Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hos parece como va quedando... EK3


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 noviembre 2004 - 12:19:52

Pues ahí van unas fotos. :D

Imagen Enviada



Imagen Enviada




Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada

Se aceptan críticas :D , y si veis algo por mejorar o cambiar, dadme ideas... Por ahora solo le he tocado un poquito el motor con admision, filtro, cables de masa, NGK iridium, escape APC... y de chasis Koni, SP -40mm, barra ref. Arosped, MIM 15", Toyo proxes T1-S (195/50-15), Koni Sport regulables en dureza... y algunos accesorios extras, boton de arranque tipo S2000, pedalier Sparco, pomo Sparco, Alfombrillas al., y algo más...

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 01 noviembre 2004 - 18:47:47

tio, q te voy a decir, lo vi en Sils este verano y me qdé babeando...ahora con estas fotos todavia más....

juer, lo tienes precioso, me encanta :D :D un 10 !!

Y que motor más limpio tio !!

felicidades

#3 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 01 noviembre 2004 - 19:47:26

Bueno Osaka...para empezar un 10 para el motor, limpio y muy bonito con la admision y los cables. El exterior....yo no soy partidario de pegatinas, y veo muchas, demasiadas para mi gusto. El doble color....yo lo pintaria todo gris fuerte, incluyendo manetas y retrovisores. La llantas, el front grill, los lexus y el escape muy bien.

No te enfades pero me has dicho que aceptas criticas...jeje, pero lo veo muy bien y cada uno tiene su gusto y disfruta con su coche.

Nos podrias poner una foto del interior a ver. Saludos compañero.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 noviembre 2004 - 20:04:17

Está muy guapo.
Las molduras de los paragolpes son prácticas pero lisos quedarían de lujo

#5 rpmshutdowm

rpmshutdowm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Xara
  • Coche:Honda Civic EM2

Escrito 01 noviembre 2004 - 20:32:07

Pues realmente lo tienes precioso el tintado de cristales tipo espejo me mola cantidad. lo unico criticable a mi humilde entender es la toma de aire, en la qual yo no se hasta que punto mejorara el rendimineto del motor, a mi me parece que poco, ya que tomara mucho aire caliente pero... Aparte del tema de performanced el tema estetico esta muy logrado!!

Saludos

#6 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 01 noviembre 2004 - 20:40:10

Sinceramente no me gusta como le quedan partes del coche en distinto color, o lo vas a pintar? si es asi entonces me trago mis palabras :D . Las llantas no son tampoco de mi tipo. Me gusta el escape, las laminas de los cristales y las pegatinas aunque prefiero que sean de marcas que si monta realmente el coche. Esa es mi más sincera opinion. :wink:

#7 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 01 noviembre 2004 - 20:53:54

El motor muy chulo, lo demás... me voy a ahorrar el comentario porque no quiero ganarme otro enemigo más. XD XD XD XD

Sinceramente, no va conmigo ese tipo de coches. Es más me parece un sacrilegio!!!

#8 'AccordSpain'

'AccordSpain'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2004 - 21:51:37

El motor muy chulo, lo demás... me  voy a ahorrar el comentario porque no quiero ganarme otro enemigo más. XD XD XD XD

Sinceramente, no va conmigo ese tipo de coches. Es más me parece un sacrilegio!!!


No pretendo ser grosero ni nada, solo que me ha parecido gracioso (para mi :) ) eso de "me voy a ahorrar el comentario" y luego le sueltas eso de que "me parece un sacrilegio" ha sido genial!!!! he he he.

A pesar del comentario, creo que estoy de acuerdo contigo ricjire, el motor, fantastico, muy limpio, ordenado, agradable a la vista. En el resto (tomando por mano tu comentario Osaka, de que aceptas crticas (y mas supongo, si son constructivas!!)) estoy de acuerdo con casi todos en que en los exteriores no es mi tipo, ni las llantas, ni las pegatinas, ni mucho menos los cristales de espejo... por favor no t mosquees... pero no por ello, deja de ser un pedazo coche!!!!

Disfrutalo sobre todo, independientemente de lo que te digamos!! he he he.

salu2

Willy

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 noviembre 2004 - 23:45:26

Claro que acepto críticas, y algunas me han ayudado a replantearme algunas cosillas, yo me inspiro 8O en los coches de drift de Japon, sabiendo que no llego ni a la suela de sus zapatos, no sé mi coche lo veo como una mezcla de tendencias, por decirlo de alguna manera... a mí me gusta dejarme ver (sin querer ser un vacilón), todos los coches que he tenido se salían de lo habitual. A lo mejor te encuentras en un semaforo un coche lleno de pegatinas y bajado y demás, y luego lleva el motor de stock, o te encuentras uno totalmente NO llamativo y luego está lleno de Hp's, en el mío dentro de mis posibilidades busco una fusión de estas dos cosas, un coche vistoso (guste más o guste menos), y con un poco más de alegría en el motor, sin descuidar temas como amortiguación, muelles, barras de ref..... etc ahora hos pongo una foto, miradla y...

Imagen Enviada

Parece sacado de fábrica... pues tiene mas de 230 Hp. Cada uno tiene su estilo, y sus posibilidades, a mi el mío me gusta, pero también me dejo aconsejar. Gracias por vuestras críticas constructivas y también por vuestros elogios.

#10 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 01 noviembre 2004 - 23:59:26

Osaka, pido perdón si te he molestado, pero es que no va conmigo, lo siento. Fíjate cómo soy que no me gustan ni los lexus, osea que ya te puedes imaginar.

DE todas formas, cada uno con su estilo, y riase la gente estando yo caliente. XD XD XD XD

#11 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 02 noviembre 2004 - 00:28:25

A mi tampoco me gustan mucho ya los pilotos tipo Lexus. Civic13 a decidido deshacerse de ellos, en mi opinion hace bien por cambiarselos por los originales del restyling como los de supre, para mi los mejores.

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 noviembre 2004 - 01:18:03

Esta wapo, ya q te has metido en 2 colores, yo le pintaria tbn la franja de debajo de las molduras de las puertas en ese gris clarito creo q le qdaria dpm.

Mira q soy amigo de las pegatinas, xo las justas. La de l parachoques de detras la quitaria sobre todo, y dejaria solo las del paso de rueda de atras las q estan x debajo de la moldura.

Unos intermitentes blancos en los laterales le qdarian muy bien.

Y el motor muy bien tbn, el kit de admision lo veo muy racing en cuanto a sonido y tal xo sin apexi me parece q poco hace, e intenta mejorar su ubicacion, para q este mas expuesto al aire fersquito exterior si se puede. El Supre lo lleva bien preguntale a ver ande lo metio XD.

salu2

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 noviembre 2004 - 12:53:42

jejejeje la pegata de detrás la tuve que poner por falta de pasta ¿? resulta que tapa cuatro mega-arañazos de algún inepto aparcando, y como me muevo por el tove pensé... la verdad no me iva bien gastarme X € en pintar el parachoques, y como la peña pasa de dejar papelitos diciendote sus datos para hacer parte, pues ahí keda por ahora la pegata, cuando vaya mejor de $$$ (difícil hoy en día), la kito y pinto los dos parachoques, e igual pinto el capó de gris ocuro...
Alguien me comentó que hay que llevar pegatas de lo que lleves montado, yo solo llevo dos de algo que no llevo, una es Apex'i, y la otra Eibach, todas las demás están puestas correctamente, aunque cuando pueda le meto una Apex'i para controlar el sistema Vtec. La de Eibach es un poco estirada de moco, pero me sobraba espacio y no iva a poner una de discoteka makinera :D :D :D

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 noviembre 2004 - 13:25:16

Osaka... lo veo diferente y por ello me gusta.

solo le hecho en falta un rotulillo de hondaspirit XD..

bueno ya se lo pondras. ;)


Muy ,,, chulo !!! ;) norawena :D

#15 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 02 noviembre 2004 - 13:50:37

Si, si... un rótulo más y va a parecer un coche de la Vuelta Ciclista...

... me encanta el color original, lo pintaría entero de ese gris plomo...

#16 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 02 noviembre 2004 - 16:26:11

Ya sabes subir fotillos ehh¡¡¡¡¡¡ bueno el motor esta impecable, jejej es ek3 bueno. Hoy pondre las fotos del nuevo jueguete por aki osaka, a ver k diu la gente.

Saludos

#17 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 02 noviembre 2004 - 16:27:22

Bueno osaka ese motor esta kedando xulisimo, si señor¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy pondre fotos del nuevo juguete por aki a ver k diu la gent.

saludossssss

#18 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 noviembre 2004 - 16:35:19

Personalmente,pintaria todo del mismo color,pondria una llanta de una pulgada mas,cambiaria el paragolpes delantero por el del año 99 ... :roll:
Kitaria los pilotos tipo Lexus, solamente pondria pegatinas en los laterales y pokas .... :roll: las lunas tipo cristal no me molan .. :roll: :wink:


El motor, lo tienes muy bonito y limpio. :wink:

Esa es mi opinion socio... :wink:

Sobre las admisiones no se que quieres que te comente .... dime tu ... :wink:

#19 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 02 noviembre 2004 - 17:04:15

Mas de lo mismo...

-Color gris oscuro uniforme en espejos, manillas, etc, q ese color se sale del mapa.
-Las pegatinas, sobran (con lo q me costo ponerle la d hondaspirit, y lo q me putean los colegas por llevarla, si pongo lo q llevas tu, no habria agua q me lavase)
-Llantas de 16 minimo.

Yo tuve ese carro antes q el mio, y el motor es una pasada. Pocos 110 o 115 gasolina, por no decir NINGUNO, te podran seguir (ni sikiera mi Sport, snif). Es un gran carrazo, asi k disfrutalo, y dale cañita, a ver si el viento te kita las pegatas, jejej.

P.D.: Acepto criticas a mi critica, y sin concesiones, q a mi me gusta q me den caña.

Un saludo !

#20 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 25 septiembre 2007 - 22:27:23

calle montal no?
antes lo veia siempre cuado metia la moto en elparking ara k vuelvo al clases supongo k lo volvere a ver jeje

esta mui wapo i mui bien cuidado felicidades jeje

saludos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos