por cierto para la mierda de 1.6 la de TOP FUEL con el record creo que CASI o Con 500 WHP manteniendo claro la mierda de 1.6
Vas a tener que ser algo mas especifico en tus respuestas. El record de que? de hp en un B16A? lo dudo pero pon link por favor.
Y vamos a ver, yo con quien estoy hablando, con Hirano Yasushi de
Top Fuel o con Walter de nosedonde?
Tu haz lo que tengas que hacer a tu B16a que yo le hare lo que tenga que hacer al H22a y despues y sin ningun tipo de problemas pues echamos unas rectas o lo que mas te guste, pero de pique sano, que si no esto de los coches pierde la gracia.
Y si tu B16a atmosferico es superior a mi H22a atmosferico, pues se reconoce y punto, no pasa nada. Yo no voy a dejar de dormir por ello.
Pero lo que yo apuntaba es que no puedes ir por ahi diciendo que un B16a preparado gana a cualquier 2.0l o 2.2l...sin especificar, porque si no me falla la memoria el VTi 0-400m anda por los 15.7 y el prelude vtec por los 15.4, los dos siendo de serie. Ahora mete el H22a en un EG de 985kg, me explico no?
Por ello la necesidad de ser mas especifico en ese tipo de declaraciones.
Un saludo,
Mario