Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que teneis un Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 mayo 2006 - 15:20:47

jijiji puede ser pero no creo el tio mismo me dijo que "ha venido así de fabrica" oseaque pero bueno todo es posible XD

#22 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 mayo 2006 - 15:37:11

eso es de darle ostias cuando pierde el atleti :lol: :lol:

jejejeje :D

#23 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 30 mayo 2006 - 17:51:54

yo para mi ya esta de muerte,en agosto hara un año asi que aun no he pasado ni la primera revision, llevo 11.000 km y problemas, pues la ventanilla en auto a veces no sube...pero creo k se de k es jaja :ninja:

En cuanto a equipamiento,pues justillo,estuve a punto de comprar el GTC porque me salia un poco mas caro y traia mas cosas...como el cruise control llanta 17' y no se k mas.Bueno el pantallote ese que te marca tooodo,gasolina km restantes...no como el nuestro k marca 4 cosas.Y me compre el civic mas que na por exclusividad,porque el gtc das una patada y salen 20.000 y no es honda :P

Yo ahora mismo no se si lo cambiaria...jaja, siempre esta la duda de y si...y si aquel...o mas cv directamente...akel traia aquello este no...en fin,que luego piensas,mas cv,mas seguro,mas gasolina mas de todo y no esta el patio como pa tirar cohetes XD.A mi aun me miran asi como diceindo...que coche es ese?El día que le pase eso a un opel o un seat,que me lo digan XD y lleva el coche en el mercado 4 años?5?

#24 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 30 mayo 2006 - 20:39:07

YO LE DOY UN 9.

MUY BUEN COCHE QUE TENGO,Y QUE TENEMOS LOS QUE HEMOS PUESTO UN POST AKI.A PARTE ES CUIDARLO,QUE CREO QUE LO HACEMOS TODOS,JEJEJE.YO LLEVO RODADOS UNOS 10000KMS EN UN AÑO,Y DE LUJO,VOY MUCHO DE Valencia A TORREBLANCA(CASTELLON)A 1 HR DE Valencia,UNOS 104KMS DE DISTANCIA,Y POR EL PEAJE QUE VOY A 160KMS/HORA Y NO BAJO :P :P :P .

Y MIS PIQUE CON LOS BMW,MERCEDES,ETC.JEJEJEJEJEE.

LA VERDAD QUE MUY BIEN.EL PROXIMO EL ACCORD 2.4VTEC,190CV,SEA COMO SEA,ESO SI YA A MIS 30 TACOS,JEJEJE,Y CON ALGUN NANO POR MEDIO,JEJEJEJE.

#25 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 30 mayo 2006 - 20:41:32

Nota global : 9

eske la perfeccion no existe ^^

saludos !!

#26 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 mayo 2006 - 21:08:57

despues de 10 meses y 10.900km, 0 problemas
lo unico que me vino del concesionario sin funcionar el mechero porke no lo habian conectado <_< , solucionado conectando el cable, ajajjaa
los 110cv se kedan pekeños pero la culpa es del chasis, que va genial, y admite mas potencia sin problemas.
un 9 pal coche que se lo merece

#27 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 31 mayo 2006 - 02:02:30

bueno el mio.....

pintura mal de fabrica

pintura mal despues de repintado

8 meses despues y sigue mal la pintura...

por el cristal delantero a 100 entra aire y un ruido q te cagas.

las ventanillas, o subidas enteras o bajadas a tope pq si no parecen unas maracas.

si te da el sol en el cuenta km no se ve una mierda.

suenan no grillos, si no un concierto de golondrinas.

el plastico donde los cinturones...todo rallado.

me esta empezando a sonar el motor en relenti como cuando estrujas las latas de coca cola.

el filo de una puerta, mas salido q la chapa.

estos son mis problemas.
y cosas q no me gustan...

por ejemplo para q la gente pase a tras por la puerta del conductor...un poco mas y el asiento no se mueve,
la calidad de los plasticos...mala, la guantera ya ni te cuento...y con una peazo luz que deslumbra, el super ordenador de abordo con tantas y tantas aplicaciones, el chivato de las luces de cruce y posicion, q como no abras la puerta y pite, ni te enteras q estan puestas...y el clima...en un viaje de 1 hora a pleno sol y a 17 grados puesto, creo q no coge frio en to el viaje.

pero claro hay cosas q molan...

tira de p#%@ madre, consume relativamente poco, la suspension cojonuda, la estabilidad también, el maletero no esta mal, y lo mejor de todo QUE ES UN HONDA y eso no tiene precio...jejeje yo me quedo con mi civic sport 7º q me mola mucho jeje.

#28 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 01 junio 2006 - 22:26:47

alexcivic , pillastes a las maquinas y la gente de la cadena de montaje en plena resaca !!! jeje

hay algunos 'fallos' que son la primera vez q lo escuxo !
pero nada es perfecto

en cuanto la pintura , que es lo que pasa exactamente ? que color es ?

saludos !!

#29 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 01 junio 2006 - 23:38:05

tengo un post referente a ello. se llama que opinais?? hay fotos también asi te haces una idea...pero bueno me lo van a volver a arreglar. va a parecer un hojaldre con tantas capas jeje. pero bueno...cuando ahorre le pienso cambiar de color...ya veremos cuando...en blanco perlado...q tal lo veis?? jeje

#30 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 junio 2006 - 23:49:34

perfecto y si te traen la pintura white championship de HONDA dentro de un tiempo yo lo are también al estilo, como dicen por aki, JDM

#31 'Audioslave'

'Audioslave'
  • Guests

Escrito 02 junio 2006 - 17:25:56

Buenas

Despues de muchos calculos y rompeduras de cabeza, tengo que jubilara al mio y este es una opcion que me interesa pero veo que de embrague da algunos fallitos. Otra cosa, de conducción ¿como va? alguien que haya probado el del 92 y este puede decirme si sigue yendo sobre railes? ¿y el agarre?

#32 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 junio 2006 - 17:58:18

por lo que veo dan muchos problemas ... suerte que cobra la garantia sino ... bajaria la nota :P

#33 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 junio 2006 - 18:37:39

no va sobre railes, es una lapa! cn llanta 16, asi que cn 17"..... facil de manejar en situaciones dificiles, noble dentro de lo que cabe, a veces un poko jugueton el tren trasero :lol: .
no da fallos, tiene ciertas pijaditas, que se pueden solucionar, el mio tiene 11.100 km, y ni embrague, ni sincros, ni cargador de cds, ni pintura, ni cristales, ni nada, todo "ok" va simplemente de cine, x lo que creo que es mas bien, la suerte de que no te toke "el garbanzo negro" :oops: pero eso pasa en todos los modelos de todas las marcas.

#34 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 03 junio 2006 - 07:55:35

bueno pues yo llevo con el mío dos días.. y de momento solo le encuentro un problema, que le falta una cama plegable para poder dormir también en él!. Encantadísimo por ahora (como no.. jajaja).

tiene 11 meses y 5mil km, de los cuales llevaba 8 meses parado en el concesionario esperándome a q lo comprase.

#35 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 03 junio 2006 - 11:11:14

yo tengo el coche desde noviembre del año pasado 6000 km y de momento se ha portado bien a destacar el motor y el cambio q me encanta por contra el interior se queda un poco pobre.
valoracion final 7,5 tirando a 8

#36 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 03 junio 2006 - 11:22:52

¿y el agarre?


De conducción el coche va perfecto, pero es cierto lo que dicen; a veces se le va un poco el culo. Eso si, a nada que sepas llevarlo lo enderezas y para la siguiente... :piloto: .
Ya que me puse antes a sacarle los defectos ahora toca alabarlo:

->El 1.6 (o 1.9TDI exceptuando los Seat) que hace más rápido el 0-100 (oficialmente 10.4) que yo conozca.
->Cambio pegado al volante.
->Paso por curva y estabilidad. (por ahora nunca he conseguido que se vaya de alante....y menos mal ;) )
->Diseño y asientos. (estos últimos a mi me encantan :D )
->Garantía de 5 años.
->Mecherillo si no le das cera.
->Suspensión trasera independiente.
->Buen coeficiente de penetración.
->Exclusividad :P .

PD.: como curiosidad queda el montón de posavasos que lleva. Yo me quedé flipao la vez que lo saqué del concesionario.

Editado por RZR, 03 junio 2006 - 11:25:37.


#37 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 03 junio 2006 - 11:30:24

Yo le pongo un 7,5 (en algunos apartados le pongo muy buena nota, pero contra-resta con otros que dejan que desear).

De tacto deportivo no me quejo, me gusta mucho conducir este coche. ME divierte!

De estética exterior, está bien...pero me he tenido que dejar más de 2000€ para dejarlo como me gusta.

Interiormente una patata, parece un coche de hace 8 años... La insonorización es mala, los grillos salen por todos lados...etc...y el equipamiento es pobre.

Problema chungo, me tuvieron que cambiar los sincros...en garantía claro.

Ya llevo 2 años y poco y 28mil km´s.

En cuanto a si me volvería a comprar este coche...(comparando con otros 1.6 de semejante potencia), pues sí. No tendrá lo que otros coches (pijaditas), pero en cuanto te pones al volante, ya sabes que te lo vas a pasar bien y eso, para mí, vale mucho más.
En sensaciones es como un mini-GTI.

#38 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 04 junio 2006 - 12:45:45

Yo al mio un 9.
Tiene 9 meses y 20000 km y de momento ni un solo problema el coche va de maravilla, la unica pega que le veo que en invierno con el frio se me empañan la parte superior de los pilotos traseros, ¿es normal? con respecto a la potencia los 110 cv no son gran cosa pero a mi por lo menos me gustan y de equipamiento esta también normalito sin muchas tonterias y un poco simple los mandos. bueno espero que siga asi mi civic por mucho tiempo






#39 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 04 junio 2006 - 13:44:46

otro cosa mas: 95000Km y acaba de aparecer un ruido de balancines muy moskeante.........

#40 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 04 junio 2006 - 15:03:23

Yo al mio un 9.
Tiene 9 meses y 20000 km y de momento ni un solo problema el coche va de maravilla, la unica pega que le veo que en invierno con el frio se me empañan la parte superior de los pilotos traseros, ¿es normal? con respecto a la potencia los 110 cv no son gran cosa pero a mi por lo menos me gustan y de equipamiento esta también normalito sin muchas tonterias y un poco simple los mandos. bueno espero que siga asi mi civic por mucho tiempo


eyy!! ese 5 puertas gris plata!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos