Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Me presento

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

teixi81

teixi81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]
]Hola soi nuevo en este foro y como amante de mi honda me he registrado, el problema es k no se ni poner el abatar. Me gustaría k me ayudarais entre todos a rentavilizar bien mi estancia en el foto y poder ayudar en lo k pueda. Gracias os dejo con las fotos de mi niño si es k puedo ponerlas.

[attachment=43086:attachment][attachment=43088:attachment][attachment=43096:attachment][attachment=43095:attachment][attachment=43091:attachment]

Aprovechar también para preguntar si haceis alguna kdd por barcelona o esta en mente?

Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC
Bienvenido seas!!!

Te explico; Clicas en tu nick, verás unas opciones para modifical tu perfil, si bajas para abajo veras que pone opciones de abatar clikas y seleccionas tu imagen...

teixi81

teixi81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
Gracias pero yo quiero poner una foto de mi ordenador y no me deja solo me deja las de la galeria del foro no lo entiendo

Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2,268 mensajes
Le has dado ha: Tus imágenes avatar, Subir una imagen desde tu ordenador, examinar.

P.D Si son de mucha resolucion no te deja.

Editado por Numar_Type R, 09 June 2006 - 21:48:50.

teixi81

teixi81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
que raro me dice error todo el rato k no puedo acceder a esa parte bueno es igual tio ya me espavilaré gracias de todos modos.

Tu sabes si se organizan kdadas por barcelona o k?

Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2,268 mensajes

que raro me dice error todo el rato k no puedo acceder a esa parte bueno es igual tio ya me espavilaré gracias de todos modos.

Tu sabes si se organizan kdadas por barcelona o k?

Antes he visto que salia un Accord de avatar.

Vaya si se organizan quedadas :D estate pendiente en este apartado; http://clubhondaspir...php?showforum=4

milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion
bienvenido!!!!!!!!

teixi81

teixi81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
No pero lo decia por si habia alguna recientemente para apuntarme i tal si ahi alguna informame k estoi out mirando temas por el foro, gracias

Bueno chavales me piro de fiesta no con mi civic pk me han retirado el carnet 1 mes pero con el saxito de un colega asi k espero vuestras respuestas k ya stoi viciado al foro

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
q disfrutes la fiesta y bienvenido

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School
Pasate por el apartado de bienvenidas para que te conozca mas gente :ok:

koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1
Bienvenido!
Pues el día 2-3 de julio...hay una por la zona de calafell-vendrell...Ya tendrás el carnet? Que hiciste??? XD

teixi81

teixi81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
merci tio esta guapo ese sport ..... "type-r" si si ya tendré el carnet. Y lo k hice mejor digamos k me encontre a los hermossos en un mal sitio y en un mal estado. Aunque me dijeron k no me retirarion el carnet al final se lo pensaron mejor y un mesecillo k se me ha echo eterno

martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985
Muy guapo ese sporty!!!!
Bien-venido seas
Salu2 ;)

teixi81

teixi81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
Si ta guapito pero ahora k me he recuperado de pasta quiero empezar a hacerle cosillas mas de motor si pueden ser k no de tuning por eso estoi expuesto a sugerencias siempre y cuando me digas presupuesto aki de donde soi hay una tienda tuning pero de mecanica saben poco y no me quiero cargar el coche k intentaré k me dure 5 añitos asi k todo lo k lea sera bien meditado gracias en adelantado a todo los k me puedan dar información.

koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1
Ya te digo que de mecánica de motor, poca cosa vas a poder hacer... mucha pasta para ganar pocos caballos...
A menos que te arriesgues a meter un turbo...

teixi81

teixi81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
Claro es k yo opino como todo el mundo los 110 caballos se han kdado en potros. Y claro para ganar acceleracion se tienen k ganar caballos

martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3,060 mensajes
Como dice koni, nuestro D16V1 esta abandonado de la mano de dios :P , aunq en estos ultimos tiempos hay mas de un forero que le ha puesto CAI y linea completa, la ganancia es poca pero bue..... es cosa de ir probando, otra que te keda es reducir el peso metiendole carbono aunq se te ira el mismo dinero o mas......... :lol: :lol: :lol:
Salu2 ;) te paso algunas fotikis

Editado por martini, 10 June 2006 - 19:25:59.

teixi81

teixi81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
Gracias martini, y metiendo el filtro se nota algo o solo mas ruido? Cuanto me puede costar el kit?

martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3,060 mensajes
Pues ahí ya no me meto, yo lo tengo de stock ;) , ya leeran este post y quien lo tenga te respondera que tal va, igual lee un poco el apartado civic y encontraras algo.
Salu2

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1
Muy wapo ese civic :ok:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos