Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OPEL GT, se comercializara en primavera de 2007

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 29 mayo 2006 - 22:11:42

Pues hoy estuve en el salon del automovil, y habia poca gente a primera hora. Tras entrar directo a ver el nuevo Civic Type R (espectacular, muy bonito) me empece a recorrer las demas marcas, y de repente estaba alli, lo vi arriba y......me enamore...... . Puse un post hace tiempo de el, de que igual se comercializaba y que era casi igual que el Saturn Sky, y cuando lo vi no me lo podia creer. Cojo a un comercial, y le pregunto que cuando saldra a la venta y por cuantos euros (esperandome lo menos 45.000 euros como el 305 Z roadster) y me dice....saldra por 29.900 euros en primavera de 2007 con un motor 2.0 turbo de 260 cv y cuero de serie. No os digo mas. Estoy ya haciendo caja, al Civic Sport lo vendo el proximo verano echando leches........

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

"Aprovechando el incomparable marco del Salón del Automóvil de Ginebra (del 2 al 12 de marzo), Opel presentará oficialmente un roadster de altas prestaciones y espectacular diseño llamado GT. Pero el nuevo Opel GT no es un prototipo, es un modelo que se venderá en la primavera a de 2007, y que completará la gama “emocional” de la marca, compuesta también por los Tigra y Astra Twin Top.

El origen del Opel GT, que saldrá en poco más de un año a la calle, lo encontramos en el coche de concepto concebido en mayo de 2003 por el centro de diseño avanzado de GM en Birmingham (Inglaterra). Ahora, decidida su producción, el GT se fabricará en Estados Unidos, en la planta de Wilmington, Delaware. En este mismo lugar se fabrican sus modelos homólogos de GM: el Pontiac Solstice y el Saturn Sky, modelo éste último del que dimos cumplida información en Autocity el pasado año.

Aunque se recupera la denominación GT -que dió nombre a un deportivo de la marca fabricado entre 1968 y 1973- el modelo de hoy poco tiene que ver con el interesante “clásico” tipo coupe y con faros escamoteables. El GT de 2007 es un descapotable de dos plazas y techo de lona con motor delantero y propulsión trasera. Su diseño nos recuerda un poco al radical Speedster, y destaca por su espectacularidad, con voladizos cortos, gran anchura de vías y llantas de 18 pulgadas.

Pero algo vital en un deportivo es su “corazón” y en el caso de Opel GT éste no defrauda. Se trata de 2.0 litros turbo con inyección directa de gasolina que rinde 260 cv. De esta forma, el nuevo Opel podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y alcanzar los 230 km/h. Vamos, como para poner en apuros a deportivos de gran prestigio que le doblarán en precio."

#2 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 mayo 2006 - 22:17:08

demasiado barato lo veo yo... nos erían 49.000?

#3 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 29 mayo 2006 - 22:52:08

yo también lo veo demasiado barato...

#4 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 29 mayo 2006 - 22:57:01

Bak, yo pense cuando me lo dijo que el tio no debia de estar muy bien informado, pero al llegar a casa me meti en varias webs y comprobe que el precio ERA CIERTO. El comercial no estaba equivocado, 29.900 euros y una sola motorizacion (como en su día el Speedster). Y me confirmo que venia con cuero de serie (eso ya sinceramente lo dudo). Un par de enlaces para que veais que es cierto lo del precio.

http://www.km77.com/...gt/gama/t01.asp

http://www.motorpasi...-de-interio.php

#5 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 mayo 2006 - 23:03:01

Vaya tela no?
Pues si el speedster valia 40.000 pavos y no traia ni aire acondicionado. Como este vale 10.000 euros menos.

Eso si el speedster se hacia los 0-100 en un segundo menos (osease 5 seg) toda una makina.

#6 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 mayo 2006 - 23:24:02

Vaya tela no?
Pues si el speedster valia 40.000 pavos y no traia ni aire acondicionado. Como este vale 10.000 euros menos.

Eso si el speedster se hacia los 0-100 en un segundo menos (osease 5 seg) toda una makina.

Io creo k el precio si pudiera andar por ahi, el speedster era tan caro por que se hacia en la factoria del Elise y estaba en un segmento radical,, este parece k sale de la planta del Solstice i el Solstice en America es bastante barato, es un concepto mucho mas roadster comun i corriente. No usaran los mismos materiales k usaban con el Speedster.

A mi me encanta la verdad, si lo dejaran en no mas de 1200kg con 300cv jejej ufff

Salu2

#7 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 mayo 2006 - 00:04:32

Tíos, pues yo creo que me qudaría con el hasta ahora mejor motor atmosferico, el S2000, tiene 20 cv menos, pero no tiene turbo, y aún así sólo le saca el opel 2 decimas de segundo en aceleracion. Esteticamente el S2000 es la caña y no digo que el opel no esté currao eh, que es precioso también, pero subirá de vueltas igual que este alabado S2000???

#8 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 30 mayo 2006 - 10:12:59

impresionante coche
pero el s2000 suena mejor :D

#9 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 30 mayo 2006 - 10:24:56

Me suena mucho que lo han copiado de algun otro, sera mi imaginacion pero esta bien el cacharo

#10 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 30 mayo 2006 - 11:55:45

Tíos, pues yo creo que me qudaría con el hasta ahora mejor motor atmosferico, el S2000, tiene 20 cv menos, pero no tiene turbo, y aún así sólo le saca el opel 2 decimas de segundo en aceleracion. Esteticamente el S2000 es la caña y no digo que el opel no esté currao eh, que es precioso también, pero subirá de vueltas igual que este alabado S2000???

2 decimas bajo papel claro, habra k verlos xo io apuesto k seran mas.

ademas k el honda esta en la gama d 40.000eur

Salu2

#11 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 30 mayo 2006 - 12:02:51

Estos de Opel comienzan a darme miedo...

#12 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 mayo 2006 - 16:42:02

cierto es que el papel es muy manso, pero lo es para todo el mundo jejeje y serían 2 decimas en papel, pero 2 decimas que el S2000 hace ya tiempo que tiene escritas y supongo que estaran mas que comprobadas, aún así, habría que ver a los 2... y por mucho mas caro que sea el hondita, hay que decir que se pueden comparar porque ambos pertenecen al mismo segmento. Supongo que Honda pensará que quien quiera un buen atmosferico que pague.. y sino que compre un turbo, es facil jejeje

#13 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 30 mayo 2006 - 20:50:49

Me he estado informando del Saturn Sky, y como veis el coche es EXACTAMENTE IGUAL al Opel GT, excepto en el motor (el Saturn lleva un 2.4 de 177 cv atmosferico) y evidentemente el "logo", y ambos se fabricaran en USA, en Wilmington, Delaware. El precio del Saturn Sky es de 24.000 $ (con lo que los 29.900 € del Opel GT en europa son CIERTOS al 100% ) y el equipamiento de este incluye aire acondicionado, capota de lona electrica plegable en 22 segundos, elevalunas electrico, antiniebla, ABS en las cuatro ruedas, cuero en los asientos,...etc..... vamos, como vendra el Opel GT a Europa.

Pero hay un tercer modelo, el Pontiac Solstice (pertenece también a General Motors) que se fabrica también en Delaware, comparte muchisimos componentes con el Saturn Sky (entre ellos el motor) y la unica diferencia es que el Pontiac cuesta 20.000 $ , eso si, viene SIN NADA de extras (como el Speedster) y todos ellos se tienen que pagar aparte. con todos los extras, sale por 25.000, mas o menos como el Saturn Sky.

En definitiva, tres coches de diferentes marcas pero del grupo GM, que son IDENTICOS.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#14 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.920 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2006 - 21:49:14

son calcados :blink: esta guapo guapo el opel :okk: el pontiac tb :P

Editado por antrax, 30 mayo 2006 - 21:49:33.

#15 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 mayo 2006 - 22:12:19

Yo lo vi en el salón de Madrid y no me parecío nada del otro mundo, será porque no soy amante de los descapotables nosé :oops:

#16 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 30 mayo 2006 - 23:02:09

me recuerda al speedster

ya no hay imaginacion :(, en la opel claro, jijiji

#17 speedbro

speedbro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 31 mayo 2006 - 07:58:32

Muy pero que muy bonito y a un precio razonable, me está tentando el lado oscuro :D , aunque si Honda saca un nuevo Lude antes.... (es para meter presión)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos