Para los que teneis un Civic 7ª
#1
Escrito 29 mayo 2006 - 23:39:50
1) La ventanilla del conductor no subia en modo auto. Lo lleve a arreglar, me cambiaron el motor del elevalunas y seguia sin funcionar. Al final la engrasaron y ahora funciona bien.
2) El cargador de CD´S se me jorobo al año y pico. Me lo cambiaron y ahora funciona bien.
3) Me hacia un ruido raro al ralenti a partir del año y medio y en la revision de los 30.000 me dijeron que era la correa del alternador. Me la cambiaron junto con la junta.No ha vuelto a sonar el ruido.
4).......lo último que me acabo de dar cuenta hoy cuando he ido al salon del automovil y he dejado una bolsa en el asiento de atras......se me han descosido los dos asientos delanteros en la parte de atras, la que esta "encima" de los pies de los que se sientan en los asientos traseros. lo curioso es que son LOS DOS asientos, y que normalmente no suelo llevar gente atras. Supongo que lo cubrira la garantia, porque me parece una autentica estafa que unos asientos de un coche que se supone que valia 20.000 euros se descosan en apenas 2 años.
Las revisiones....CARISIMAS. He comparado con otros amigos y las revisiones que tienen y se nota la diferencia. Una revision en Ford, Opel, Seat o Peugeot de un diesel de similar potencia sale mas barata (claro que también los coches les han dado en general mas problemas).
El comportamiento de los comerciales, bueno. El de los mecanicos y recepcionistas....normal (hablo de Darsan).
En definitiva, el motor CTDi Isuzu es duro, pero en apenas 2 años estoy ABURRIDO de los 100 cv, consume poco y anda bastante bien para la potencia que tiene, pero se me queda CORTISIMO. El equipamiento es normalito, algo mas bajo que la competencia, el comportamiento del chasis y la suspension excelente, imagen muy buena, el precio.....pues creo que para lo que realmente es el coche, es demasiado caro.
Nota global: 7
#2
Escrito 29 mayo 2006 - 23:54:58
Lo unico que puedo decir esque la calidad de los materiales del salpicadero como que no, son pasta dura, pero por el resto todo muy bien.
De precio y equipamiento, pues el mio es el mas basico, es el 5 puertas 1.6 S, el que de origen lleva tapacubos y aire en lugar de clima, pero a mi me salio baratisimo,porque me lo saque con llantas de 16, faros antiniebla y alarma por 14300 euros, asique pa mi mu bien de precio, claro que era ya cuando estaban agotando existencias.
En resumen... pues alrededor del 9, no sabria precisar si por encima o por debajo, pero por ahi
#3
Escrito 30 mayo 2006 - 00:17:12
->una bomba de embrague y otra que ya ha empezado a crujir.
->'pérdidas' de potencia con el aire encendido. (supongo que no se considera averia)
->los listones en los que pone CIVIC (los de las puertas) que se despegan por nada.
El resto, como que gira poco ya son cosas de diseño; pero estoy muy contento con el .
Le pondría un 8.
PD.: La proxima vez que me pase por el concesionario le voy a preguntar al jefe del taller que si los de Honda no saben hacer bombas de embrague o que pasa .
#4
Escrito 30 mayo 2006 - 00:25:21
Quizas ya se me kede algo corto de potencia,pero al día que lo compre era lo que buscaba y el precio que me keria gastar,por eso me conformo con el
#5
Escrito 30 mayo 2006 - 06:58:57
#6
Escrito 30 mayo 2006 - 08:26:21
nota (d momento): 9(y no le pongo un 10 x lo d los cv )
#7
Escrito 30 mayo 2006 - 08:38:45
#8
Escrito 30 mayo 2006 - 09:14:11
yo lo tengo 9 meses y de momento d lujo...........eso si estoy d acuerdo con lo d q t cansas d los 110 cv.... siempre lo e dixo, le faltan minimo 30 mas
nota (d momento): 9(y no le pongo un 10 x lo d los cv )
Pues precisamente esa es la motorización que falta ahora en el 8ª. Pasa directamente de 83 a 140 sin pasar por la casilla de salida.
Bueno, sin contar el IMA, claro...
#9
Escrito 30 mayo 2006 - 09:19:08
igual el civic no me ha dado problemas por no llevarlo nunca a la honda, solo lo vieron el día que me entregaron las llaves y no lo han vuelto a ver ni en pintura .
yo estoy muy contento, eso si los 110cv se quedan cortos MUY RAPIDO, podian haber sacado un intermedio entre el 110 y el type, pero seguro que siempre diriamos lo mismo que se queda corto.
#10
Escrito 30 mayo 2006 - 09:58:43
Lo único, eso si, que no tiene giro, pero bueno por lo que veo no solo es el civic.
Pa´mi un 10. Es el coche estrella
#11
Escrito 30 mayo 2006 - 10:35:34
Resumiendo:
Ventanilla
Embrague
Direccion
Por todo lo demas perfecto, la verdad que no lo cambio por nada. Un 10.
#12
Escrito 30 mayo 2006 - 10:44:14
Creo que me pasa algo parecido, despues de darle cañita lo dejas a relentí y suena como una latilla a unas 900rpm, esta semana paso revisión de los 40 mil, a ver que me dicen.3) Me hacia un ruido raro al ralenti a partir del año y medio y en la revision de los 30.000 me dijeron que era la correa del alternador. Me la cambiaron junto con la junta.No ha vuelto a sonar el ruido.
Casi 2 años con el coche - 38.000Km.
Yo le doy 10 menos 1 punto por sus "solo" 110cv, menos otro punto por esos detalles en plan ruido de embrague, cargador y demás grillos y cosas tontas = 8 PUNTOS.
Estetica preciosa (por lo menos para mi), relativa exclusividad, consumos bastantes contenidos
#13
Escrito 30 mayo 2006 - 12:33:47
#14
Escrito 30 mayo 2006 - 12:43:40
Es l amayor pega que se le puede poner,aunque bueno a mi por ejemplo ya me an suspirado diciendo ohhhhhhhhhhhhhhhh 200 caballos tiene ese coche jajajajaja y como suenaaaa me incho me inchojoer creo q estamos todos dacuerdo con los 110 cv, creo q es xq los japos nos ven un poquito
#15
Escrito 30 mayo 2006 - 14:02:49
#16
Escrito 30 mayo 2006 - 14:54:09
siempre ay alguno q sale un poco cabroncillo....un 4, aguantaba mejor el trote mi antiguo vw polo coupe gt-i o incluso un twingo k tuvimos y sufrió las perrerias de un novato, yo le exo 100.000km en 2 años y problemas, muxos problemas, embrague, direccion, plasticos, grapas, molduras, consumos extraños, muchos grillos etc...
#17
Escrito 30 mayo 2006 - 14:56:40
#18
Escrito 30 mayo 2006 - 15:00:40
3 años y casi 3 meses con el, 76.000 km y los problemas.... pues problemillas sin mas.
Los 110 cv.... hombre mas no staria mal pero a mi ya me valen
Yo tampoco lo cambio!!
#19
Escrito 30 mayo 2006 - 15:05:52
#20
Escrito 30 mayo 2006 - 15:14:04
eso es de darle ostias cuando pierde el atletijejejej a mi a los 8 meses me di cuenta que el sistema del airbag del acompañante estaba suelto pero no solo la tapa donde pone SRS sino TODO el anclaje donde viene el airbag o por lo menos me dijo el pollo del taller, aunque también se le escapó que si llego a tener un accidente y el acompañante le pasa algo grave HONDA me hubiese tenido que indemnizar bastante por traer asi el airbag de serie.
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