Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que teneis un Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 29 mayo 2006 - 23:39:50

Pues bien, tras la "muerte" del Civic 7ª generacion, me gustaría para los que tenemos un Civic (en especial el Sport) desde hace un tiempo, que opinaramos sobre el coche, los problemas que nos ha dado y la calificacion que le dais. El mio cumple 2 años dentro de 1 mes ( me lo dieron el 1 de julio de 2004) y tras gastarme algo mas de 18.000 euros en el Civic Sport CTDi (por familia numerosa me salio mas barato) estos son los problemas que he tenido:

1) La ventanilla del conductor no subia en modo auto. Lo lleve a arreglar, me cambiaron el motor del elevalunas y seguia sin funcionar. Al final la engrasaron y ahora funciona bien.

2) El cargador de CD´S se me jorobo al año y pico. Me lo cambiaron y ahora funciona bien.

3) Me hacia un ruido raro al ralenti a partir del año y medio y en la revision de los 30.000 me dijeron que era la correa del alternador. Me la cambiaron junto con la junta.No ha vuelto a sonar el ruido.

4).......lo último que me acabo de dar cuenta hoy cuando he ido al salon del automovil y he dejado una bolsa en el asiento de atras......se me han descosido los dos asientos delanteros en la parte de atras, la que esta "encima" de los pies de los que se sientan en los asientos traseros. lo curioso es que son LOS DOS asientos, y que normalmente no suelo llevar gente atras. Supongo que lo cubrira la garantia, porque me parece una autentica estafa que unos asientos de un coche que se supone que valia 20.000 euros se descosan en apenas 2 años.

Las revisiones....CARISIMAS. He comparado con otros amigos y las revisiones que tienen y se nota la diferencia. Una revision en Ford, Opel, Seat o Peugeot de un diesel de similar potencia sale mas barata (claro que también los coches les han dado en general mas problemas).

El comportamiento de los comerciales, bueno. El de los mecanicos y recepcionistas....normal (hablo de Darsan).

En definitiva, el motor CTDi Isuzu es duro, pero en apenas 2 años estoy ABURRIDO de los 100 cv, consume poco y anda bastante bien para la potencia que tiene, pero se me queda CORTISIMO. El equipamiento es normalito, algo mas bajo que la competencia, el comportamiento del chasis y la suspension excelente, imagen muy buena, el precio.....pues creo que para lo que realmente es el coche, es demasiado caro.


Nota global: 7

#2 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 29 mayo 2006 - 23:54:58

pues yo no es que lo tenga mucho tiempo, solo 5 meses, pero en esos 5 meses van ya 19.000 km, asique como si lo tuviera ya bastante... y de momento nada de nada.
Lo unico que puedo decir esque la calidad de los materiales del salpicadero como que no, son pasta dura, pero por el resto todo muy bien.
De precio y equipamiento, pues el mio es el mas basico, es el 5 puertas 1.6 S, el que de origen lleva tapacubos y aire en lugar de clima, pero a mi me salio baratisimo,porque me lo saque con llantas de 16, faros antiniebla y alarma por 14300 euros, asique pa mi mu bien de precio, claro que era ya cuando estaban agotando existencias.
En resumen... pues alrededor del 9, no sabria precisar si por encima o por debajo, pero por ahi

#3 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 30 mayo 2006 - 00:17:12

Pues yo ando con la versión de gasolina del Sport y va bastante bien. Consume poco (unos 7,5l mixto tirando a ciudad :P ), y en principio ningun problema a excepción de:

->una bomba de embrague y otra que ya ha empezado a crujir.
->'pérdidas' de potencia con el aire encendido. (supongo que no se considera averia)
->los listones en los que pone CIVIC (los de las puertas) que se despegan por nada.

El resto, como que gira poco ya son cosas de diseño; pero estoy muy contento con el :D .

Le pondría un 8.


PD.: La proxima vez que me pase por el concesionario le voy a preguntar al jefe del taller que si los de Honda no saben hacer bombas de embrague o que pasa :evil: .

#4 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 30 mayo 2006 - 00:25:21

De momento solo bomba del embrage,lo demas de momento bien.
Quizas ya se me kede algo corto de potencia,pero al día que lo compre era lo que buscaba y el precio que me keria gastar,por eso me conformo con el <_<

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 mayo 2006 - 06:58:57

yo he tenido problemas con el cierra, embrague y ahora bastantes grillos en asiento del copiloto, guantera y asientos traseros

#6 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 mayo 2006 - 08:26:21

yo lo tengo 9 meses y de momento d lujo...........eso si estoy d acuerdo con lo d q t cansas d los 110 cv.... siempre lo e dixo, le faltan minimo 30 mas :D

nota (d momento): 9(y no le pongo un 10 x lo d los cv :D )

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 mayo 2006 - 08:38:45

Pues yo ya no tengo a mi Sport, tenia el gasolina, la verdad que estaba muy contento con el, reparaciones si no recuerdo mal, no e tenido ninguna en el año que lo tenido, acia un ruidito de embrage que al pisar se callaba pero iba bien, de motor para los 110cv que tenia pues iba mu bien no se le puede pedir mas donde no ai aunke si ubiera tenio 150 ubiera tao mucho mejor, los 110 se me kedaron cortisimos desde primera ora...con razón llevo aora un S2000 jeje que de momento no se ma kedao corto :lol: en calidad de los plasticos como decian por ai arriba, eran chungos, se ensuciaban mucho y se rayaban con nada, y dificil de limpiar, tipicos grillitos pero eso los trae todos los coches y ni se me despegaron lo de Sport, ni sillones chungos ni ninguna historia rara, en definitiva que el coche me encantaba solo le faltaba potencia por eso mismo también le daria un 9, aparte eske también le tenia cambiada algunas cosillas.

#8 janusdeep

janusdeep

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Civic FK2 EX Gris Lunar

Escrito 30 mayo 2006 - 09:14:11

yo lo tengo 9 meses y de momento d lujo...........eso si estoy d acuerdo con lo d q t cansas d los 110 cv.... siempre lo e dixo, le faltan minimo 30 mas :D

nota (d momento): 9(y no le pongo un 10 x lo d los cv :D )


Pues precisamente esa es la motorización que falta ahora en el 8ª. Pasa directamente de 83 a 140 sin pasar por la casilla de salida.

Bueno, sin contar el IMA, claro...:)

#9 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 30 mayo 2006 - 09:19:08

pues mi civic tiene mas de 2 años y va muy bien, ni un solo problema, lo unico el ruido del embrague que lo arregle con una pasta de cobre, comparando con los 1.6 que hay en el mercado estoy contento como anda el coche y de lo poco que consume (si no vas a fondo).
igual el civic no me ha dado problemas por no llevarlo nunca a la honda, solo lo vieron el día que me entregaron las llaves y no lo han vuelto a ver ni en pintura :D :D :D .
yo estoy muy contento, eso si los 110cv se quedan cortos MUY RAPIDO, podian haber sacado un intermedio entre el 110 y el type, pero seguro que siempre diriamos lo mismo que se queda corto.

#10 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 30 mayo 2006 - 09:58:43

Jooo, pues yo tengo el 1.6sport con un año y medio y de momento no le ha pasado nadaaaa!!!ni el ruido del embrague, ni lo de los asientos, no me parece tan chungo los plastiquitos, y por lo menos lo que en el conce donde lo compre no son caros los mantenimientos.
Lo único, eso si, que no tiene giro, pero bueno por lo que veo no solo es el civic.

Pa´mi un 10. Es el coche estrella

#11 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 30 mayo 2006 - 10:35:34

El mio tiene 2 años casi, y perfecto, la ventanilla en modo automatico no va del todo fina pero es por culpa de la goma tapa juntas de la ventana, el embrague hace oink oink... jajaja y tengo un ruido raro en la direccion.

Resumiendo:
Ventanilla
Embrague
Direccion

Por todo lo demas perfecto, la verdad que no lo cambio por nada. Un 10. ^_^

#12 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 30 mayo 2006 - 10:44:14

3) Me hacia un ruido raro al ralenti a partir del año y medio y en la revision de los 30.000 me dijeron que era la correa del alternador. Me la cambiaron junto con la junta.No ha vuelto a sonar el ruido.

Creo que me pasa algo parecido, despues de darle cañita lo dejas a relentí y suena como una latilla a unas 900rpm, esta semana paso revisión de los 40 mil, a ver que me dicen.

Casi 2 años con el coche - 38.000Km.
Yo le doy 10 menos 1 punto por sus "solo" 110cv, menos otro punto por esos detalles en plan ruido de embrague, cargador y demás grillos y cosas tontas = 8 PUNTOS.
Estetica preciosa (por lo menos para mi), relativa exclusividad, consumos bastantes contenidos

#13 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 mayo 2006 - 12:33:47

joer creo q estamos todos dacuerdo con los 110 cv, creo q es xq los japos nos ven un poquito :gay:

#14 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 30 mayo 2006 - 12:43:40

joer creo q estamos todos dacuerdo con los 110 cv, creo q es xq los japos nos ven un poquito :gay:

Es l amayor pega que se le puede poner,aunque bueno a mi por ejemplo ya me an suspirado diciendo ohhhhhhhhhhhhhhhh 200 caballos tiene ese coche jajajajaja y como suenaaaa :D :D me incho me incho :lol:

#15 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 30 mayo 2006 - 14:02:49

un 4, aguantaba mejor el trote mi antiguo vw polo coupe gt-i o incluso un twingo k tuvimos y sufrió las perrerias de un novato, yo le exo 100.000km en 2 años y problemas, muxos problemas, embrague, direccion, plasticos, grapas, molduras, consumos extraños, muchos grillos etc...

#16 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 mayo 2006 - 14:54:09

un 4, aguantaba mejor el trote mi antiguo vw polo coupe gt-i o incluso un twingo k tuvimos y sufrió las perrerias de un novato, yo le exo 100.000km en 2 años y problemas, muxos problemas, embrague, direccion, plasticos, grapas, molduras, consumos extraños, muchos grillos etc...

siempre ay alguno q sale un poco cabroncillo....

#17 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 30 mayo 2006 - 14:56:40

yo lo encuentro debil este coche, ya te digo mi anterior vw polo con 139000km ni un solo problema de nada y lo tenia sin asientos ni tapicerias en la parte de atras pa darle mas caña y yo a akel coche le di mucha caña y este 100.000km normales y esta k se cae por los suelos

#18 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 30 mayo 2006 - 15:00:40

Pues yo le doy otro 10 :D
3 años y casi 3 meses con el, 76.000 km y los problemas.... pues problemillas sin mas.
Los 110 cv.... hombre mas no staria mal pero a mi ya me valen :D
Yo tampoco lo cambio!! :love:

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 mayo 2006 - 15:05:52

jejejej a mi a los 8 meses me di cuenta que el sistema del airbag del acompañante estaba suelto pero no solo la tapa donde pone SRS sino TODO el anclaje donde viene el airbag o por lo menos me dijo el pollo del taller, aunque también se le escapó que si llego a tener un accidente y el acompañante le pasa algo grave HONDA me hubiese tenido que indemnizar bastante por traer asi el airbag de serie.

#20 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 30 mayo 2006 - 15:14:04

jejejej a mi a los 8 meses me di cuenta que el sistema del airbag del acompañante estaba suelto pero no solo la tapa donde pone SRS sino TODO el anclaje donde viene el airbag o por lo menos me dijo el pollo del taller, aunque también se le escapó que si llego a tener un accidente y el acompañante le pasa algo grave HONDA me hubiese tenido que indemnizar bastante por traer asi el airbag de serie.

eso es de darle ostias cuando pierde el atleti :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos