El ET del prelude 4ª
#1
Escrito 16 mayo 2006 - 15:07:18
Gracias chicos y perdonad por dejaros abandonaos..
#2
Escrito 16 mayo 2006 - 16:36:23
Haz cuentas haz... Saludetes!!
#3
Escrito 16 mayo 2006 - 17:16:30
Estoy casi seguro: La medida del 2.2 VTEC de 4ª es... 15x6 " Offset +55.
Haz cuentas haz... Saludetes!!
¿Podría ser 6 y medio x 15 la medida de llanta y ET 42 el offset? Me suena esa cifra...
Salu2 a los 2
#4
Escrito 16 mayo 2006 - 17:19:25
#5
Escrito 16 mayo 2006 - 18:25:49
#6
Escrito 16 mayo 2006 - 19:07:28
Chassis & Body
Suspension Independent double wishbones, coil springs, tuve shocks, anti-roll bar
Stabilizer bars, f/r 24.2 mm/23.0 mm
Brakes, f/r 11.1-in vented discs/10.2-in discs; vacuum assisted, ABS
Steering Rack & pinion, variable power assisted
Overall ratio 15.6:1
Turns, lock-to-lock 2.76
Wheels Cast alloy, 16 x 6.5 +55 mm offset
Tires Bridgestone Potenza RE92, 205/50VR16 87V
Y aqui un articulo interesante,para el 4ª sigo buscando
http://207.218.250.6...d.php?t=148236)
Encontrado :ok:
http://forums.beyond...d/t-106390.html
Editado por kike-r, 16 mayo 2006 - 19:02:19.
#7
Escrito 16 mayo 2006 - 22:55:53
#8
Escrito 17 mayo 2006 - 08:07:46
Yo lo saque de aqui, pero no pone el Offset.
http://www.wheelspec.../wheelbrands/60
De todas formas con el último link de Kike :ok: no creo que tenga problemas para elegir el ancho y el offset de la llanta.
Cuentanos que te traes entre manos Fede, no te hagas de rogar... que te encanta.
#9
Escrito 26 mayo 2006 - 14:29:02
De esta forma lo dejaba terminado por que también nos vamos a liar a quitarle el fallo, ponerle bien la batería y ademas regular el apexi y estrujar bien el motor al máximo.
En fin esa era la historia y en busca de llantas economica eso si, tengo al amigo Kike.
Eso es toodooo amigos..
#10
Escrito 29 mayo 2006 - 07:58:39
Las Boost son wapisimas pero hay otras ROTA que le quedan muy bien a los Preludes. Sigue buscando.
Has visto las Circuit 8 o las Subzero, es lo que más se ve en USA montado en Preludes 4ª
Que quieres estrujar más el motor Pero si eso ya viene estrujao
Ya nos iras contando como va el proyecto!
Saludos!
#11
Escrito 29 mayo 2006 - 10:56:32
Las unicas rota que tenian en 17 con mi tornilleria son las Drift y en Gun metallic y las llentas no estan mal, osea me las compraria, pero el color no me va y pagarlas para pintarlas... noooo!!!
Estrujarlo un poquito, mas bien dejarlo fino del todo y se me está pasando por la azotea pillarle un volante motor, es barato y mas que efectivo..
#12
Escrito 29 mayo 2006 - 11:05:40
Borra los mensajes que sobran que para eso eres Admin
Con lo de las llantas te referirás a que no las tienen en Stock porque hay varias más además de las que te he puesto que las hacen, pero igual te tardan 1 o 2 meses. Si no te convencen yo me esperaria.
Saludos!!
#13
Escrito 29 mayo 2006 - 11:11:49
J@$~#R la que habis liado ni me he dado cuanta, es mas no se como lo he echo ...
#14
Escrito 29 mayo 2006 - 20:17:25
#15
Escrito 29 mayo 2006 - 22:14:49
ese fede jay ,poniendolo bonito ,suerte tio,y espero verte prontoPues Kosei tio os voy a contar la historia, mi idea es pintar el coche entero de echo esta en el taller ahora, y cambien las zapatillas, la opcion eran y digo eran por que no las hay para mi coche a no ser que pida 20 juegos, y como que no. Unas Rota Boost en bronze 17" 7.5" de ancho para montar lo tipico 215-40-17.
De esta forma lo dejaba terminado por que tambien nos vamos a liar a quitarle el fallo, ponerle bien la batería y ademas regular el apexi y estrujar bien el motor al máximo.
En fin esa era la historia y en busca de llantas economica eso si, tengo al amigo Kike.
Eso es toodooo amigos..
#16
Escrito 30 mayo 2006 - 10:25:48
Lo del color en 1 par de semanas lo estais viendo..
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos