Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que teneis un Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#41 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 junio 2006 - 15:05:30

pues yo solo digo una cosa,aparte del comportamiento,equipamiento,etc etc

El qu ete miren por la calle al pasar y muchos se giren buscando la marca del coche no tiene precio XD XD XD

#42 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 junio 2006 - 15:52:56

El qu ete miren por la calle al pasar y muchos se giren buscando la marca del coche no tiene precio XD XD XD

:ok:

#43 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 04 junio 2006 - 15:59:37

Pos yo solo digo una cosa,aparte del comportamiento,equipamiento,etc etc

El qu ete miren por la calle al pasar y muchos se giren buscando la marca del coche no tiene precio XD XD XD

La verdad que yo solo con ir con el ya voy toda orgullosa :) y cuando ocurre algo asi, muy amenudo..... ya ni que contar :D

#44 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 04 junio 2006 - 16:43:02

A mi también me ocurre se quedan embobaitos mirando el coxe :D :D :D





#45 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 junio 2006 - 17:27:16

cierto

#46 'Audioslave'

'Audioslave'
  • Guests

Escrito 05 junio 2006 - 15:17:28

no va sobre railes, es una lapa! cn llanta 16, asi que cn 17"..... facil de manejar en situaciones dificiles, noble dentro de lo que cabe, a veces un poko jugueton el tren trasero :lol: .
no da fallos, tiene ciertas pijaditas, que se pueden solucionar, el mio tiene 11.100 km, y ni embrague, ni sincros, ni cargador de cds, ni pintura, ni cristales, ni nada, todo "ok" va simplemente de cine, x lo que creo que es mas bien, la suerte de que no te toke "el garbanzo negro" :oops: pero eso pasa en todos los modelos de todas las marcas.


El culo ya lo daba el 5ª. Por lo que veo han mejorado aun mas el agarre. Si algo me ecnatandel 5º es el agarre . Va subiendo enteros

#47 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 05 junio 2006 - 15:28:00

A mi también me ocurre se quedan embobaitos mirando el coxe :D :D :D


también, aunque este no es Restyling, todabia sigue llamando la atención XD

Yo diré unas cosas aunque yo no soy quien conduzco este coche todabia.

78.000Km -

ningun grillo, ningun elevaluna ha fallado, RadioCD... Nada. Excepto el tipico embrague y ahora que no funciona el climatizador... :evil:

El motor va como la seda

Y me quejo de los malos ajustes de los plasticos/materiales.

#48 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 05 junio 2006 - 17:02:05

si q es verdad q muxa gente, lo primero q mira del coche, es la H comprobado(cada vez menos).....xa mirar q coche es :D

#49 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 junio 2006 - 17:24:23

A veces lo dejo en un parque q hay debajo d mi casa unos minutos para hacer algun recado y eso, y se juntan unos cuantos chavales d estos q les gusta la mecanica y los coches en ese parque.

El caso es q siempre q me ven pasar se les gira la cabeza, y si me paro ya se les cae la baba... XD Incluso una vez me empezaron a decir q estaba mu guapo mi coche, q si cuanto tiempo tiene, q si iba bien la marca honda... En fin, yo con la sonrisilla floja...

P.D.: Estoy tranquilo pq se q estos chavales no le haran nada a mi coche, ya q unos cuantos son vecinos de bloque y conozco a sus padres... Y ellos lo saben :)

#50 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 16 diciembre 2007 - 14:29:45

Bueno pues el mio lo compre con 23000 KMs y 1 año y poco, me costo 12900 E y es el mas alto de gama el Es, con alarma y sensor de aparkamiento, pero lo mejor es que me dieron por el clio 4900 E, del cual estaba ya hasta los mismisimos. Ahora mismo tiene 60000 Kms y he de decir que estoy contentisimo con el coche, durante los dos años que le quedaban de garantia me cambiaron el faro izquierdo xq el regulador de altura se quedaba pillado y hacia un ruidillo cuando ponia el contacto, no sabeis lo que me costo encontrarlo, pero menudo soy yo pa los ruidos ( cada vez que apago la radio durante un trayecto mi mujer dice: y ahora que oyes?? ), me engrasaron el embrague infiniddad de veces, pero he llegado a la conclusion de que con tiempo humedo suena y punto ( menos mal que vivo en Caceres ). también la cremallera de la direccion tubieron que engrasarla, xq al arrancar en un semaforo, x ejemplo, sonaba un chirrido, desaparecio y hasta la fecha. De mecanica nada de nada ( toco madera ), lo unico es que las revisiones son carisimas, claro que yo venia de renault. En cuanto a consumo creo que esta bastante bien yo he llegado a consumos de 6.5 durante mi viaje por galicia, eso si a velocidades de turismo, si le pisas es otro cantar, pero a quien no le gusta escuchar rugir ese motor alguna vez. Una pega importante es el radio de giro tan grande que tiene, pero claro la amplia batalla posibilita ese amplisimo interior, sobre todo en los asientos traseros, cualquiera que monta atrás hace el comentario de la amplitud. El cambio también podia ser un poquito mas rapido, no creeis?, los recorridos son algo largos y necesitas guiarla mucho. Por último la visibilidad trasera tampoco es muy buena, pero eso ya le pasa a muchos coches, gracias a dios el mio tiene el sensor. En fin esta es la historia de mi civic, el cual creo que me durara un par de añitos mas, luego subiremos un peldaño mas hacia el nuevo accord, pero de moemnto creo que no me bajo de Honda. SL2

#51 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 29 abril 2008 - 11:28:00

Mi Civic Sport acaba de Cumplir 4 años.

A escepcion del Cargador que fallo y me pusieron uno nuevo. Lo unico es que el embrague me rechina cuando lo piso y al soltarlo pero solo pasa a veces.

El trato de Lujo por parte del concesionario Honda de Darsan de Republica Dominicana

#52 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 29 abril 2008 - 11:58:11

Pues el mío con 85000km aproximadamente y enumero problemillas:

- Cambio de EPS completa por que hacía un clonk-clonk en baches...
- Lo típico de la ventanilla que se le iba el modo auto por falta de engrase de la guía...

y realmente no mucho mas la verdad...le doy un....8.5 que os parece?.yo creo que es mu y buen coche y la verdad muy fiable y económico en cuanto a cosumos...y eso que no ando con el ancla arrastro :lol: :lol: :lol: .

Mejoraría el sistema de dirección y algo mas de chicha siempre :blink: :blink:

#53 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 abril 2008 - 15:08:25

Yo lo he tenido solo un par de años (ctdi) y me parece un coche noble y sobre todo equilibrado, claro que habra otros que lo superen en ciertas cosas, pero en cuales y por cuantos euros?...

Cita:
4).......lo último que me acabo de dar cuenta hoy cuando he ido al salon del automovil y he dejado una bolsa en el asiento de atrás......se me han descosido los dos asientos delanteros en la parte de atrás, la que esta "encima" de los pies de los que se sientan en los asientos traseros. lo curioso es que son LOS DOS asientos, y que normalmente no suelo llevar gente atrás. Supongo que lo cubrira la garantia, porque me parece una autentica estafa que unos asientos de un coche que se supone que valia 20.000 euros se descosan en apenas 2 años.

Estos asientos son desmontables y lavables, se empieza por donde tu dices sacándose de una ranura, no va cosido, ¿cuantos coches conoceis que se pueda hacer esto?
Cuando aparcaba al lado de un golf me preguntaba ¿y le dicen al 7ª furgoneta? :D :D :D
Yo hecho de menos conducirlo, es el único coche que me ha pasado eso...

Editado por Sonda, 29 abril 2008 - 15:09:15.


#54 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 abril 2008 - 10:35:16

pues yo le doy un 10 (ahi es ná) a sus 58000 km en 3.5 años.

Partimos de la base que creo que mas o menos sabia lo que compraba, 110 cv, equipamiento justo, consumos contenidos.

Averias: pijadas en garantia todo, cambio de radio cd pq no funcionaba un boton, bomba de embrague (que lleva 2 años sin sonar creo) palanca de intermitentes pq saltaba sola y na más creo.

y que despues de todo simplemente me ha demostrado que no iva desencaminado en mi elección, consumo el esperado, prestaciones esperadas o ligeramente mejores, sensaciones buenas, disfrute, y lo mas importante, me lleva y me trae sin ningúna queja ni problema.

#55 'RoDrIBgS'

'RoDrIBgS'
  • Guests

Escrito 30 abril 2008 - 18:16:24

Pues yo al mio le doy un 3...en 5 años y 108.000km tuve:
- 2 turbos en los primeros 40.000 kilometros
- cerradura puerta conductor
- problemas con la calefaccion
- 2 juegos de inyectores

Y problemas/sustos varios en forma de dias que no queria arrancar, o arrancaba echando muchiiiiisimo humo y cosas por el estilo...

#56 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 30 abril 2008 - 20:17:22

Cambio de EPS completa por que hacía un clonk-clonk en baches...


Que es la EPS, no tengo ni idea :blink:

#57 'Xiblat'

'Xiblat'
  • Guests

Escrito 30 abril 2008 - 23:06:40

Primeras impresiones. Pero primeras primeras...

Llevo 2 días con él. Un Civic 7ª 1.6 VTEC.

Y como dicen que las primeras son las que cuentan, pues cuento.

Guapo. Guapo guapo. No tiene nada y lo tiene todo. Sencillo, proporcionado y de formas muy limpias.

Pretendo de él un uso "normal" diario. Ni voy a potenciarlo ni a tunearlo ni nada de eso. Y no llevará encima nada que no sea suyo original más que la gasolina. Y desde ese enfoque lo voy a "despellejar". :)

Un coche sencillo. Quizás esa sea la palabra que mejor lo podría describir.

El comportamiento es normal. Se tiene bien, anda lo que debe con ese motor (de consumos aún no se nada...) y frena correctamente, que no es poco.

No encuentro fallos señalables en este aspecto, excepto el tema de la dirección (que quizás no sea un defecto, que puede ser una particularidad. Hablo de él en el foro de mecánica)

Dentro del coche se respira un ambiente... digamos pobre. La calidad aparente de los plásticos, de los revestimientos... es muy muy básica. Parece un coche barato en el sentido más peyorativo del término. Y no fué un coche precisamente barato en su época.

Aparecen defectos de montaje contínuamente que se manifiestan con grillos y rechineos a nada que el asfalto se aparta de la perfección. Supongo que soy un poco maniático con esto, pero es lo que hay.

La suspensión es poco flexible y además, seca. No llega a ser incómodo, pero comparándolo con otros equivalentes sale perdiendo. Y una suspensión así tampoco ayuda a mantener a raya los grillos, todo lo contrario.

Tengo que decir que el acabado es el básico, el LS. Los tapizados de los asientos son muy pobres, la iluminación interior de risa y muy mal situada... La insonorización mínima...

Esta tarde me senté en el asiento trasero y me pegó un bajonazo... muy sencillo y básico todo. El diseño de los plásticos, su aparente fortaleza, los laterales del maletero...

Sin embargo a mí me gusta. Que no exista ningún atisbo de lujo por ningún lado y que la apariencia sea endeble, no significa que el coche se vaya a romper ni que deje de funcionar como debe después de muchos años y kilómetros.

A un utilitario básico como este no se le debe de pedir otra cosa más que fiabilidad. Y en eso confío.

Pero el condenado es guapo hasta decir basta. Estoy encantado con él.

Ni Golfs, ni Renaults, ni Fords, ni Opeles... ni petroleros de medio pelo. Yo quería un Hondita de la 7ª para moverme a diario, que siempre me gustó un montón.

Ya lo tengo. La respuesta al hilo, dentro de 8 años y 150.000 Km.

:)

Un saludo.

#58 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 abril 2008 - 23:42:09

pues el civic de mi madre, el 1.4 (EP1) pues que quereis que os diga...son 90 cv, anda poco, pero para tener 90 anda bastante bien. el interior, pues si...es simple, pero cuantas mas pijotadas trae un coche mas problemas te da. mecanica sencilla, interiores sencillos, eso si...se podrian haber currado un poquito mas el salpicadero y haberlo puesto como el de la 6º generacion, que en el civic de mi padre ,el salpicadero y las puertas son de vinilo y tienen un tacto buenisimo.
los asientos traseros me encantan, pues la parte trasera es super espaciosa, echas los asientos para alante y tienes ahí para hacerte una fiesta buena jejeje.
problemas: pues aparte de que se le callo un arbol bastante bastante grande al coche encima y que ni se inmuto el joupta , solo un par de bollitos (ya tan arreglaos) , y aparte de que la guantera es de risa la resistencia que tiene, que se dobla con un pokillo de peso, y aparte de el embrague que cuando coje humedad, suena que te acojonas, y aparte de la direccion que también sonaba, pero por falta de engrase, pues perfecto XD
no son problemas, va muy bien, tiene 65.000km . frena bastante poco, las cosas como son..pero es el 1.4 mas bajo de gama, tampoco puedo pedir frenos de un F1.
vamos....estoy bastante contento, pero lo estaria mas si fuera el Sport, y ni hablar ya del Type R .

un saludo y un 7 al coche (no anda...son 90 cv XD ), repetiria comprandolo

#59 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 01 mayo 2008 - 21:26:33

Para mi,ha sido el coche que vivo y desvivo por el,yo le llamo al mio "la perla roja",somos pocos ep2y ep3 en la calle,y solo por eso la gente mira mucho mi coche.

Problemas me ha dado pero gracias una amistad con el jefe de taller de Honda de Hugar de Valencia con la marca,me siento muy a gusto con mi coche y con la marca Honda.

Problemas lo que decis vosotros,Direccion,ventanillas,Embrague pero todo solucionado en la Honda y eso que yo soy mecanico en un taller de servicio rapido,y le echo las modificaciones "racing"na mas en el curro.Pero claro lo cuido como si fuera mi hijo,y en fin a veces pienso ¡QUE GRAN COCHE QUE TENGO!

Os enseño una foto:

Un saludo.Dovermaniako

Archivos adjuntos



#60 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 02 mayo 2008 - 10:37:23

La EPS es el sistema de dirección al completo.a mi me la acaban de cambiar hace nada,no es que fuese nada grave pero si muy molesto el ruido que hacía....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos