Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo solar en civic coupe del '99 (Es mucho flipar)


  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 mayo 2006 - 18:10:12

pues nada que como me mangaron el ekipo me a dado por pensar en cosas pa alegrarme la semana :P y pensando en que si el seguro me paga el equipo, seran unos 600 napos o mas... y con ese dinero pues e pensao ponerme el lip, igual me pongo el aleron y alguna cosilla mas...
y pensado en el techo solar porque aora con el veranito y tal... :P
y nada, me dijeron que no es buena idea por el sol, la lluvia etc...
y teniendo en cuenta que el coche duerme en garage siempre, y que el unico mommento q le dara el sol o la lluvia es cuando salga por ai y cuando este aparcado en el curro...
entonces mi pregunta es:
ES VIABLE??? CUANTA PASTA??? HAY DIFERENTES TECHOS??? ES SEGURO???


EDITO:
Os pongo aqui unas cuantas de como me a quedao. y hoy me lo llevo a acerme un SiMod ;)
ya lo vereis :D :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por sevichenko, 27 julio 2006 - 15:07:46.


#2 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 24 mayo 2006 - 18:12:55

el mio lo lleva de serie y electrico, la verdad que es bacilon bacilon :D

no se que puede costar eso,

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 mayo 2006 - 18:15:26

no te lo aconsejo ;) , a por cierto cuando lavas el coche no cuenta como lluvia ? ;)

Editado por ZHieS, 24 mayo 2006 - 18:16:51.


#4 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 24 mayo 2006 - 18:18:44

en madrid hay un sitio en que te ponen techo de cristal con cortinilla que yo lo he visto puesto en un astra de un amigo y lleva 1 año y medio con el y sin ningun problema. creo recordar que el precio era 300€ el manual y 500€ el electrico, este último con memorias y todo. en mi coche no merece la pena pero en uno guapete yo creo que si. el acabado que te dejan es muy bueno poniendote un embellecedor de un color similar al tapizado de tu techo. estaba en arganda pero no te puedo decir donde exactamente aun. perdon por el tocho.

#5 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 24 mayo 2006 - 18:19:23

el mio lo lleva de serie y electrico, la verdad que es bacilon bacilon :D

no se que puede costar eso,


Y esta el tipico "yo tengo techo" fardando de él!!

Mamón!!! :P

No te vale con lo que llevas bajo el capó!? ;)

Yo estube preguntando en el norauto, y la verdad es que pinta, tenian buena, pero pasta...mucha pasta...olvidé la idea por eso (me suena que entorno a los 1000eurapios)

Editado por El Nico, 24 mayo 2006 - 18:20:07.


#6 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 mayo 2006 - 18:30:49

CIELO SANTO CUANTA PASTA!!! 1000?????? buassss
mejor pillar uno de vti o algo asi de siniestro no? y luego ponertelo en un taller de chapa o algo...

#7 Galuppin

Galuppin

    CIRCUITO GALEGO XA

  • Miembros
  • 22.282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:uno blanco con forma de nave

Escrito 24 mayo 2006 - 18:42:52

tio, creo k precisamente lo más barato del asunto es el trocito k tapa el agujero.. XD

#8 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 mayo 2006 - 18:51:47

juas juas juas jajaja pues puede ser :P
por cierto miraste lo de la camara por si le interesaba a alguien?

#9 Galuppin

Galuppin

    CIRCUITO GALEGO XA

  • Miembros
  • 22.282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:uno blanco con forma de nave

Escrito 24 mayo 2006 - 18:54:26

sip, pero na, si no tuviera gastos hipotecados hasta diciembre... t la pillaba yo... :(

estoy jugando al rasca de la once a ver si cae algo XD

#10 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 mayo 2006 - 20:49:05

YO SE LO HE PUESTO EN ENERO Y 0 RPOBLEMAS XD, 2 AÑOS DE GARANTIA EN LA INSTALACION Y 10 AÑOS DE GARANTIA DEL FABRICANTE EN TEMA DE HUMEDADES Y FILTRACIONES. también 0 RUIDOS, NI EN CIUDAD NI EN CARRETERA, ADEMAS VIENE TINTADO.
ME COSTO 228€ INSTALADO (YO SE LO PUSE MANUAL) O 580€ ELECTRICO. EL MANUAL LEVANTA MAS ALTA Q EL ELECTRICO Y SE PUEDE QUITAR PARA DEJARLO COMPLETAMENTE ABIERTO, EL ELECTRICO SE DESPLAZA X ENCIMA DEL TECHO (COMO LOS DE HONDA ORIGINALES) PERO DEJA MENOS SUPERFICIE ABIERTA.


http://www.webasto.e...obile_3016.html

ESTE ES EL LINK DEL FABRICANTE DESDE DONDE PUEDES BUSCAR EL INSTALADOR AUTORIZADO MAS CERCANO. EL MIO ES EL "HOLLANDIA 100" Y TARDAN UNAS 3 HORAS EN PONERLO


SALUDOS :ninja:

Editado por Haccord, 24 mayo 2006 - 20:50:15.


#11 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 mayo 2006 - 21:33:38

que caña tio
gracias por la info

a mi memola el que se abre y parece como un aleron encima del techo, no se si sera electrico o el otro...

Editado por sevichenko, 24 mayo 2006 - 21:35:00.


#12 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 24 mayo 2006 - 21:36:20

Si te decides informa!


:ok:

#13 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.323 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 24 mayo 2006 - 22:35:06

Sportscars lleva uno electrico instalado en su vti, lo se xq era el coche d Silves y lo he visto muchas veces,y sino m lo dice el me creo q es d serie, el acabado muy bueno y le costo alrededor d 500 o 600€ montado y todo

#14 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.705 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 24 mayo 2006 - 23:12:29

sip

#15 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 25 mayo 2006 - 09:55:42

que caña tio
gracias por la info

a mi memola el que se abre y parece como un aleron encima del techo, no se si sera electrico o el otro...



ESE ES EL ELECTRICO, SON UNOS 580€ INSTALADO


SALUDOS :ninja:

#16 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 25 mayo 2006 - 18:00:36

en realidad es mejor el manual porque se abre mas, pero a mi me mola que parezca un aleroncillo :P

sportscars informa de donde te lo pusiste, que tal va, cuanto tiempo lo tienes, si te a dado problemas, si al lavar el coche se queda bien y no entra agua, si te dolio mucho que icieran un bokete en el techo :P , etc...

#17 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.323 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 25 mayo 2006 - 18:40:09

en realidad es mejor el manual porque se abre mas, pero a mi me mola que parezca un aleroncillo :P

sportscars informa de donde te lo pusiste, que tal va, cuanto tiempo lo tienes, si te a dado problemas, si al lavar el coche se queda bien y no entra agua, si te dolio mucho que icieran un bokete en el techo :P , etc...

lo hizo el anterior dueño, SILVES , en un sitio d Madrid

#18 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 25 mayo 2006 - 19:19:47

Yo también se lo quiero poner Sevi, le queda vacilon vacilon como dicen por aki.

En mi opinion es mas practico el manual y mas barato claro y ademas hay menos probabilidades de que algo se rompa siendo manual.

Por otra parte el electrico queda mucho mejor por lo de que parece un aleron como tu dices :P
por 600 pavos te lo pones lectrico y por la mitad manual mmmm voy a tener que mirarlo :roll:

#19 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 25 mayo 2006 - 19:29:02

el tema economico tira pa tras eh... aunq no son caros eh, pero si ubiera uno manual y que se quedara como un aleroncillo me pillaba ese de cabeza...

#20 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 25 mayo 2006 - 19:30:48

el tema economico tira pa tras eh... aunq no son caros eh, pero si ubiera uno manual y que se quedara como un aleroncillo me pillaba ese de cabeza...



Nos ha jo... XD ese es el que quiero yo. Por que a mi que sea electronico me la pela, voy a vacilar igual :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos