Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DANDO COLOR AL COUPE....


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#121 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 agosto 2006 - 22:19:25

que le has puesto en el paraca trasero por la matricula? yo he tenido esa idea de recortar y poner algun soporte de matricula de algun modelo de coche(no se cual)ya que lleva las luces para la matricula y queda mejor metida para dentro que no con la matricula collada con 2 luces que sobresalen, queda xapu xapu.

#122 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 04 agosto 2006 - 22:25:24

Cartagena ida y vuelta (Por Alicante en un solo día) :piloto: . 37º. Pa abernos mataooo :cura:


Como que has estado en Cartagena ??

Yo vivo en Cartagena, has estado aki sin avisar ? :blink: :lol:

#123 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 05 agosto 2006 - 00:10:25

que le has puesto en el paraca trasero por la matricula? yo he tenido esa idea de recortar y poner algun soporte de matricula de algun modelo de coche(no se cual)ya que lleva las luces para la matricula y queda mejor metida para dentro que no con la matricula collada con 2 luces que sobresalen, queda xapu xapu.



Yo le he montado el de un ibiza.... ( es lo que aparecio por la carroceria y me servia...) ahora me falta rematarlo... por ello sigue aun sin pintar... ;)

#124 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 agosto 2006 - 21:26:25

el ibiza que corre haze unos 2 años? que tal encaja?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos