Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Civic 1.6 Sport - Golf 1.6 FSI


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2004 - 08:00:36

Hola a todos,esta semana en la revista Coche Actual hacen una comparativa Civic - Golf. Dicen más o menos lo que ya sabiamos, el Golf cómodo, burgués y de motor soso, con buenos acabados, el Civic deportivo, motor y cambio muy agradables y alegres, y con acabados buenos pero peores que el Golf; el precio del Golf ya sabemos ...Nombran la versión diesel, y según ellos no amortizas el sobreprecio del diesel hasta los 60000kms, es decir, yo calcúlo que en 2 o 3 años.En la Autopista hacen una comparativa de diesel 100-120cv, pero al menos en la portada ni rastro del Civic ;) Saludos,David

#2 itxela

itxela

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 18 mayo 2004 - 08:11:50

El precio del Sport es practicamente el mismo que el del Golf FSI, eso si el Golf viene con menos extras , aunque por dentro esta bastante mas logrado que nuestro querido Honda, yo ando comparando coches de esa gama porque aunque siendo forofo de Honda los practimente 20.000 € del sport sin practicamente negociación alguna, me hacen pensar en modelos diesel de otras marcas de mas potencia, Leon 150cv, Alfa 147 150cv, aunque yo quiero mi Honda pero es que la gasolina esta muy cara, ¿que hacer? ;)

#3 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2004 - 10:34:04

Casi 20000€ te referiras al CTDi, ¿no? ¿o tanto ha subido? Lo de los precios no lo se seguro, ya que es más o menos lo que pone en la revista, luego en precios de concesionario la cosa casi siempre cambia. Lo que si pone la revista es que ambos son modelos exclusivos, y eso se paga.Yo también me llegué a plantear el Alfa 147, pero el comparable al Civic es el JTD 115cv, no el de 140cv que vale bastante más. El Civic diesel no es ni mucho menos el más potente (más bien todo lo contrario), ni el más barato, ni el más equipado, pero es un Honda, supongo que "lo que te dice el corazón" importa mucho a la hora de decidirte por un coche así. Por más o menos ese precio también está el Megane dCi, que tiene incluso 6 velocidades, pero a mi personalmente no me gusta nada, o el Corolla, el Focus (más visto que el tebeo), el Stilo (el más barato),...Difícil elección. Saludos,David

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 mayo 2004 - 11:23:11

Yo la tengo y lo he leido.. penosa informacion.

#5 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 18 mayo 2004 - 14:39:37

Como q 20000 el civic, pues a un colega mio le ha salio por 16500 en albacete. Y el sport

#6 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 18 mayo 2004 - 22:38:32

Como q 20000 el civic, pues a un colega mio le ha salio por 16500 en albacete. Y el sport

Ca uno es ca uno y tiene sus caunás ;) XD XD XD XDJoder, pues depende de dónde hayan sacado el modelo y cuales son las necesidades comerciales del concesionario, y por supuesto de tu poder de negociacion con el concesionario.De todas formas, es el nuevo modelo o el antiguo?, porque si fuera el antiguo. eso explicaría muchas cosas.

#7 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 19 mayo 2004 - 08:27:33

Explicadme, por favor, la diferencia entre el Sport nuevo y el viejo.Por lo que decís, parece que hableis de dos coches muuuuuuuuuuuuuuuy distintos, cuando yo creo q es el mismo, pero con cambios esteticos. El motor es el mismo. Si lo q ha cambiado han sido las suspensiones, no creo q pase a ser un CTR por ello. Vamos, creo yo...

#8 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 19 mayo 2004 - 08:32:08

Es un civic con los ojos saltones!! ;)

#9 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 19 mayo 2004 - 09:43:20

El de mi colega es el nuevo, igual q el mio pero en sport y en gasolina, y le costó eso.
que amenazara o dejara de amenazar al del conce, eso ya no lo sé.

#10 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 19 mayo 2004 - 22:42:34

je je je! amenazar hay que hacerlo siempre, al menos eso dicen...

Creo que con el restyling ha habido un alza en los precios de los Civic.

De todas formas, el nuevo por lo que he visto viene mucho mejor acabado y con algo más de equipamiento, además está guapísimo!

#11 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 20 mayo 2004 - 08:20:10

Hombre, lo k se dice mejor acabado...
Solo lo q es la tapiceria de los asientos, en el caso del Sport, ha empeorado muchisimo. La tela del mio se nota dura, pero la de los nuevos Sport, q es medio roja, parece una telita de nada. Da la impresion de q si le rozas con algo, rompe. Si no comparadla vosotros mismos. El cuadro es exacto, y el resto del coche igual, por dentro, excepto q lleva climatizador, creo. Pero son exactos. Y para eso, el climatizador es manual. Asiq tampoco es q haya mejorado mucho. Por fuera si k ha mejorado, por las opticas (para gustos) y el faldon delantero (me gusta mas el viejo). Lo de los intermitentes en los espejos si k me gusta, pero como los tengas y te venga un vandalo y te lo rompa, te va a dar la risa.
Todo esto son cositas, q no hacen q el coche cambie demasiado.
Lo k me importa es si ha cambiado motor, suspensiones, y demás... y ceo q no. No le han incorporado control de traccion ni nada de eso. Asi q... creo q es el mismo coche, pero bastante mas caro.(te cobran los espejos y el clima, unicos cambios importantes)- Y prefiero las llantitas q los espejos y el clima.

#12 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2004 - 11:54:42

El clima si que es automático, ¿no? otra cosa es que sea analógico en vez de digital, creo yo.

Saludos,

David

#13 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 20 mayo 2004 - 12:00:42

A eso me referia ;-)

#14 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 mayo 2004 - 13:58:47

se os olvida que en el nuevo sport la salida del tubo de escape es doble (cromada en el gasolina). no son muchos cambios, pero la verdad es que cuando me compre mi sport (el nuevo), al salir del concesionario vi un sport aparcado (el anterior) y me gusto menos. creo que la combinacion de nuevos faros (a mi personalmente me gustan mucho mas) y el nuevo faldon delantero cambian mucho la imagen del coche, sin mencionar que las llantas son mas bonitas y que calza neumaticos de diferente medida. lo de los espejos también me gusta, pero tiene que costar un huevo si se te rompe..... :? . pero para gustos hay colores, el anterior también es muy bonito.

#15 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 20 mayo 2004 - 14:24:25

Estoy de acuerdo en lo del escape. Estoy buscando yo un silencioso del type r, q creo q es igual, me lo venden por 40 €. Creo q es usado, pero a ver como keda... Por lo menos kedara mejor q la cola doble q tengo puesta.
Pero sigo en lo mismo, el coche esencialment es igual con "cosillas" nuevas. A mi el mio me costo menos de lo k cuesta el nuevo, y eso q el mio tiene las llastas 16" replica Type-R, q son mas bonitas q las q trae el Sport nuevo de serie. Que si q reconozco q trae mas cosas el nuevo, pero no veo q la diferencia de precio lo justifique.

#16 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 20 mayo 2004 - 14:27:15

A mi del nuevo me gustan las opticas traseras (las llevo en el mio :) ) las delanteras para nada, ni el faldon delantero tampoco (es mucho menos agresivo) Los intermitentes en lo retros es una tontuna y las llantas prefiero mil veces mis replica TypeR. Lo unico que ahora mismo me gusta del sport nuevo mas que del mio es la salida de escape pero pronto lo sulucionare con un buen silencioso como debe ser. Respecto a los asientos si que son mas bonitos pero también pienso que la tela no es tan resistente. Un detalle chulo del interior son los cromaditos en las salidas del aire jeje.

Un saludo y todos contentos con nuestro civic eh? :)

#17 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 20 mayo 2004 - 14:39:22

Mola q cada uno este encantado con el suyo, jejej
Molan ta nuestras H rojas del volante...
Eso no lo trae ni el nuevo, q no wabe?
jejjejej
Lo d los cromados si k mola, si

#18 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 20 mayo 2004 - 14:40:42

J@$~#R dije 3 mola en un solo mensaje, NUEVO RECORD EN EL FORO!
Como molo! :-)

#19 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 20 mayo 2004 - 14:40:54

Pues yo estoy contigo Sportcivic, pq yo me iba a comprar el anterior, pero me espere y creo q valió la pena, pq a mi criterio me gusta más, y eso q el mio es el ls diesel.Con esto no quiero decir q el otro no me guste, simplemente que el restiling me parece acertado, nada más.
Ah, y una cosa, las espejos con intermitentes sólo valen 40 uros más que los otros, me dijeron el el conce.

#20 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 mayo 2004 - 14:43:05

eso es lo importante, que todos tenemos un civic y que cada uno lo tenga a su gusto :D :D :D . todos somos de la familia HONDA, y tenemos un gran coche.

Por cierto, teneis razón en lo de las llantas. son guapisimas las de 16" replica del Type R ( lo he ido a ver al catalogo que me dieron del civic... :lol: ).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos