Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que teneis un Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#81 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 20 marzo 2012 - 09:45:15

- Al salir con el coche desde parado, y a no ser que lo acelere bastante (2000 rpm) el coche retiembla al salir, como si se fuera a calar. Me parece extraño porque no es que lo haga sacandolo a base de embrague o si se fuera a calar. Si sacas el coche en primera pero en marcha, quiero decir, lo típico que llegas a un semáforo, casi te vas a parar, pones primera y luego no necesitas parares del todo, al volverlo a sacar no lo hace... Pueden ser bujías? Si es cierto que entre las 1000 y las 2000 maniobrando en el garaje, en marcha, da tironcitos, eso si imagino que será por las bujías, pero lo del temblor también?


A mí me sucede algo parecido pero creo que tiene que ser el embrague que ya empieza a avisar, había un tema en el apartado de Mecánica y los compis comentaban que desde que empieza con estos sintomas todavía le puedes sacar otros 25.000 km hasta que ya se nota que empieza a patinar el embrague.

Un saludo.

#82 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 marzo 2012 - 11:11:23

A mí me sucede algo parecido pero creo que tiene que ser el embrague que ya empieza a avisar, había un tema en el apartado de Mecánica y los compis comentaban que desde que empieza con estos sintomas todavía le puedes sacar otros 25.000 km hasta que ya se nota que empieza a patinar el embrague.

Un saludo.


Muchas gracias! Buscaré el tema a ver...

#83 Yenko

Yenko

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 19 mayo 2012 - 21:54:44

Buenas, pues mi cochecin desde finales de 2003 ha hecho hace un par de dias los 70.000 km.
Modelo d16v1, vamos, el gasolina 3p de 110cv.

Problemas detectados:

Ruido en la direccion, actual.
Cierre centralizado, la puerta del conductor no cierra con el mando, por lo que tengo que utilizar la llave.

Por lo demas sin problemas. Alguna bombilla fundida y un cambio de batería.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos