Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hueco del navegador dvd


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 junio 2006 - 11:07:51

bueno, esto lo he puesto en otro post, pero como no tenia nada que ver , lo pongo en uno nuevo

alguien puede confirmarme las dimensiones del hueco que queda al quitar el navegador dvd de los accord exec ?
o mejor, también valdria las dimensiones del dvd navegador.


os cuento , aprovechando la idea de drito de mover el navegador dvd a otro sitio para dejar hueco libre.

si quitamos el navegador dvd simplemente lo desconectamos y dejamos el hueco libre.
en su lugar ponemos esto http://www.cartft.com/catalog/il/512
(solamente el pc ), o esto otro (http://www.cartft.com/catalog/il/50) , o un carpc similar 1din, y con un interfaz aveltronic de video de esos + interfaz de audio , pues ya tenemos un nuevo navegador + mp3 + reproductor divx + tv tdt y muchas cosas mas.
tan solo quedaria integrar un tecladito , o un pequeño raton para manejar el trasto. y todo integrado en la pantalla del navegador del accord.

hay que me veo venir...

que alguien me confirme las dimensiones del hueco ese que queda, o las dimensiones del dvd navegador . ha de caber algo mas menos de este tamaño 176 mm width x 50 mm height x 195 mm depth.

por cierto, funcionará el resto de cosas de la pantalla tactil (aa, clima, audio) , si desconectamos el dvd navegador?.


--------------------

#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 junio 2006 - 12:20:26

Nuestro lector DVD mide 180x50mm +- 2mm (el fondo no lo medi, pero es más o menos standard). Precisamente lo medi para ver q DIN se podia meter.
Un saludo :D :D

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 junio 2006 - 14:39:22

gracias drito

ahora solo me qda saber si el resto de cosas funcionaran teniendo desconectado el dvd nav.

#4 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 06 junio 2006 - 14:51:08

y ya puedes usar la propia pantalla del navegador como pantalla de PC? :huh:

#5 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 junio 2006 - 14:54:56

uffffffffffffff!!!!! con esto se ace la boca agua.... y la cartera jabon!!! jejeje
:D :D :D

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 junio 2006 - 15:34:49

gracias drito

ahora solo me qda saber si el resto de cosas funcionaran teniendo desconectado el dvd nav.


Sin el navegador, no va ninguna de las funciones adicionales, pues están grabadas en la flash ROM del mismo. Si lo quitas, te quedas sin control del Clima, de la radio, del cargador de CD´s y del amplificador.

Salu22 :ok::ok:

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 junio 2006 - 15:36:19

y ya puedes usar la propia pantalla del navegador como pantalla de PC? :huh:


si de hace tiempo

hay un interfaz , cuyo nombre nunca me acuerdo exactamente , algo asi como aveletronic , que permite conectar cualquier fuente de video a la pantalla del navegador. (http://www.avelectro...m#Main Features)
reo que habia algun interfaz de video mas pequeño que ese , (ese lleva mas cosas) tendria que buscarlo.

el master jam lo lleva instalado , creo que para usar un reproductor divx conectado a la pantalla del nav.

la idea es usar este interfaz para conectar la salida svideo del pc a la pantalla.

lo unico malo es que para manejar el pc no puedes usar la pantalla tactil del accord , pero con un tecladito de esos para teclas rapidas y un raton problema solucionado.

#8 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 06 junio 2006 - 15:36:43

Sin el navegador, no va ninguna de las funciones adicionales, pues están grabadas en la flash ROM del mismo. Si lo quitas, te quedas sin control del Clima, de la radio, del cargador de CD´s y del amplificador.

Salu22 :ok::ok:


:susto: ups, que mal suena eso

mmmm, y ese navegador no tendrá una entrada auxiliar? J@$~#R, no se que hago preguntando si yo no tengo navegador :D

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 junio 2006 - 15:41:42

Sin el navegador, no va ninguna de las funciones adicionales, pues están grabadas en la flash ROM del mismo. Si lo quitas, te quedas sin control del Clima, de la radio, del cargador de CD´s y del amplificador.

Salu22 :ok::ok:


valla, pues entonces la hemos cagao bien , porque yo queria quitar la porqueria esa esta de navegador y ponerlo ahi.

por cierto, hablando del aveletronic

este pavo http://www.lengenfel...ml/rearview.htm usa este interfaz http://www.conexx-vi...f4870cce9179c36 , valdrá también para el nuestro ?. mi no entender german.

Editado por DocJones, 06 junio 2006 - 15:44:17.


#10 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 06 junio 2006 - 15:56:34

el aleman ese se ha puesto la misma camara que tengo yo, una de vision nocturna

que mamoncete jejeje


ups, tengo visita
luego sigo

#11 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 06 junio 2006 - 16:12:59

ya estoy aqui de nuevo

a ver, ese interface, quitando la corriente de algun cable no conmutará la pantalla? porque en caso de ser así es tan facil como hacerse a ladito de la pantalla un boton no?

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 junio 2006 - 16:23:59

la verdad es que no se muy bien como funciona
pero debe funcionar a modo de swicht .

creo que este es el que buscaba
http://www.tvandnav2...navigation.html

y aqui mas destripado el cacharrito http://www.tvandnav2go.com/rgb.html

lo malo debe ser la calidad , para ver la tele bien. pero para conectar un pc, al no ser vga, se vera como el culo de un mandril.

en fin, hasta q no encuentre la forma de mover el dvd a otro sitio seguiremos en stand-by.

#13 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 junio 2006 - 16:36:24

Vamos a rizar el rizo:
Supongamos que quitamos el radio-cd del Accord sin navegador, cambiamos la pieza del salpicadero por una de las que pueden llevar navegador e Integramos una pantalla táctil.

En este caso ¿qué funciones de control se pierden? ¿Que pasa con el cargador de 1 ó 6 CD's? ¿Se pueden recuperar las functions de alguna manera? ¿Por que coño no saca Honda lo que queremos y dejamos de volvernos locos? ¿Por qué cada día en este foro se hila mas fino?

#14 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 junio 2006 - 09:52:09

¿Qué tal quedaría aqui?
[attachment=42649:attachment]
Incluso ahi refrigerará mejor, porq no se a vosotros, pero a mi con el cirio a medida q se calienta el lector, el funcionamiento se va empeorando, ¿os pasa a vosotros?
Un saludo :D :D

#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 junio 2006 - 10:16:52

ese sitio seria bueno si llegaran hasta ahi los cables de serie , de lo contrario seria mejor ponerlo bajo el asiento o en el maletero-

#16 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 junio 2006 - 10:19:25

ese sitio seria bueno si llegaran hasta ahi los cables de serie , de lo contrario seria mejor ponerlo bajo el asiento o en el maletero-


Eso es lo q me faltaba por decir, q creo q ahi si llegan los cables sin tocar nada.
Un saludo :D

#17 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 junio 2006 - 10:51:04

pues si llegan es cojonudo

a ver si luego tengo un rato , y pongo algun cacharro pegado ahi con cinta aislante , para ver si molesta o puede llevarse alguna patada.

lo unico es qe queda muy visible , y a los cacos les facilitas la tarea.

#18 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 junio 2006 - 10:55:20

pues si llegan es cojonudo



lo unico es qe queda muy visible , y a los cacos les facilitas la tarea.


Hombre, hay q agacharse mucho para q se vea.
:D

#19 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 junio 2006 - 11:29:37

pienso que los mejores sitios serian aqui[attachment=42651:attachment], que es donde yo llevo el dvd, o aqui [attachment=42652:attachment]que es donde llevo el navegador

#20 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 junio 2006 - 11:39:01

pienso que los mejores sitios serian aqui[attachment=42651:attachment], que es donde yo llevo el dvd, o aqui [attachment=42652:attachment]que es donde llevo el navegador


Donde llevas el DVD no me gusta nada y además en las versiones EXE con asientos eléctricos hay menos espacio.

El maletero me parece un buen sitio pero menos accesible. Por cierto, este fin de semana me fuí con la mujer y la hija de casa rural y para una sóla noche tuve que llenar el maletero hasta ese hueco. Increible, ¿no? Tengo que decir que conseguí meter la bici de la cría sin desmontar.

Lo que me parece que está desaprovechado es el reposabrazos trasero donde llevas el HD. A ver si alguien se lía con un brico y nos abre los ojos.

Editado por Spirit of St. Louis, 07 junio 2006 - 11:40:41.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos