Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Porqué los primeros Honda's abundan en las Islas?
Escrito 21 mayo 2006 - 18:31:11
SAlu2 :ok:
Escrito 21 mayo 2006 - 18:36:32
si me equivoco que me corrigan
al principio, solo ceuta, melilla y canarias traían la mayoría de coches honda a España,
¿el porqué?. porque las casas hondas de estas ciudades no son concesionarios.SINO IMPORTADORES DE COCHES Y EXPORTADORES, por ejemplo.
Por eso hay tantos modelos antiguos de honda en estas ciudades. Ya que a la Península llegaba a traves de una de las tres cuidades o de japón.
la caso honda exporta la mayoria de las motos de campo CR-80/125/250 a ITALIA.
Por eso, todos los coches que se compren en ceuta, melilla o canarias, en la carta de la ITV pondrá:
VEHÍCULO DE IMPORTACIÓN.
cuando lees eso, parece que lo has comprado en cualquier pais POR EJEMPLO ALEMANIA; pero realmente lo has comprado es esas ciudades
saludos....
Editado por jayai18303, 21 mayo 2006 - 18:38:04.
Escrito 21 mayo 2006 - 18:40:51
Pues eso socios, esa es mi pregunta, que pasó? Veo que mayormente estan por ahí todos los clasicos de la marca. Al principio solo los traian ahí?
SAlu2 :ok:
Exacto.
A las Islas Canarias, con un régimen especial de importación denominado Puerto franco, (e imagino que también a Ceuta y Melilla), comenzaron a llegar coches y motos japonesas a principios de los años 70. En el resto de España comenzaron a instalarse los primeros concesionarios de fabricantes japoneses a finales de los años 80.
Aún hoy Aucasa y Juan Armas (representantes de Honda en las 2 provincias canarias), importan directamente de Honda, no son filiales de Honda España.
Un saludo.
Escrito 21 mayo 2006 - 18:44:16
exactoExacto.
A las Islas Canarias, con un régimen especial de importación denominado Puerto franco, (e imagino que también a Ceuta y Melilla), comenzaron a llegar coches y motos japonesas a principios de los años 70. En el resto de España comenzaron a instalarse los primeros concesionarios de fabricantes japoneses a finales de los años 80.
Aún hoy Aucasa y Juan Armas (representantes de Honda en las 2 provincias canarias), importan directamente de Honda, no son filiales de Honda España.
Un saludo.
ceuta, melilla y canarias importan directamente (desde japón, creo)
Escrito 21 mayo 2006 - 18:45:53
GRacias a los 2! :ok:
Escrito 22 mayo 2006 - 10:26:08
Escrito 17 abril 2009 - 22:55:18
Escrito 19 abril 2009 - 22:46:41
En mi documentación del Civic pone ''vehículo importado'' y fue vendido nuevo en BarcelonaPor eso, todos los coches que se compren en ceuta, melilla o canarias, en la carta de la ITV pondrá:
VEHÍCULO DE IMPORTACIÓN.
cuando lees eso, parece que lo has comprado en cualquier pais POR EJEMPLO ALEMANIA; pero realmente lo has comprado es esas ciudades
saludos....
Escrito 20 abril 2009 - 00:57:01
+1 en el mio también y se compro en San SebastianEn mi documentación del Civic pone ''vehículo importado'' y fue vendido nuevo en Barcelona
Escrito 20 abril 2009 - 11:07:33
Escrito 20 abril 2009 - 14:02:48
Escrito 20 abril 2009 - 16:16:53
En mi documentación del Civic pone ''vehículo importado'' y fue vendido nuevo en Barcelona
En el mio también y se compro en madrid, pero lo pone y luego pone noseque de autorizacion del prat de jobregat jajaja osea que mi ek4 pasaria por una de las islas o ceuta o melilla luego a barcelona y luego a madrid?
Escrito 21 abril 2009 - 17:23:48
En mi documentación del Civic pone ''vehículo importado'' y fue vendido nuevo en Barcelona
+1 y fue vendido nuevo en santander en el año 92, yo creo que eso es porque como no hay fabrica en españa y lo traen directamente de japon.....
Escrito 23 abril 2009 - 23:11:38
Es lo que yo creo.
Un saludo
Escrito 06 marzo 2010 - 03:08:06
Por cierto, sigo con la duda del por qué de lo de vehículo de importación???
Escrito 06 marzo 2010 - 09:23:39
Escrito 06 marzo 2010 - 11:28:10
Claro, el mio está fabricado en Japón, en Suzuka más concretamente, de donde han salido todos los CRX y los hay con volante a la derecha y a la izquierda...
Por cierto, sigo con la duda del por qué de lo de vehículo de importación???
Supongo que se deberá a que si el vehículo se fabricó fuera de España, en el momento de traerlo a la península se convierte en importación.
Escrito 06 marzo 2010 - 11:36:03
Cada vez que pienso que alli llegaron los AE me cabreo soberanamente grrrrrrrrrrr
AE86? Echa un vistazo al que se compró un colega de Portugal.. http://www.slip-angle.net/
La verdad es que deben ser la ostia de divertidos
Escrito 06 marzo 2010 - 15:40:39
El padre de un amigo mio tiene un civic q cumple este año 30 años, y le sigue funcionando perfectamente, aparte lo acaba de remodelar todo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta