Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hos parece como va quedando... EK3


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 26 septiembre 2007 - 14:37:33

Para mi gusto lo veo demasiado barroco en las fotos, tal vez 4 detallitos bien puestos queden mejor que no cargar un coche con pegatinas multicolor. Los enganches del capó los veo mas apropiados para un coche de rallies o de competición, si el objetivo es parecerse a un coche de la D1, pues adelante, aunque tal vez sean adhesivos, corrígeme si me equivoco. La H roja del frontal esta bien, una sugerencia si se me permite, es de poner la pegatina de TOYO que llevas en el cristal de color rojo. A veces la combinación de tan solo 2 colores en un coche es mas resultona que no un abanico de colores repartidos por toda la chapa. Lo mismo digo de las pegatinas laterales.
La carrocería en si esta bien, ningún parachoques ni alerón fuera de su lugar, ganaría mucho si toda la carrocería estuviese pintada en, por ejemplo: Gris dolphin, antrazite o todo el coche pintado íntegramente del mismo color que la carrocería (parachoques, molduras, taloneras, etc). Antes que haverle colocado los pilotos tipo lexus trasero me hubiera hecho con los pilotos del restyling o tal vez con un alerón Spoon, pero ya que los tienes...

Parte del motor es lo que más me gusta, todo impoluto, bien ordenado, llamativo y tiene que rugir lo suyo! Espero que sirva o no como punto de vista lo que he escrito ya que es mi gusto personal.

Un saludo y adelante con el proyecto EK3!!

#42 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 septiembre 2007 - 14:40:42

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ jejejej, Osaka, te van a poner verde

#43 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:20:32

Imagen Enviada

Porqué sobretodo los nuevos miembros siempre son los que suelen rescatar post?


Porque los viejos miembros ya los han leido

XD

#44 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 septiembre 2007 - 18:20:25

la gente sigue opinando en el aire, ese coche hace un monton que no es así!, ni las llantas ni los colores, ni los adhesivos, aparte que sta mas bajado, baquets, no lleva esa admision, y un largo etc....

#45 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 26 septiembre 2007 - 18:38:28

Taket tienes que recuperar el frontal de tu antiguo civic... tiooooooooooooo :)_____

#46 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 septiembre 2007 - 18:48:22

XD!!! De ande a salio eso????? :blink: :blink: :blink: En su época ni la mitad de la gente sabía que era el JDM, ni el rollo Nippon,,, y lo pinté así porque

me dió el puntazo,,, he leído barroko XD pero si no lleva nada de fibra, solo lleno de stickers y pintado como entonces se veía el tema JDM por aquí,,, :lol:

Pero si esas fotos ya ni sabía que rulaban, o sea que se rescataron todas las fotos de antaño???

Jojojojojo.

Bueno, pondré fotos de como está despues de que sé yo cuantos años,,,

Archivos adjuntos


Editado por osaka, 26 septiembre 2007 - 18:55:48.


#47 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 septiembre 2007 - 22:48:21

Video for Yutubí?????

#48 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 26 septiembre 2007 - 23:36:46

el motor es lo unico que me gusta, lo tienes bien limpio.aacbo de ver las fotos del último post..los colores han cambiado a mejor.

#49 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 26 septiembre 2007 - 23:44:05

Siento haber opinado así.... en fin.. en la fecha del post hubiera dicho exactamente lo mismo... pero somos unos frikys y contestamos a mensajes de hace 2 años... =mente mi critica no era tan mala.... jaja si kereis creo un post de mi simple eg6 y lo poneis todos a parir... que tiene defectos para criticar un año. pero esas pegatas nunca se las pondré OSAKA. haber si veo tu ek3 en alguna kdd y veo en persona los cambios, que seguro k todos son buenos ;)

S2!!!

#50 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 27 septiembre 2007 - 11:34:12

pues osaka a mi me gusta, lo unico que le haria seria pintar las varillas negras en el color del coche, pero así que mas " JDM " jejej, el mio va en camino, ya hoy le pongo speedline blancas... haber cuando lo termine ya pondre fotos, qeu ponerlo como esta ahora me da verguencilla ajena jejeje enga un saludo a todos


P.D: el motor esta genial sigue así!!

#51 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 27 septiembre 2007 - 13:28:16

pues osaka a mi me gusta, lo unico que le haria seria pintar las varillas negras en el color del coche, pero así que mas " JDM " jejej, el mio va en camino, ya hoy le pongo speedline blancas... haber cuando lo termine ya pondre fotos, qeu ponerlo como esta ahora me da verguencilla ajena jejeje enga un saludo a todos
P.D: el motor esta genial sigue así!!



PK KOJONES NO MIRAIS LA p#%@ FECHA DEL POST O KOMO MINIMO NO LO LEEIS ENTERO! YO TAMIEN KERIA AKUMULAR POST PERO NO así J@$~#R moderadores siento el gritar pero me saka de mis casillas que el post tene nosekuantos años que ni la mitad de aquí sabiamos que esto existia i ese coche no tiene nada que ver a día de hoy.. moderadores borrad este post con permiso de osaka o poner en rojo la fecha jeje siento mi arrebato de mala leche...

Editado por Bullitt_vti, 27 septiembre 2007 - 13:30:01.


#52 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 27 septiembre 2007 - 20:27:58

Bueno si barroco lo entiendes como cargado de fibra entonces te diré que no es así. Mi referencia a sido por la multitud de pegatinas, nada mas.
Por el tema de que haya resurgido este post... lo ví de los primeros, "alguien lo reflotó" y mi error fué no fijarme en la fecha. Pero as dejado el coche justo como a mi me gustan, finos y lisitos de color. :lol: :lol:

#53 'ASTURCON63'

'ASTURCON63'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 17:11:32

....El motor da gusto verlo,,,si señor!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos