Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tiendas Tuning, Accesorios, Suspensiones, Frenos

• Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#81 pedro72

pedro72

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:BMW

Escrito 30 abril 2009 - 18:53:22

Hola,

quiero recomendar www.vdltuning.es. No se la categoria, pero tienen muxissimas cosas para Honda...

#82 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.972 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 abril 2009 - 19:20:24

Hola,

quiero recomendar www.vdltuning.es. No se la categoria, pero tienen muxissimas cosas para Honda...

Ya lo tienes en la seccion "Tiendas/Talleres" en el post nº 3 ;)

Me he dado cuenta q desde q me ocurrio la desgracia aquella con la info q perdi del post nº 3 aun no he actualizado... A ver si encuentro un buen rato para ponerme a repasarlo todo de nuevo... :oops:

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista de los primeros post, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! ;)
  • A Drako le gusta esto

#83 Tapia

Tapia

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 14 septiembre 2009 - 22:26:45

Menuda currada.
Esta genial,poco a poco ire mirando todas,por que la verdad esque me cuesta mazo encontrar piezas para mi accord cl7 que me las manden a españa.estoy interesado en comprar refuerzos de chasis,rejilla y demas y no termino de encontar.

Pero muy currao. Si señor.

#84 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.972 mensajes

Escrito 14 septiembre 2009 - 23:54:08

Menuda currada.
Esta genial,poco a poco ire mirando todas,por que la verdad esque me cuesta mazo encontrar piezas para mi accord cl7 que me las manden a españa.estoy interesado en comprar refuerzos de chasis,rejilla y demas y no termino de encontar.

Pero muy currao. Si señor.

Gracias por los comentarios men!!!

Y ya sabeis:

Si alguien sabe de alguna web o tienda q trate de cualquier tema relacionado con el automovil, y no este ya en la lista de los primeros post, por favor ponedme el link, telefono o la informacion q sea y yo lo incluyo en la lista.

Gracias!! Imagen Enviada

#85 savigarcillan

savigarcillan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 07 enero 2010 - 22:41:24

menudo tabajo... es de los temas mas currados y mejor elaborados que he visto. enorabuena tio.
te pongo el link de otra pagina que tienen muchisimas cosas sobre todo para hondas http://12tune.nl
espero que sirva de ayuda. he buscado todo lo bien y rapido que he podido y no he visto ningun enlace igual asique creo que no esta puesta.
un saludo tio y enorabuena otra vez!

Editado por savigarcillan, 07 enero 2010 - 22:42:52.

#86 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.972 mensajes

Escrito 07 enero 2010 - 23:58:36

menudo tabajo... es de los temas mas currados y mejor elaborados que he visto. enorabuena tio.
te pongo el link de otra pagina que tienen muchisimas cosas sobre todo para hondas http://12tune.nl
espero que sirva de ayuda. he buscado todo lo bien y rapido que he podido y no he visto ningun enlace igual asique creo que no esta puesta.
un saludo tio y enorabuena otra vez!

Ya lo tienes en "Tiendas/Talleres", post nº 3 ;)

Y gracias por tus palabras :okk:

Ya sabeis:

Gracias!! ;)

#87 Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 24 febrero 2010 - 22:40:32

Dios, muchsimas gracias tio, esto es como tener la biblia ante mis ojos, todo es apetecible :PP

#88 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.972 mensajes

Escrito 24 febrero 2010 - 23:15:14

Dios, muchsimas gracias tio, esto es como tener la biblia ante mis ojos, todo es apetecible :PP

La biblia de los coches tio!!!! jejejej :okk:

Gracias ;)

#89 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 05 marzo 2010 - 16:37:42

no se si los conoceis pero yo compro siempre los neumaticos en: http://www.i-neumaticos.com , son serios, rapidos, económicos y con montaje a domicilio :D

• Guests

Escrito 20 diciembre 2011 - 22:38:35

Gran post!! ;)

#91 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.972 mensajes

Escrito 21 diciembre 2011 - 02:09:42

Gran post!! ;)

Gracias!!!

No actualizo por falta de tiempo, pero tarde o temprano me pondre a ello, os pido disculpas a todos ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos