Ximax, el 2 · 06 · 2006, 06:21 PM, dijo:
Pues eso xikos, estoy mirando varias opciones de compra y en principio gana el lude.
Pero tengo varias preguntas, ya que el coche no lo quiero dejar de serie. Hay varias cosas que me gustaría
mejorar nada ams tenerlo, es primordial 
1- Cuanto puede costar un kit de bajos completo y algun aleron? (nada tuning!)
2- Tapizar el interior del lude de cuero....asientos y paneles de las puertas, es muy caro?
3- Unas suspensiones wapas pa dejarlo en su sitio, por cuanto me puden salir ya montadas?4- Los faros delanteros.... he visto fotos en los que aparecen otros tipo proyector que le dan un aire mucho mas nuevo al coche, sabeis si es posible conseguirlos y por cuanto?
Pues eso es lo que en principio le pondria, las llantas para mas adelante.
Teneis idea de los precios?
Gracias!
A mí el Lude 5ª me encanta como viene de serie. Creo que el punto 3 y unas llantas serían las únicas modificaciones que yo le haría a un Prelude 5ª, y el punto 1 con ciertas reservas, es decir, le pondría los bajos y el alerón trasero original Honda para el Lude, con todos mis respetos para cualquier otra modificación. Le pondría además los antinieblas delanteros JDM.
A mí las ópticas delanteras de serie me encantan, me siguen pareciendo modernas y originales y siguen teniendo ese aire retro que le dieron como un revival del Lude 1ª y 2ª gen, igual que los pilotos traseros le quedan muy bien tal y como vienen de fábrica. Creo que incluso sin bajos ni spoyler y sólo con unas llantas también queda muy bien, como el Lude negro de la foto con las llantas Alessio.
Saludos
[attachment=42418:attachment] [attachment=42422:attachment]
[attachment=42419:attachment] [attachment=42421:attachment]
[attachment=42423:attachment] [attachment=42420:attachment]