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TYPE-R by Soldado en BANCO DE POTENCIA


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42 respuestas en este tema

#21 Walter

Walter

    Asimo

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Escrito 25 mayo 2006 - 22:34:45

yo veo mas que normal que pierda cada vez mas par... la entrada del vtec es como si volviese a empezar desde cero pero con mayor alzada de levas = mayor potencia/par , bueno como dijo soldado, no nos pongamos teoricomanes pero lo de que aumente el par a mas rpms lo veria mas normal si fuese turbo o asi...

sobre la conversion de 200 PS no habia caido :D.

Igual me apunto :D:D:D , quiero ver cuanto pierde mi coche por ahora... :P

#22 kike-r

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Escrito 25 mayo 2006 - 22:53:04

Solo puntualizar 200PS = 197.2cv

1 PS = 0.9863201 cv

Para ser la potencia de motor, no a las ruedas, esta normal, lo que deberia dar.
Lo unico que no entiendo es porque entre las 3600rpms y las 5900rpms no hace mas que perder par. Y luego tiene unas 800rpms de subidon de par y ya cae en picado hasta el final. No se :duda:

Saludos,

Mario


Mario,pierde par pq los queridos imgenieros de honda hacen un descenso del angulo del vtc de 23 a 8 y 4º con su respectiva caida tanto de par o de "sensacion" de empuje.
La caida de par despues de las 7000 rpms viene por otro cambio del vtc mas conservador aunque a esas rpms tanto la mezcla como la capacidad de meter mas o menos aire influye muchisimo.De todas formas es caracteristica de todos los k20 o por lo menos eso es lo q dicen las grafica q he visto.

Un saludo

Editado por kike-r, 25 mayo 2006 - 22:54:42.


#23 'SOLDADO'

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Escrito 26 mayo 2006 - 07:04:20

hay que entender a Honda.. vende más un vtec tan marcado que algo lineal :D

Walter! ese VTi no pierde cvs C@$&# que vamos casi a la par <_< :P

#24 Walter

Walter

    Asimo

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Escrito 26 mayo 2006 - 21:42:41

hay que entender a Honda.. vende más un vtec tan marcado que algo lineal :D

Walter! ese VTi no pierde cvs C@$&# que vamos casi a la par <_< :P


jejej bueno no mucho , yo me se de un banco que de serie daria mas de 160 cv :D ...me alegro un monton de esos resultados ;).

yo se que ni vtc porque el B16 lo tiene? (pregunto)... y es casi igual...creo que es lo que dije anteriormente, yo no he visto ningun motor NA dar un par cada vez mayor a mas RPMs... a menos que sea un V8 o asi..

#25 'SOLDADO'

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Escrito 27 mayo 2006 - 09:18:09

sí, lo de que pierdo par en un 75% de mi curva es para nota Wal, la gente ve pocas gráficas creo yo. :unsure:

#26 antrax

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Escrito 27 mayo 2006 - 16:42:01

a mi me parece normal la grafica, no se, vosotros que entendeis mas :chino:

Editado por antrax, 27 mayo 2006 - 16:42:54.


#27 'SOLDADO'

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Escrito 27 mayo 2006 - 16:48:06

a mi me parece normal la grafica, no se, vosotros que entendeis mas :chino:


sí antrax, vaya, de gráficas podemos hablar mucho y en general, pero la de mi coche es la común en todos los CTR, sin excepciones, así que no aporto nada nuevo y es simplemente, su gráfica :D

#28 indiana

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Escrito 27 mayo 2006 - 16:55:04

Buena gráfica, confirma que el CTR está en perfecto estado para dar candela :okk:

#29 Walter

Walter

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Escrito 27 mayo 2006 - 17:00:14

sí, lo de que pierdo par en un 75% de mi curva es para nota Wal, la gente ve pocas gráficas creo yo. :unsure:


si, creo yo también eso :unsure:

#30 'SOLDADO'

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Escrito 27 mayo 2006 - 17:25:36

Buena gráfica, confirma que el CTR está en perfecto estado para dar candela :okk:

gracias indi, ha sido gracias al buen rodaje de .... 50 Kms :D

#31 Walter

Walter

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Escrito 27 mayo 2006 - 17:37:39

y con corte a los 0 km :D bueno no, 2 creo no? :D... si es que eso de hacer rodaje de cietos de km es una chorrada..ya lo decia yo joer :D.. tanto rodaje y luego , que m civic no entra vtec balbalba :D los coches ya salen rodados..

#32 'SOLDADO'

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Escrito 27 mayo 2006 - 21:45:26

pues sí :D yo he oído de alguno que lleva 10.000 Kms en el CTR y sigue haciendo rodaje :unsure: :lol:

#33 Walter

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Escrito 27 mayo 2006 - 21:56:26

pues sí :D yo he oído de alguno que lleva 10.000 Kms en el CTR y sigue haciendo rodaje :unsure: :lol:


tiene que haber de todo un poco joer :lol:

#34 ASIMO1977

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Escrito 28 mayo 2006 - 08:38:47

Hola

alguien sabe de un banco de potencia por la zona de barcelona.

Un saludo

!!!!!!!!!JAPAN POWER!!!!!!!!!!!!!!


KDT4EVER

#35 'SOLDADO'

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Escrito 28 mayo 2006 - 09:22:45

creo que Dimsport, busca en google ese nombre :unsure:

#36 Tatanka

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Escrito 28 mayo 2006 - 20:19:01

J@$~#R soldier... que de tiempo. Mola el CTR. A ver si subes fotos con las OZ :P

Un saludo hermano.

#37 Bak

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Escrito 28 mayo 2006 - 20:24:48

justito lo que pone de casa!

#38 SHION

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Escrito 28 mayo 2006 - 22:11:13

La verdad es que nuestros ctr salen justos <_< , ya podian tirarse el rollo y sacarlos con algunos cv extras como hacen con los petrolas :evil: , pero mejor que los tengas, a que te falten. :D

#39 'SOLDADO'

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Escrito 28 mayo 2006 - 22:24:20

J@$~#R soldier... que de tiempo. Mola el CTR. A ver si subes fotos con las OZ :P

Un saludo hermano.



hola melon! :D pues las fotos de las OZ ya estan en su post pertinente tio. ¿dispuesto a jugarte la vida otra vez subiendo un puerto? :lol:

la potencia, es fumable, yo si sabía que mi CTR estaba en la potencia correcta, hablar de 190-197-200 cvs no es trascendente para mi; lo bueno es que ahora con la grafica de serie, usando el mismo banco de potencia, puedo comprar evoluciones. ;)

#40 Tatanka

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Escrito 28 mayo 2006 - 23:17:15

La proxima vez tendre algo mas que un cohete de feria :roll: B)




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