Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC RACING ... primera carrera JUNIO 06


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 junio 2006 - 03:20:54

sheee juanmaaaaaaaa

pa la prox espero tener mas tiempo tio que ultimamente es una explotacion el ir alli.

y comprate un remolqueeee jajaja que vaya tela pa subir el coche a la camionettt---tttaaaaa jajajaja

salu2

#22 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 11 junio 2006 - 10:16:49

Muchas gracias por el apoyo a todos, para la siguiente que es en septiembre, os quiero ver por el jarama que es gratis ...

Por cierto kekis, las limitaciones son en cilindrada y peso, 1600cc sin turbo y 850kg de peso mínimo, por lo demás puedes usar nitrometano como sopa ,, je je je


Si no hay na k hacer ese día, intentare pasarme aunk me pilla lejos, pero tiene k ser una gozada ver eso :D
A ver si convenzo al resto d interceptors y nos bajamos a pasar el día ;)


K currada tio, yo al final no se si me pillare un coche nuevo de serie para el día a día, y cojere el vti para dejarlo de circuito... estoy con la mosca tras la oreja, a ver k ago al final :D Ante todo, a por esos julayss!!! ;)

Salu2 :ok:


Si al final me parece a mi k dentro d unos añitos nos veremos las caras en los circuitos y to, jaja :P Lo jodido sera como llevar el coche... porque meterle un remolke al civic.... chungo!, jeje y mas si hay k llevar otro civic :blink: ya se vera con el tiempo.

#23 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 12 junio 2006 - 22:01:04

Pues la verdad es que tengo que hacerme con un remolque, porque lo del camioneto está un pcoo pasado de moda, sobre todo si lo tenemos que subir empujando como la última, juas jjuas

Y por lo del grupo, Borzov, llevo el de serie y conseguía llegar a 200 al final de recta . Ahora cuando hice los entrenos, con el chip Mugen era otra cosa no me hacía falta el desarrollo más corto, metía 5ª en la torre de control, lástima que se debío soltar alguna patilla o algo y me daba error en la diagnosis y no pasaba de 4000 rpm.
Al final lo logré hacer en 2:00:00, pero eso ya te digo que el coche no iba bien, sobretodo por el tema de las caídas traseras, que le tendría que dar como mucho 1º, no 2,5º que le dí ... además al montar las pinzas del prelude con la bomba de serie tenía mucho recorrido el pedal ...

Por cierto sabeis alguno que transmisión derecha me puede valer para el eg6, lo digo para buscarlo en algún desgüace, que fuera de origen no encuentro nada ...???

#24 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 12 junio 2006 - 23:24:47

lo que he podido averiguar de la transmision dcha es que el eje no se vende suelto sino que viene con la junta homocinetica lado rueda y solo lo llevan los civic´s y crx vti´s de la época., pero la junta hocinetica interna que si se vende sueltay parece que la comparte con el civic 5 puertas vti .

suerte con la búsqueda y ánimo racingspirit.

pdta: si te enteras de tandas libres en albacete o jarama I N F O R M A A A A A a la peña

#25 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 13 junio 2006 - 01:49:36

Entonces puede valerme la transmisión de un crx del sol ? lo digo por el tema de que el motor es el mismo, pero el sistema de amortiguación puede variar al ser distinto chasis ... a ver si tuvieran por algún desgüace en Madrid porque si no voy a tener que ir a la honda y me van a afeitar en seco ...

Por lo de las tandas os mantendré informados, pa eso estamos ...

#26 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 13 junio 2006 - 17:26:41

enhorabuena por ese resultado, y era la primera vez que corrias!,solo por curiosidad:
¿QUE COCHE GANÓ? :blink:
dedia estar muy tocado ,no hay mejor mecánica 1.6 que un b16a2!
Orgullo Honda,jeje
ojalá encuentres pronto ese palier,afines la caida y subas puestos. ;)

#27 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 13 junio 2006 - 20:08:45

J@$~#R!!! DE PM, ya me gustaría a mi quedar el 15º en algo, alguna vez, enhorabuena tío!!!

#28 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 junio 2006 - 21:34:37

pues no sera por coche, ganas y tiempo Alberto...

Un amigo de mi padre también corre el TRT, pero ya en division 2 con pepinazo de porsche... jeje

Lo que mas mola son clase 1 y div 1 es donde se ve el nivel, ya la div 2 depende mucho del coche que lleves, son muy dispares, aunq siempre se ve que alguno le moja la oreja a otro con mucho mejor coche jejeje

salu2

#29 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 13 junio 2006 - 23:21:19

primero felicitarte darte animos, paciencia y desearte suerte.
segundo, cuentanos las normas del campeonato, y que le hicistes a tu honda(si tal haz un post explicando la preparacion)

un saludo

#30 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 13 junio 2006 - 23:49:44

La verdad Polilla, donde hay más igualdad es el la división I donde corro yo, y eso que no estoy del todo convencido, ya que no es muy normal que un 205 con un motor de vete a saber que coche, dicen que de un 206 1.6 (que no se si habrá) nos saque 6 segundos en la primera vuelta, a parte de que el sonido suena a 2000 de motor. Y por si fuera poco va sacando a la gente de la pista con toques por detrás, como le paso a un colega con un corsita que no iba a ganar y en los entrenos libres casi se lo siniestra ...
Pero a ver quién tiene huevos a reclamar, ya que por lo que me han contado hay que depositar unas cantidades de aupa, a parte de que si le abren el motor, también tienen que abrir el del que reclama y pagar mano de obra ...

También me confirmaron ayer de que en la clase 1 1.400cc hay varios ax que llevan el motor 1.6 .... y nadie dice nada, para que están los comisarios ?

así que me veo metiendo el bloque 2000 de un crv, y a por los 250 cv ... je je je

Y el campeonato, son 4 fechas, con 2 carreras por día. Es puntuable para el campeonato de Madrid de turismos. Las normas las teneis en www.jarama.org, trofeo race.

Y lo que le he ido haciendo al coche lo puse en un post titulado CIVIC RACING el proyecto, que lo que no se es porque no tiene una chincheta, ya que riete tu de un swap, que he tardao en hacerlo 6 meses y encima me costó la novia, por pasar más tiempo con el VTEC que con ella ... y me hizo la pregunta ... ¿que es más importante el coche o yo ? ... os imaginais la respuesta no ? :blink: <_< <_<

#31 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 14 junio 2006 - 10:45:09

esa pregunta es muy tipica.
Y tu trabajo llevo 6 meses, mi swap, ni te cuento, ya van 6 meses y falta poco.....
ya que el swap es el primer paso, pero yo no me conforme con meter simplemente un motor mas gordo, aparte de eso se preparo todo lo que permitio la cartera.....
Un saludo tio, y animo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos