacar el tema, yo diria que el problema tuyo con el es otro diferente al que relatas.

Bueno, creo que te equivocas. Simplemente analizo lo que veo con los datos que dispongo que son lo que veo y leo. (Es decir, manipulados). Siento molestar pero pensé que se podia opinar de cualquier cosa en el foro. He visto por ahí hilos mucho más duros y con peor tono y no les han echado el alto.

En este hilo y en otros he hablado de muchas cosas y he felicitado a Alonso. Me gusta que gane. Pero hay temas de márketing que son de cajón. De hecho ha habido un cambio radical este fin de semana en algunos "Acercamientos" tanto de él hacia la prensa como viceversa que te aseguro que no han sido naturales, sino que han estado promovidos por altas esferas económicas. Y a mí me ha gustado. Que tú prefieres que despotrique, pues allá tú, a mi no me interesa, prefiero verlo sin problemas con los medios, o que si crea polémica sea por temas con otros pilotos o escuderías relacionados con el "Gran Circo".

Y la intención que he tenido ha sido la de compartir opiniones y ver como pensamos todos de este tema y creo que está claro que hay división de opiniones. (Mira que si ahora me cabreo por decir que a Pedrosa le has visto sacar el pie. ¡Que sacrilegio!!!!!! hueles a Rossini :risa: :risa:) (Es broma que alguno igual se lo cree y la liamos) :D

Editado por Lobato, 15 mayo 2006 - 18:29:55.

#11 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 mayo 2006 - 18:31:08

Bueno, creo que te equivocas. Simplemente analizo lo que veo con los datos que dispongo que son lo que veo y leo. (Es decir, manipulados). Siento molestar pero pensé que se podia opinar de cualquier cosa en el foro. He visto por ahí hilos mucho más duros y con peor tono y no les han echado el alto.

En este hilo y en otros he hablado de muchas cosas y he felicitado a Alonso. Me gusta que gane. Pero hay temas de márketing que son de cajón. De hecho ha habido un cambio radical este fin de semana en algunos "Acercamientos" tanto de él hacia la prensa como viceversa que te aseguro que no han sido naturales, sino que han estado promovidos por altas esferas económicas. Y a mí me ha gustado. Que tú prefieres que despotrique, pues allá tú, a mi no me interesa, prefiero verlo sin problemas con los medios, o que si crea polémica sea por temas con otros pilotos o escuderías relacionados con el "Gran Circo".

Y la intención que he tenido ha sido la de compartir opiniones y ver como pensamos todos de este tema y creo que está claro que hay división de opiniones. (Mira que si ahora me cabreo por decir que a Pedrosa le has visto sacar el pie. ¡Que sacrilegio!!!!!! hueles a Rossini :risa: :risa:)

A mi me es lo mismo que te parezca bien o no la actitud de Alonso, cuestiones de marketing que comentas, el tema es que eres MUY RECURRENTE CON EL TEMA, y yo no estoy cabreado, sino que me resulta CANSINO que haya gente que repite tanto en sus valoraciones, este o no equivocado.

#12 Lobato

Lobato

• Miembros
  • 442 mensajes

Escrito 15 mayo 2006 - 18:36:48

A mi me es lo mismo que te parezca bien o no la actitud de Alonso, cuestiones de marketing que comentas, el tema es que eres MUY RECURRENTE CON EL TEMA, y yo no estoy cabreado, sino que me resulta CANSINO que haya gente que repite tanto en sus valoraciones, este o no equivocado.

Ok, perdone usted.
Todos cometemos equivocaciones.
Recuerdo a uno que nombraba bastante a Ide, pero eso sería personalizar.

Me has hecho repasar y de el tema que parece molestar sólo he hablado en 3 hilos. Uno abierto por mi con ese tema y otro abierto por Koni con lo mismo luego en ellos lo lógico es hablar de eso y éste que habla de otra cosa y en el que yo sólo quise referirme a una situación concreta.

Además este hilo va de otra cosa, que coño.

Que disfrutemos pronto de otro fin de semana como este!!!!
:ok:

Editado por Lobato, 15 mayo 2006 - 18:51:17.

#13 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 15 mayo 2006 - 22:13:51

también s egano el campeonato del mundo de marcha en 20 y 50 km y en giminanasia una tia también gano el camp dle mundo. Tamos q nos salimos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos