Otra de gitanos
Escrito 26 October 2004 - 12:57:52
Bueno, decir que esta vez no conduzco yo, si no mi compadre que es todavía peor.... el de a 200 sin manos
En esto que adelantamos a un GTI mk2 con dos gitanos y una humareda dentro del coche de pelicula. (Hablo del golf)
Total que el tio empieza a seguirnos, y hablamos el gti asi que al rato nos da alcance y nos quitamos, se pone a nuestra altura y empiezan a chillarnos , ... estás loco payo me cago en toatuputamadre es lo más bonito que nos decían. Para ti ahi shi tiene cojone!! .
Pos, como que no teniamos cojones :o y eso que eran dos pa dos; (todo esto a 180 ya ves si chillaban) nos intentamos ir. Total, que cuartazo y vamonos de aqui... pero era como si un caracol quisiera escapar de una tortuga... íbamos casi a la vez el gitano levantaba el pie...ya llevamos asi un par de minutos cuando a lo lejos vemos que hay un coche en el carril izquierdo.
Red: Compadre levanta el pie
Compi: ¿Tu estas tonto?
Red: Compadre, levanta el pie, que el levantará y es cuando tienes que estar atento para cojerle el sitio, ¿que no ves que hay uno delante?
Compi: Está to controlao
Red: Illo no, illo no, (curva a izquierdas y vamos a 190)
Red: Illo, no, no, no ,no, ni se te ocurra...
ÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAUUUUUUUMMMMMMMMMMMM!!!!!!!
El gitano adelanto al coche por la izquierda
Nosotros lo hicimos por la derecha porque el izquierdo lo ocupaban ellos....................si, si, si, por el arcen........ (Yo que lo veia venir, illo no, illo no)
Red:
Compi: 8)
Adelantamos al coche y a los gitanos y empieza la zona de curvas
Esto ya es de peli de risa, miro para atrás y me veo al coche dando largas y al copi que era el mas gitano con medio cuerpo fuera del coche (a 200 recuperandonos) y una botella en la mano
Otra a izquierdas
Red: Illo esta más lenta que antes se te ha ido
Compi: Si pero porque habia arenilla no problem
Red:
Otra a derechas
Red: ¿Conduzco yo?
Ñiiiaaaummmm
Dos curvas más y el gitano no se veía por el retrovisor
Red: Quillo, levanta un poco ya, no?
Compi: ¿Que?
Red: Illo que levantes el pie,digo
Compi: Ein?
Red: Que no corras, que ya los has perdido
Compi: No me entero
Red: Vete a tomar viento
Compi: ¿Que voy mu lento?
Red:El proximo dia conduzco yo
Moraleja: Un gitano puede sacar medio cuerpo del coche a 200 por hora y no caérsele una botella que lleva en la mano
Escrito 26 October 2004 - 13:09:17
Red: vete a tomar viento
Compi: ¿que voy mu lento?
JAJAJAJA
La moraleja no tiene desperdicio xDDDDD
muy buena red
Escrito 26 October 2004 - 14:07:35
Llevo media hora partiendome la caja!!!!!! No puedo quitar de mi cabeza la imagen del gitano con medio cuerpo fuera del coche a 200!!!! Ja ja ja ja ja ja!!!! Buenísimo!!!!
Escrito 26 October 2004 - 14:40:12
Escrito 26 October 2004 - 14:51:47
Con ese colega tuyo recuerdame no subir nunca
PD: Cuidadin con los Gitanos que a la minima te la lian y nunca tienen buenas intenciones, al menos con payos.
Bueno, creo que eso lo sabeis todos.
Escrito 26 October 2004 - 15:05:04
Escrito 26 October 2004 - 15:10:51
llevate al compadre a la kedada
Escrito 26 October 2004 - 15:16:20
Yo recuerdo cuando tenia el GSI q iban unos vacilando en un coche y otro en moto q si burrum burrum en una avendida de 3 carriles uno x la izq y otro x la dere... y pase x el medio (a mi bola) q ya venia lanzado desde abajo a unos 120 +/-... claro se qdaron flipando y miraban perplejos al mico q habia dentro del coche...
Escrito 26 October 2004 - 16:34:54
Escrito 26 October 2004 - 16:38:45
Quillo lo he leido en el curro y se me ha quedao to Dios mirando mientras me descojonaba.
Moraleja: Cuando más potencia menos problemas.
Escrito 26 October 2004 - 16:46:01
Escrito 26 October 2004 - 20:35:57
Escrito 26 October 2004 - 22:19:33
me he partido el culo Redbullet , la moraleja no esta nada mal :wink: .
Escrito 26 October 2004 - 22:21:07
sabeis lo que significa payos no?
Escrito 27 October 2004 - 11:20:17
Escrito 27 October 2004 - 13:06:33
Escrito 27 October 2004 - 21:12:42
que la loca de la pradera es mundo azul
jajajajajaaja que calladito te lo tenias
dile que se pase por el foro coño ¿tenia otro nick en este foro no? ¿¿bluebullet puede ser??
si es asi tengo el gusto de conocerle en perdona y si no pues ando algo equivocado
de todas maneras yo quiero ir con vosotros un día dentro del coche,quiero cagarme de miedo tio
Escrito 27 October 2004 - 23:51:42
Bueno, pos ese tio esta mal de la cabeza.
Ahora, si hay que ir a jierro confio más en el que en mi...
Como te llamas, Oscar? para darle un saludo de tu parte
Un saludo
Escrito 28 October 2004 - 05:00:27
Un saludo
Escrito 28 October 2004 - 19:50:35
Jejeje, Deutsh, que güeno, claro si estuvo en la Maxi con vosotros, jajajaja.
Bueno, pues ese tio esta mal de la cabeza.
Ahora, si hay que ir a jierro confio más en el que en mi...
Como te llamas, Oscar? para darle un saludo de tu parte
Un saludo
jajajajja que #|¿º%*!º, con lo modosotio que parecia con el punto de los cojones y la novia al lao
si si me llamo oscar dale un abrazo de mi parte y dile que soy el lerele del laguna que les invito a dormir a el y a la novia cuando vinieron a Valencia en el spirit chalete
¿se compro al final el italiano?
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos